[REVIEW]GAME BOY ADVANCE

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de portátiles actuales hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Mensaje por Maximo » 19/10/07 21:20

:lol: , se lo tenia escondido Switch.... y si concuerdo con ustedes muchachos sobre la pantalla de la primera GBA, es casi injugable, pero bueno por suerte salio la version SP...

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 19/10/07 23:45

juaz no me di cuenta, efectivamente quise poner SP. Pero una PSP se veria copada, me dijeron que puedo emular PC Engine Turbografx en ella :loco:

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 11/11/07 17:27

Muy buena review , lamentablemente la primer version de GBA es bastante fea no se ve absolutamente nada yo la usaba mas que nada para correr los juegos de Gameboy que esos se veian bastante bien .

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensaje por Juanca28 » 11/11/07 20:06

Muy linda review, Frodo! No estoy seguro, pero me pareció leer en algún lado que "SP" es un forma abreviada de "special", si encuentro la página donde lo leí les posteo el link. Yo tengo una GBA original blanquita, la verdad el peor defecto es la falta de retroiluminación en la pantalla, lo que trae como consecuencia el tener que orientar la consola de forma tal que la luz incida sobre ella, sí se está en una habitación bien iluminada no molesta, pero si la iluminación no es buena, hay que jugar en una posición adecuada. La consola tiene una forma que me parece muy cómoda para jugar, bastante anatómica, fué la primer Game Boy "horizontal", eso permite sujetarla casi como si fuera un joystick.

Avatar de Usuario
coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 385
Registrado: 09/11/07 22:16
Ubicación: Al lado de la pc

Re: [REVIEW]GAME BOY ADVANCE

Mensaje por coloso » 17/11/07 7:43

Parece que las primeras versiones de las consolas de Nintendo son medias garchas xD, pero despues se zarpan sacando nuevas versiones de una consolaXD, asi que bueno ce la vie. Con respecto a la GBA comun me parece una consola incomoda, yo la probe y probe la gbc y la gb y me parecieron mas comodas las antiguas. lo de la luz es un tema groso, y las viejas venian con ese problema y habia que agregarle un accesorio. asi que bueno. una cagada total. la Sp es muy superior. La que no probe fue la microgba, que supongo que debe andar bien aunque tiene una pantalla minuscula y si tenes mano grande ( yo no ) seguramente te jode para jugar.
geminis.wordpress.com

Avatar de Usuario
fuego20
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 167
Registrado: 31/08/09 21:51
Ubicación: avellaneda

Re: [REVIEW]GAME BOY ADVANCE

Mensaje por fuego20 » 27/09/09 22:33

yo tengo la primera la comun mucho no se ve le tengo que comprar la lupa y la luz,me aver una sp mejor
yo solo se que no se nada

Avatar de Usuario
Lua_LaMoon
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 105
Registrado: 12/09/09 20:41

Re: [REVIEW]GAME BOY ADVANCE

Mensaje por Lua_LaMoon » 28/09/09 21:23

Lastima que con luz y todo te come pilas mas rapido que un mp3 viejo, si te conseguis un cargador buenismo, sino como mucho te dura tres horas seguidas, pero es realmente muy benificioso gozar de la luz de la pantallita (lastima que yo no tengo sp), recuerdo que para la game boy color habia una "linternita" de forma tirabuzón que se te rompia de nada
-------------------------------
Imagen

el pandito
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 21/09/08 23:27

Re: [REVIEW]GAME BOY ADVANCE

Mensaje por el pandito » 01/02/13 12:29

La respuesta llegó tarde, pero seguro. SP es "Sin Pilas" .

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: [REVIEW]GAME BOY ADVANCE

Mensaje por brunoip » 01/02/13 12:43

el pandito escribió:La respuesta llegó tarde, pero seguro. SP es "Sin Pilas" .
y con el inglés que hacemos?
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: [REVIEW]GAME BOY ADVANCE

Mensaje por BIRC » 01/02/13 13:33

cualquiera, es GBA Sin Palabras.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder