[PRESS START] Neo Geo Heroes

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de portátiles actuales hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Responder
Avatar de Usuario
kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1382
Registrado: 03/03/09 9:31

[PRESS START] Neo Geo Heroes

Mensaje por kofmaster » 13/08/10 19:09

Imagen
Imagen


Desarrollado por: SNK
Consola: PSP.
Año: Japon 2010
Género: Shot'em up Danmaku
Jugadores: 2 (HadHoc)

Estamos ante un nuevo aniversario de SNK pero esta vez fue distinto.
Como sabrán los aniversarios pasados SNK ah hecho Dream Match de juegos de lucha con los personajes mas queridos de la compañía, esta vez ah arriesgado a algo distinto y cuando digo distinto es DISTINTO.

Imagen

Neo Geo Heroes es un shot'em up tradicional del estilo danmaku, para los que no conocen este sub género dentro de los shot'em up paso a explicar. Danmaku o infierno de balas es un género no tan viejo y de mucha popularidad en japón.
Básicamente es un juego de disparos donde la principal prioridad es esquivar una lluvia constante de disparos que te caen de todas las direcciones posibles. Se puede decir que Ikaruga pertenece a este género.

Imagen

Algo típico de este género es que en lugar de naves usamos personajes, los típicos del mismo suelen poder volar y demás.
Acá viene otra cosa rara, ya que en Neo Geo Heroes controlamos personajes del calibre de Kyo e Iori VOLANDO.

Imagen

El gameplay es sencillo pero se hace algo caótico por la cantidad de balas en pantalla.

Disparo: Disparo normal.
Bomba: Ataque especial del personaje de forma limitada.
Burla: Se pone la pantalla roja y todas las balas son eliminadas, pero por un momento atacaran mas rápido, tiene delay de uso.
Super Movimiento: Cada personaje tiene una barra de ataques especiales, manteniendo el boton de disparo pulsado se va cargando. Dependiendo de a que nivel lo sueltas hará uno de 3 ataques distintos, que pueden ser para ataque o defensa.

Imagen

Jugando con la psp en vertical la configuración de botones se adaptara a eso.

En cuanto a los Bosses son una pesadilla para los que no esten relacionado con el género, algunos llegar a dejarte con un minimo de posibilidad de evadir un ataque.


Modos de juego principales:
Historia: Elije tu personaje y a jugar.
Reto: Tiene 2 modos uno no lo entiendo, el otro es un Survival de vencer a todos los bosses sin continues.
Versus: Enfrentate a un amigo.
Sky Stage: Es el juego que se puso a la venta en xbox live hace tiempo, usa el mismo engine pero es distinto y mas dificil.

El juego usa temas musicales de distintos juegos de SNK, así veremos por ejemplo el tema del Team Orochi para las boss battles.

Los efectos estan bien para un juego de ese estilo y las voces impecables, queda bastante gracioso escuchar a Kyo gritar Orochinagi cuando usa la bomba xD.

Personajes Jugables:

Mai Shiranui (Fatal Fury): Un personaje medio para expertos, tiene buena defensa si se sabe usar sus ataques especiales, pero te dejan mal parado.
Imagen

Athena Asamiya (Psyco Soldiers): Puede defenderse con su Shine Cristal y atacar con Phoenix Arrow y otros ataques.
Imagen

Marco Rossi (Metal Slug): Un personaje totalmente para expertos, su Machine puede gastarse y tener que usar la handgun un rato.
Sus ataques son devastadores.
Para defenderse usa su cuchillo.

Imagen

Akari Ichijou (Last Blade): Tiene el mejor ataque defensivo si se sabe usar a la serpiente, su disparo normal en cambio es algo mediocre.

Imagen

Terry Bogard (Fatal Fury): Full Rush, tiene pocas cosas para defenderse pero mucho ataque.

Imagen

Kyo (The King of Fighters): Puede desencadenar el Orochinagi, sus ataques especiales lo hacen muy equilibrado.

Imagen

Inoha (Samurai Shodown): Rebota ataques enemigos, disparo decente y bomba demoledora. Esto lo hace de los mejores personajes del juego.

Imagen

SYDIII (Alpha Mission): Defensivamente formidable, es un personaje muy equilibrado.

Imagen

Kula Diamond (The King of Fighters): Gean poder y rango de ataque, tiene problemas terribles al esquivar balas enemigas.

Imagen

Iori Yagami (The King of Fighters): Buen ataque frontal, bomba que afecta a toda la pantalla y es capaz de defenderse con escudos de poca duración.

Imagen


Videos de Gameplay:

Para ver los videos de gameplay entren al articulo del blog.

Conclusión: :wtf: El juego es toda una locura que cualquier fanatico de SNK tiene que probar.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [PRESS START] Neo Geo Heroes

Mensaje por Shinnok » 13/08/10 19:26

Que buena review, gracias por darlo a conocer kofmaster, a mi me encantan los personajes de Neo Geo y mas los personajes que están presentes en este juego, ojalá pueda conseguirlo. Gracias por el informe !!
Imagen

Avatar de Usuario
Cheche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2332
Registrado: 17/03/10 12:22
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Re: [PRESS START] Neo Geo Heroes

Mensaje por Cheche » 14/08/10 12:26

Buena review, no lo conocia al juego. Me gustan este tipo de juegos y mas si tiene los personajes de Neo Geo ahora voy a darle una mirada a esos gameplay
Hola

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [PRESS START] Neo Geo Heroes

Mensaje por ferhound » 14/08/10 13:14

Buena review! tenía idea de la existencia de este juego, pero no que estaba a mi alcance. Ya mismo lo estoy bajando, porque Google es mi amigo!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: [PRESS START] Neo Geo Heroes

Mensaje por policenaut » 14/08/10 13:30

Personajes de SNK+danmaku= lo quiero! :rock:

Espero que tenga release por acá, quiero el ost! Gracias por presentar el review de tan interesante shmup! :rock: :rock:

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [PRESS START] Neo Geo Heroes

Mensaje por ferhound » 14/08/10 20:52

Lo estuve probando y la verdad que es muy jugable, los menús están en inglés y la historia en japonés. Jugué con marco de metal slug y de jefes tocan los del juego, por ejemplo al final del primer nivel de jefe me tocó max que debe ser uno de metal slug porque atacaba con el tanque y granadas. Después de vencer al jefe te permite elegir 2 rutas como puzzle bubble.
Le doy 7 choripanes!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder