[Press Start] Colin McRae Rally 2005 (Nokia N-Gage)

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de portátiles actuales hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

[Press Start] Colin McRae Rally 2005 (Nokia N-Gage)

Mensaje por Maximo » 24/04/08 3:46

Imagen

Titulo: Colin McRae Rally 2005
Consola: Nokia N-Gage
Género: Simulación-Rally

Gráficos:
Uno de los puntos destacables de este titulo, los graficos son comparables a su versión de Playstation 1 o PC. Los circuitos estan muy bien convertidos, el único detalle que les quedo un poco mal fue la tierra que levanta el auto, pero es un detalle muy menor. Los circuitos tienen una gran terminación, tanto en tierra como nieve y con muy buenos detalles segun las condiciones meteorológicas. Los autos tienen un buen nivel de modelado de choques al igual que esos pequeños detalles como las explosiones que salen del caño de escape.
ImagenImagenImagen


Sonido:

Muy buen sonido, otra caraterística destacable. El sonido del auto es muy real, la aceleración, los choques, el contacto de los neumaticos con el suelo, incluso tiene los comentarios del copiloto que nos seran de gran ayuda en el trayecto de la etapa.

Jugabilidad:
Los controles responden correctamente, la cruceta a pesar de no ser la mejor para simuladores de conducción va bastante bien. Esta version tambien tiene las opciones de configuración del auto antes de empezar la carrera, transmición manual o automática, neumaticos, caja de cambios, etc. Podremos elegir un total de 16 autos y 8 paises con sus respectivas etapas. En el apartado multiplayer podremos jugar de a 2 jugadores a traves de la conexión bluetooth o tambien a través del Arena N-Gage(internet).
ImagenImagenImagenImagen

Conclusión:
Excelente adaptación del Colin McRae para la N-Gage, se conservaron todas las opciones de las versiones de PC y PS1, Circuitos, autos y opciones de configuración del auto, salvando el detalle de los videos que describian el circuito antes de comenzar. Uno de los juegos mas destacados de la N-Gage y que aprovecha todas sus capacidades.

Avatar de Usuario
zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 957
Registrado: 10/10/07 1:25
Frase: Genesis does what Nintendon't
Ubicación: Buenos Aires

Re: [Press Start] Colin McRae Rally 2005 (Nokia N-Gage)

Mensaje por zero kool » 24/04/08 12:41

Buen trabajo Frodin, aunque no es un juego que me llame, congrats por el work!
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 965
Registrado: 02/10/07 12:42

Re: [Press Start] Colin McRae Rally 2005 (Nokia N-Gage)

Mensaje por nicodd17 » 24/04/08 13:50

Buen trabajo te mandaste che.
Estos juegos no son de mi estilo, segun gente que conozco, soy de los que les gusta encerrarse en la pieza a oscuras, jaja.
Igual, es una excelente demostracion de lo que puede brindar esa portatil/celular.
___________________________________________________________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: [Press Start] Colin McRae Rally 2005 (Nokia N-Gage)

Mensaje por policenaut » 24/04/08 20:07

Muy buena hermano, había visto el juego en otras versiones menos N-Gage, voy a considerarlo para cuando consiga un N-Gage.

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Re: [Press Start] Colin McRae Rally 2005 (Nokia N-Gage)

Mensaje por Maximo » 24/04/08 20:20

Gracias por los comentarios chicos :) si puedo voy a actualizar la review con alguna filmación, para que puedan ver el juego en acción.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [Press Start] Colin McRae Rally 2005 (Nokia N-Gage)

Mensaje por Shinnok » 24/04/08 20:22

Contrariamente a lo que pusieron los demás, a mi me fascinan los juegos de carreras, si lo sabrá Brunito (Litium) y su Sony Ericsson con V-Rally 3D jajajaa, así que te digo que me encantó este informe y este juego de N-Gage, no se porque me están dando ganas esta consolita...creo que después de la Sony PSP iré por uno de estos aparatejos, ya que el celular que tengo actualmente lo gasto jugando, a un N-Gage ni me imagino :lol:
Felicitaciones e infinitamente agradecido por esta gran review amigo Maxi :!: :D
Imagen

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2591
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: [Press Start] Colin McRae Rally 2005 (Nokia N-Gage)

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 24/04/08 20:47

Buenos graficos, pinta interesante esta version
igual ya tuve el asphalt y no me gusto jugarlo en una pantalla tan chiquita, pero bueno, es cuestion de gustos

Avatar de Usuario
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 941
Registrado: 31/12/07 10:16
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re: [Press Start] Colin McRae Rally 2005 (Nokia N-Gage)

Mensaje por MathiU » 25/04/08 0:46

Buen informe.

No me gustán este tipo de juegos pero tengo un amigo que le gustan demasiado los de rally y vive jugando al Colin. Ya que estamos agrego que va a ser difícil que sigan saliendo Colin Mcrae el tipo murió hace poco en un accidente.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: [Press Start] Colin McRae Rally 2005 (Nokia N-Gage)

Mensaje por policenaut » 25/04/08 0:49

Si, el pobre murio hace poco. Fue una perdida grande para el rally.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: [Press Start] Colin McRae Rally 2005 (Nokia N-Gage)

Mensaje por Juanca28 » 25/04/08 9:45

Muy buena review Frodo! Si tuviera N-Gage sin duda trataría de conseguirme este juego, me encantan los juegos de carreras. Los gráficos son muy lindos para una portátil de la época, como dijiste, son comparables a los de PS.
:buscar:

Responder