[PRESS START] NEW SUPER MARIO BROS - NINTENDO DS

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de portátiles actuales hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
jonatan86
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 85
Registrado: 14/09/07 0:53
Ubicación: Rosario

Mensaje por jonatan86 » 09/10/07 8:03

Hermoso. El primero que jugué en DS y el mejor lejos en su genero. Técnicamente impecable y aunque no es difícil de pasar, completarlo lleva su tiempo… que siempre parece poco en juegazos como este.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 21/10/07 4:34

Pude jugar a este juego y la verdad que esta alucinante, estube jugándolo en el emulador de Nintendo DS y es buenísimo, me encantó. Lástima que llegué hasta acá

Imagen


Porque ya le emulación se ponía super lenta (debe ser por las animaciones de la lava) y no podía jugar bien y me calenté y cerré todo a la m.... :lol: , ojalá saquen cuanto antes alguna actualización del emulador, quiero terminarlo :!:
Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 21/10/07 14:37

Shinnok escribió:Pude jugar a este juego y la verdad que esta alucinante, estube jugándolo en el emulador de Nintendo DS y es buenísimo, me encantó. Lástima que llegué hasta acá

Imagen


Porque ya le emulación se ponía super lenta (debe ser por las animaciones de la lava) y no podía jugar bien y me calenté y cerré todo a la m.... :lol: , ojalá saquen cuanto antes alguna actualización del emulador, quiero terminarlo :!:
Que raro, a mi no se me ralentizó tanto che. :S

extreme_x
Posteador
Posteador
Mensajes: 42
Registrado: 13/05/07 23:20

Re: [PRESS START] NEW SUPER MARIO BROS - NINTENDO DS

Mensaje por extreme_x » 05/12/07 23:06

Ayer me lo compre :D

El juego es excelente, me hizo acordar mucho a los clasicos.

Lo que me llama la atencion es que despues de mas de15 años, no hallan podido sacar un juego mejor que el mario 3 o el super mario world.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [PRESS START] NEW SUPER MARIO BROS - NINTENDO DS

Mensaje por Shinnok » 05/12/07 23:14

extreme_x escribió:Lo que me llama la atencion es que despues de mas de15 años, no hallan podido sacar un juego mejor que el mario 3 o el super mario world.
Es que ya lo sacaron Super Mario World 2: Yoshi's Island o Super Mario Advance 3 Yoshi's Island, como mejor te guste :)
Imagen

extreme_x
Posteador
Posteador
Mensajes: 42
Registrado: 13/05/07 23:20

Re: [PRESS START] NEW SUPER MARIO BROS - NINTENDO DS

Mensaje por extreme_x » 05/12/07 23:22

Shinnok escribió:
extreme_x escribió:Lo que me llama la atencion es que despues de mas de15 años, no hallan podido sacar un juego mejor que el mario 3 o el super mario world.
Es que ya lo sacaron Super Mario World 2: Yoshi's Island o Super Mario Advance 3 Yoshi's Island, como mejor te guste :)
Te parece que es mejor ese juego que el mario 3 o el mario world??

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [PRESS START] NEW SUPER MARIO BROS - NINTENDO DS

Mensaje por Shinnok » 05/12/07 23:27

extreme_x escribió:Te parece que es mejor ese juego que el mario 3 o el mario world??
si y no me mates eh :lol: , también me gustan mas el Donkey Kong Country 1 y 2...pero ya es demasiado :offtopic: perdón Waldeth :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: [PRESS START] NEW SUPER MARIO BROS - NINTENDO DS

Mensaje por @lex Kidd » 06/12/07 1:44

extreme_x escribió:
Shinnok escribió:
extreme_x escribió:Lo que me llama la atencion es que despues de mas de15 años, no hallan podido sacar un juego mejor que el mario 3 o el super mario world.
Es que ya lo sacaron Super Mario World 2: Yoshi's Island o Super Mario Advance 3 Yoshi's Island, como mejor te guste :)
Te parece que es mejor ese juego que el mario 3 o el mario world??
No es que sea mucho mucho mejor... pero sí mejor. Yoshi's island para mi es el Mario 2D más perfecto e imaginativo que hay.

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 827
Registrado: 22/03/07 23:46
Ubicación: Algún Lugar Fuera de Japón
Contactar:

Re: [PRESS START] NEW SUPER MARIO BROS - NINTENDO DS

Mensaje por Hiroshi » 20/12/07 12:48

Tuve la oportunidad de jugar este juegazo y me parece buenisimo!!! Graficas en ·D, gameplay en 2D, elementos clasicos de todos los Marios, linda fusion de conceptos!!! Mi unica queja es que es demasiado facil para mi (por lo menos en la primera dificultad que tiene el juego, de pronto la dificultad aumenta luego de terminarlo).

Salvo eso, esta perfecto el juego. Buena review amigo!!! El juego se la merece de esa calidad :D
________________________________
Lista de mis Reviews en RG: Click Aquí

Avatar de Usuario
Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1247
Registrado: 11/11/07 16:15
Ubicación: Buenos Aires

Re: [PRESS START] NEW SUPER MARIO BROS - NINTENDO DS

Mensaje por Morden » 20/12/07 17:19

Lo terminé hace bocha, es un muy buen juego, pero quizás demasiado fácil.
Imagen

Responder