[REVIEW] N-GAGE QD (A LEERRRRLOOO)

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de portátiles actuales hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 965
Registrado: 02/10/07 12:42

Re: [REVIEW] N-GAGE QD (A LEERRRRLOOO)

Mensaje por nicodd17 » 23/03/08 3:36

Muy buena y completa la review, no es la clase de aparatos que me gustan, pero con todo lo que pones demuestra su valia.
___________________________________________________________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: [REVIEW] N-GAGE QD (A LEERRRRLOOO)

Mensaje por Pulpo » 23/03/08 4:19

Linda riviu. Me pasa lo mismo que nico... No es el tipo de aparato que me llame la atencion, vi unas cuantas, pero no me causan nada... :P
Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: [REVIEW] N-GAGE QD (A LEERRRRLOOO)

Mensaje por Switchstance » 23/03/08 7:53

Se ve copado, como dije hace mil sobre la N-gage, a mi me la vendian a 400 en la época que está máquinola salia un poco más y la verdad, tener un n-gage como celular y consola no es mala idea, si sos un tipo de andar jugando por todos lados, el único problema que encontre es que no deja de ser un celular y eso me molesta un poco, o sea, nunca fuí de esas personas con celulares caros, podria serlo, pero no, o sea, no me excitan en lo más mínimo, para mi es para recibir llamadas y mandar mensajitos y nada más, quizás ponerle algún ringtone de videogame, pero más allá de eso no me copa mucho la N-gage, la he jugado, la he probado, pero no se, no me produce un "good feeling", que choto debe ser para vos tratar de hacernos entender y es como que nadie quiere :P
Pero tené en cuenta que bueno, capaz que muchos piensan como yo y no son tan fans de los celulares y capaz que la N-gage pasa desapercibida con consolas portatiles que ya emulan bastante bien y tienen juegos muy buenos, por ejemplo la DS y si bien hay una diferencia "abismal" en cuanto al precio, por ahi, uno capaz que compra una N-gage pero no termina dandole el uso que quizás debiera darle.
Muy detallada tu review, no deja de ser un aparato curioso y muy bien aprovechado, pero yo como dijeron los chicos más arriba, igual la he dejado pasar innumerables veces, incluso a precios rídiculos, no sé que tiene, será la estetica? Será la marca? No sé que será la verdad. Espero descubrirlo pronto.

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Re: [REVIEW] N-GAGE QD (A LEERRRRLOOO)

Mensaje por Litium » 23/03/08 10:29

Yo apoyo a herchu loco. La NGAGE fue una pionera en su area, con fallas, pero lo fue hay que reconocerlo!. Herchu, yo te acompaño loco. Muy buena la review!

Avatar de Usuario
DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1008
Registrado: 27/02/07 21:02
Ubicación: en una burbuja

Re: [REVIEW] N-GAGE QD (A LEERRRRLOOO)

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 23/03/08 11:05

muy buena review herchu. Un amigo se compro un N-GAGE QD y lo tube usando y como portatil es terrible, pero por ahi en otras funciones q busco en un celular (porq a pesar de tener juegos muy grosso a nivel de una portatil no deja de serlo) me parecio algo incompleto, como q no tubiera reproductor de musica (y aunque se lo puedas agregar porq hay uno dando vueltas por ahi, por ser los auriculares mono se escucha bastante mal (igual mi nokia 6131 me dejo muy desilucionado en este punto (y eso q no tiene las desventajas del QD), no se si sera hereditario esto de nokia o no XD), el Symbian q nunca me termino de convencer (porq es practicamente un OS, con sus correspondientes Virus y demas porquerias q un OS puede tener (a mi amigo le agarro un virus q se autoenviaba por bluetooth a otros celulares (aun con el BT del N-GAGE apagado), aunque a mi entonces Sony Ericsson W300 mucho no le afectaba eso XD)), y que cuando tube q mandar un SMS con el, me parecio extremadamente incomodo de agarrar y escribir (aunque reconozco q con algo de practica se acostumbra cualquiera). Pero por lo demas me parecio un muy buen celular/consol. Esperemos q la nueva serie N de Nokia logre mejorar los puntos flojos del N-GAGE (aunque tube viendo un N73 y un N95 y se ven TERIBLEEEEEEEEEESSSSS)

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [REVIEW] N-GAGE QD (A LEERRRRLOOO)

Mensaje por Shinnok » 23/03/08 11:25

Excelente review Herchu, que completa que está, se nota que te encanta este celular, la verdad que para tenerlo todo el tiempo encima en el laburo (si laburás lejos de la PC claro) es buenísimo, yo lo probé una vez y jugué al KOF 99 en red con otro QD y estuvo buenísimo, me encantó el informe, ahora espero reviews de algún juego de esta consolita :D
Imagen

Avatar de Usuario
zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 957
Registrado: 10/10/07 1:25
Frase: Genesis does what Nintendon't
Ubicación: Buenos Aires

Re: [REVIEW] N-GAGE QD (A LEERRRRLOOO)

Mensaje por zero kool » 23/03/08 18:07

Muy buena review herchu, a mi la verdad esa consolita me interesaría únicamente para emular, ya que los juegos en sí de la consola no me gustan para nada... Pero ya con emular NES, GB GBA, GG, ya estaría completo.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Re: [REVIEW] N-GAGE QD (A LEERRRRLOOO)

Mensaje por Maximo » 23/03/08 20:28

Muy buena review Herchu, como dije en el topic oficial de N-Gage me intereso mas conseguirlo para emular otras consolas que para usar los juegos originales de N-Gage, pero igual para mi gusto son bastante buenos sus juegos, algunos muy similares a sus versiones de GBA, ejemplo la serie FIFA.
PD: Espero revirew de los juegos :P

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: [REVIEW] N-GAGE QD (A LEERRRRLOOO)

Mensaje por Juanca28 » 24/03/08 11:00

¡Muy buena review Herchu! Está muy completa y explicaste todo bien. Me interesa bastante la N-gage QD, pero no creo que la llegue a usar como celular, ya que me gustan los celulares bien sencillitos. ¿Te olvidaste de poner Tomb Raider en la lista de juegos indispensables o es que no es bueno? Me acuerdo que hace un tiempo ví una en venta en la vidriera de Garbarino, o una casa por el estilo, y estaba a $350. Me quedé mirándola un rato y después la dejé pasar. Ahora veo que por las usadas piden más de $400 ...
:buscar:

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [REVIEW] N-GAGE QD (A LEERRRRLOOO)

Mensaje por Shinnok » 24/03/08 21:39

herchu escribió:Tenes razon, no nombre el Tomb Raider.... la verdad es que es un port del Tomb Raider original (el que salio en PC y PSone), yo jugue el de PC y este es identico (jugabilidad, graficos, etc...), es muy divertido.
Herchu, el Tomb Raider de N-Gage creo que es gráficamente hablando bastante similar a la versión original, pero me parece que es corto y tiene muchos menos niveles que los juegos de Playstation, PC y Sega Saturn, puede ser o me estoy equivocando ?
Imagen

Responder