[PRESS START] TEKKEN ADVANCE - GAME BOY ADVANCE

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de portátiles actuales hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

[PRESS START] TEKKEN ADVANCE - GAME BOY ADVANCE

Mensaje por Shinnok » 17/08/08 17:07

TEKKEN ADVANCE

Imagen

Empresa: Namco
Año: 2002
Jugadores: 1 o 2 (Vía Link)
Género: Peleas

Imagen

Tekken Advance es una excelente conversión del "Tekken 3" adaptada para la pequeña Game Boy Advance de Nintendo. Sorprendiendo a mas de uno, resultó ser una versión mas que aceptable y muy similar a la versión original del juego.

Imagen

Ni bien arrancamos el juego vemos que todo el apartado gráfico y el menú de opciones es muy similar al original de PlayStation. Los personajes que tenemos para elegir en esta versión son Xiaoyu, Yoshimitsu, Nina Williams, Law, Gun Jack, Hwoarang, Heihachi Mishima (hay que desbloquearlo), Paul Phoenix, King y Jin Kazama. La música como la mayoría de los juegos de GBA es bastante aceptable sin deslumbrar, mientras que los gráficos son excelentes.
La jugabilidad obviamente es lo que mas diferencia hay con respecto al original, pero veremos que la mayoría de los movimientos que caracterizaban a cada personaje están disponibles. La movilidad no es del todo fluida obviamente, pero es fácil de dominar después de jugar tan sólo un par de peleas.

Imagen

También disponemos de todos los modos de juego que teníamos en la versión de Playstation como Time Attack, Arcade, Practice y Survival Mode. Pero sin dudas la novedad que tenemos es que también agregaron un modo tipo "crossover", imitando al Tekken Tag Tournament de Arcades y PlayStation 2 con la única diferencia que en lugar de ser 2 vs. 2 luchadores esta vez será de 3 vs. 3, este modo está muy bien hecho y salen peleas muy emocionantes.

Imagen

Para ir cerrando esta review, les comento que este juego (a mi gusto) es de los mejores de peleas que hay en el catálogo de Game Boy Advance, no defrauda a ningún fan de la saga Tekken y entretiene en todo momento, si son los afortunados de tener esta consolita se los recomiendo mucho !

Tekken Advance en movimiento

[youtube][/youtube]


Puntuación: 9
Imagen

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: [PRESS START] TEKKEN ADVANCE - GAME BOY ADVANCE

Mensaje por @lex Kidd » 17/08/08 17:16

Wow, en movimiento luce muy bien, Shinnok. Yo ni tan siquiera sabía que hay un Tekken Advance... :|
No he jugado nunca a un Tekken, de este tipo de juegos mi única experiencia son 2 o 3 partidas al Virtua Fighter de Saturn, así que no puedo comentar demasiado...
A ver si un día le doy una oportunidad a este tipo de juegos (Virtua Fighter, Tekken, Soul Calibur... y demás poligonalidadas...) :razz:.

Buena review, gracias. :wink:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Re: [PRESS START] TEKKEN ADVANCE - GAME BOY ADVANCE

Mensaje por Hary_Hikaru » 17/08/08 17:49

Este juego es excelente!!! Yo ya me lo habia terminado en el Emulador hace muchisimo tiempo. De graficos es fenomenal, la jugabilidad de lo mejor. Es muy recomendado si les gustan los juegos de peleas en 3D. Muy buena review Shin!!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: [PRESS START] TEKKEN ADVANCE - GAME BOY ADVANCE

Mensaje por Pulpo » 17/08/08 17:54

No lo conocía, mas que nada porque me daba un poquito de miedito que apestase. Apenas consiga algo para cargar roms de GBA en la misma o en la DS, le entro.

Linda review, SHIN!!! :D
Imagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: [PRESS START] TEKKEN ADVANCE - GAME BOY ADVANCE

Mensaje por policenaut » 17/08/08 17:58

Me gusta que aunque no tiene la capacidad de sus versiones de arcade o ps1/ps2, quedó muy bueno. En lo personal, se me hace un poco difícil poder jugarlo bien porque el GBA no tiene el layout adecuado, pero esto no quita que con esfuerzo se lleguen a hacer buenos combos y que tenga un gameplay bueno. Tekken en su estructura es muy buen juego de pelea, muy bueno, y esta versión portátil hace justicia. Gracias Julito por la review!!

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [PRESS START] TEKKEN ADVANCE - GAME BOY ADVANCE

Mensaje por Shinnok » 17/08/08 23:44

Gracias a todos por postear, que bueno que les haya gustado el juego :D
Yo ni bien lo probé en el emulador ni lo dudé y no jugué mas...a este lo voy a terminar cuando me lo compre al cartucho y por suerte pude conseguirlo con caja y manual y ya lo terminé todo :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 941
Registrado: 31/12/07 10:16
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re: [PRESS START] TEKKEN ADVANCE - GAME BOY ADVANCE

Mensaje por MathiU » 19/08/08 19:40

Gran Review Shinnok te mandaste.

Todo un reto hacer un buen Tekken para la pequeña portátil, nada fácil ya que es un juego totalmente en 3D, tiene una excelente jugabilidad, muchos modos de juego, gráficos buenos para la capacidad de la portátil, juego muy completo y entretenido tal cuál como está descripto en la review.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Re: [PRESS START] TEKKEN ADVANCE - GAME BOY ADVANCE

Mensaje por Maximo » 19/08/08 20:02

No sabia que estaba este juego para GBA :shock: Parece ser una muy buena conversion y un juego muy bueno para los fans de la saga. Vamos a probarlo mas luego :D Muy buena la review :wink:

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: [PRESS START] TEKKEN ADVANCE - GAME BOY ADVANCE

Mensaje por Juanca28 » 20/08/08 22:30

Muy buena review, Shinnok! El juego pinta muy bien, especialmente en movimiento. No hay muchos juegos que aprovechen tanto las capacidades de la GBA, pero en este se nota que han trabajado mucho en ese aspecto. Gracias!
:buscar:

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2591
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: [PRESS START] TEKKEN ADVANCE - GAME BOY ADVANCE

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 21/08/08 9:17

Muy buen juego y muy buen informe! Adaptaron muy bien los graficos a lo que puede dar la GBA

Responder