[REVIEW] GP2X WIZ

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de portátiles actuales hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!

¿Tenés o pensas comprarte.....?

La dingoo
5
36%
La wiz
4
29%
Un dominó
1
7%
Un perro salchicha
2
14%
No sabe no contesta
2
14%
 
Votos totales: 14

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [REVIEW] GP2X WIZ

Mensaje por Shinnok » 12/09/10 1:08

Jajaja que buena onda scaramouche, alegras el foro con tus posts. Eso sí no te cruces con el capi, eh ! :o :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: [REVIEW] GP2X WIZ

Mensaje por Cloud » 12/09/10 9:27

Shinnok escribió:Jajaja que buena onda scaramouche, alegras el foro con tus posts. Eso sí no te cruces con el capi, eh ! :o :lol:
Yo ya no valgo nada, no :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [REVIEW] GP2X WIZ

Mensaje por Shinnok » 12/09/10 10:45

Ufff Cloudcito, vos ya sabés que una vez que estás en mi corazón ya nunca mas salís de él (L) juaaaaaaaaaa :lol:
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: [REVIEW] GP2X WIZ

Mensaje por scaramouche » 12/09/10 11:31

Shinnok escribió:Ufff Cloudcito, vos ya sabés que una vez que estás en mi corazón ya nunca mas salís de él (L) juaaaaaaaaaa :lol:


Notá que dijo "corazón" y no "foro" ..... (no es por dar manija eh? que quede claro..)

Bueno Cloud , pero siempre habrá un lugar listo en los foros de cross dressing de Univisión para vos :8):

:D


FIRMA: "el inefable Scaramouche" :P


(soy tan perro que me miro al espejo y muevo la cola :D)

jua jua jua

Avatar de Usuario
Kurt1977
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 455
Registrado: 08/10/06 4:17
Frase: Donde está Switchstance, carajo???
Ubicación: La Colina Silenciosa
Contactar:

Re: [REVIEW] GP2X WIZ

Mensaje por Kurt1977 » 12/09/10 15:38

Que groso que sos, Scaramouche! Sos muy claro explicando. Me leí todo el thread, y gracias a eso recién ahora entiendo algo de esa serie de consolas.
Por mi parte tengo mi psp para jugar tirado en la cama y la amo, posta, hasta le hago el amor si no anda mi novia cerca. Mi única queja es que no emule aceptablemente al Nintendo 64 (bah, que yo sepa).
Gracias por toda la info, me sirvió en serio.

PD: Que suerte que en Uruguay puedas jugar en el bondi con una portatil. Acá en Argentina te la arrebatan y te dejan un tajo de 30 cm en el estómago si te hacés el vivo. :cry:

Saludossssssssssss
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: [REVIEW] GP2X WIZ

Mensaje por scaramouche » 12/09/10 23:02

Le preguntás a cualquier uruguayo como está la cosa acá y te dirá "no se puede vivir, es un desastre, la inseguridad,e tc, etc, etc"

Y si.. a alguna mina le chorean un celular en la calle como en cualquier lado, como en Suecia o como en España, o como en Somalia.

Pero lo cierto es que si subis a un bondi acá no es raro ver a alguien jugando a la PSP, o laburando con una netbook, o pelando un iphone. Yo de hecho tengo la netbook asegurada, si me la afanan me hacen un favor porque me darían una nueva y ya de otro modelo mas reciente. La pelo en el bondi, voy laburando, y lo hago siempre y nunca me paso nada.

En un bondi? Rarisimo. Y con violencia ? Menos. Acá lo peor que te puede pasar es algún arrebato en la calle si vas MUY regalado.

En cuanto a GAME PARK ya escribi mi review de la WIZ y de la CAANOO (que me acaba de llegar) pero como tengo todas las consolas de GAME PARK pienso abrir un review sobre la propia compañía GAME PARK y todas sus consolas , con las ventajas y desventajas de cada una ya que se lo merece y todos los foreros también se merecen el laburito para conocer ese universo que para estos lados es bastante menos conocido (el de las consolas abiertas) que empezó con la gp32 en el 2001 y cuyo último capítulo es la CAANOO que salió hace días ahora en 2010 (y que la vengo gastando de tanto darle :P )

Saludos!

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [REVIEW] GP2X WIZ

Mensaje por Shinnok » 12/09/10 23:24

Acá en los colectivos varias veces veo celulares de gama alta como los iPhone, Blackberrys, etc. etc. y no pasa nada...si se la pasan posteando en el Facebook :lol: Lo que si nunca ví a alguien usando una netbook en el bondi, y no sólo creo que lo hagan por seguridad..sino que los colectivos ya no dan mas de gente !! Siempre van "hasta las pelotas" cargadísimos de gente. El tránsito y la cantidad de gente que hay en Buenos Aires en las horas pico es realmente inaguantable :?
Imagen

Avatar de Usuario
Kurt1977
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 455
Registrado: 08/10/06 4:17
Frase: Donde está Switchstance, carajo???
Ubicación: La Colina Silenciosa
Contactar:

Re: [REVIEW] GP2X WIZ

Mensaje por Kurt1977 » 13/09/10 9:38

Hernán escribió:Idem a lo que dicen scaramouche y Shinnok. Viajo todos los días en colectivo, veo Blackberrys, iPhones y otros teléfonos caros y hasta ahora no ví ningún choreo. La cosa está jodida acá, pero tampoco es Iraq como te lo pintan los noticieros.
Vos te guias por los noticieros? 678 quizas? por que barrios andas, che? yo en mi trabajo tengo que andar por Lanús, y muchas veces tengo que andar por Villa Caraza, Villa Diamante, Villa Jardín, etc. Yo SI, ando en la calle todos los dias y veo choreos todo el puto tiempo. Bueno, tambien hay que tener en cuenta que no es lo mismo viajar en un bondi en una zona "paqueta" que viajar en uno en una zona menos agraciada.
Pero no le desvirtuemos el tema al compañero. Mi consejo , compañero uruguayo, sigue siendo que si llegás a venir a Argentina, mires bien antes de pelar algún portátil en la calle, eso es todo.
Paz.
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: [REVIEW] GP2X WIZ

Mensaje por scaramouche » 13/09/10 9:46

Hernán escribió:Idem a lo que dicen scaramouche y Shinnok. Viajo todos los días en colectivo, veo Blackberrys, iPhones y otros teléfonos caros y hasta ahora no ví ningún choreo. La cosa está jodida acá, pero tampoco es Iraq como te lo pintan los noticieros.
Por eso... esto no hace sino confirmar lo que todos sabemos: que argentos y yoruguas nos parecemos en nuestra "sensación térmica". Ayer fui a un shopping, un domingo, con un amigo y no había donde estacionar el auto. Abarrotado de gente comprando, comprando, comprando..cines llenos, etc. Me cruce con al menos 10 locales que tenían carteles SE SOLICITA VENDEDORA, SE SOLICITA PERSONAL, SE SOLICITA, etc... después preguntas a alguien y te dice que el país está en crisis y que no hay laburo.

Ahora si bien somos parecidos creanme que los uruguayos somos mucho mas pesimistas, mucho mas bajón para ver las cosas. Yo creo que el primero que captó bien esa veta nuestra el primero que empezó a "hacer chistes de uruguayos" basado en eso fue el gordo Casero (un monstruo el gordo, como me gustaba CHA CHA CHA).

O sea acá es mas notoria la depresión. Montevideo es la capital, no es un pueblo.. y si bien algún arrebato hay (a alguna vieja en general) son pocos los lugares donde corras peligro físico o donde no puedas pelar un celular.

Te cuento una anécdota: yo viví en pleno centro y en la cuadra que vivía TODOS los comercios tenían rejas. Yo pensé "pah... acá afanan todos los días". Empecé a preguntar "ché cuando fue la última vez que robaron acá en la cuadra?" . Te decían "no no, que yo sepa acá nunca robaron.. PERO LA COSA ESTA BRAVISIMA". Ok.. Todos repetían que la "cosa estaba bravisima" pero a nadie lo habían robado.

El loco de la veterinaria te atendia con una reja que abria electronicamente luego de identificarte ,como si fuera una filial del MOSSAD casí. Un día le dije "oime una cosa.. esto es una veterinaria.. cuanto tenes de valores? 100 USD en la caja y dos bolsas de comida de perro? que van a venir en comando a coparte para afanarte el DOG CHOW??? no jodas"

Una paranoia total..... es la prensa yo creo que "vende" literalmente violencia.... en lugar de pasar noticias sobre la WIZ!!!!

(esto para hacer coincidir el post con el tema del topic :P )

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [REVIEW] GP2X WIZ

Mensaje por Shinnok » 14/09/10 0:01

Ojo que estamos muy pero muy lejos de ser el "paraíso terrenal" por estos pagos Scara. Acá si roban, pero como dice el capi..no estamos al extremo donde no podés usar un celular en un colectivo.
Imagen

Responder