[PRESS START]STREET FIGHTER ALPHA 3 UPPER - GAME BOY ADVANCE

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de portátiles actuales hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

[PRESS START]STREET FIGHTER ALPHA 3 UPPER - GAME BOY ADVANCE

Mensaje por Shinnok » 19/09/07 0:51

STREET FIGHTER ALPHA 3 UPPER

Imagen

Género: peleas
Empresa: Capcom/Crawfish Interactive
Año: 4 de diciembre de 2002 (justo en mi cumpleaños :P )
Jugadores: 1 o 2 vía Link

Imagen

Bueno uno de los primeros juegos que se anunciaron que iba a salir para la Game Boy Advance y uno de los que mas tardaron en salir según lo que investigué, pero la espera valió la pena tenemos uno de los mejores juegos de peleas de GBA en nuestras manos !

Imagen

Ni bien prendemos nuestra Game Boy Advance nos damos cuenta que estamos con una gran conversión, que poco tiene para envidiarle a la versión arcade original, los gráficos sin dudas es el mejor aspecto del juego, las animaciones de los personajes estan perfectamente recreadas como también los escenarios están muy bien logrados, tiene la historia incluida y los endings también.

Imagen

Y como no todo es color de rosa, el punto flojo, que por cierto es bastaante flojito es el tema del sonido, uno esperaba algo mas decente, ojo tampoco algo impresionante porque se sabe que es una portátil y el sonido siempre es limitado en este tipo de consolas, pero a esta versión le faltan muchos sonidos claves en este juego como el relator de la pelea diciendo FIGHT , READY FOR... y cosas así, lo cuál hace que se pierda muchísimo la ambientación en la pelea.

Imagen

La jugabilidad está muy bien lograda las magias y poderes de cada luchador salen fácilmente y la fluidez con la que se mueven es muy grosa, así que muchos combos que hacés en la versión original te van a salir en esta excelente versión portátil, lo que se dificulta de hacer son los movimientos SUPER ya que no salen con mucha facilidad hay que marcarlos muy bien. Aparte de todo esto la ubicación de los botones de la GBA no es la ideal para este tipo de juegos y no ayuda mucho en este aspecto, pero igualmente uno se acostumbra y se disfruta mucho.

Imagen

Para cerrar este informe, la principal novedad que tiene esta versión es que trae 3 personajes extras, que no están disponibles ni en el arcade, ni en Sega Dreamcast, ni Playstation, ni ninguna otra consola, los personajes nuevos son Eagle del Street Fighter original, Maki del Final Fight 2 y Jun del Street Fighter 3.

Imagen


Video del Juego

[youtube][/youtube]


Conclusión

Este juego me gustó muchísimo, es una correctísima adaptación para la GBA, en la versión SP se ve muy bien. Lo que le quita muchísimo es el tema del sonido le falta muchos sonidos claves como bien dije hasta el KO le falta, es apenas mejor que la versión de Street Fighter Alpha de Game Boy Color y el Street Fighter Turbo Revival lo pasa por arriba. Pero bueno igualmente es una versión que si te gustan los juegos de peleas y tenés GBA tenés que tener si o si !

LINK PARA BAJARLO Y JUGARLO EN ALGUN EMULADOR

BAJAR STREET FIGHTER ALPHA 3 UPPER

PUNTUACIÓN: 8
Imagen

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2535
Registrado: 05/01/07 20:40

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 19/09/07 7:45

El juego esta bastante logrado, es una version muy recomendable.
Muy buen informe shinnok!

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Mensaje por Pulpo » 19/09/07 20:38

Buenisima la riviu, shino! El sonido fue siempre un problema de todas las consolas game boy...
Imagen

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2535
Registrado: 05/01/07 20:40

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 19/09/07 23:31

Esquilax escribió:Buenisima la riviu, shino! El sonido fue siempre un problema de todas las consolas game boy...
Es cierto, pero te recomiendo que escuches con auriculares Castlevania COTM, sublime

Avatar de Usuario
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 827
Registrado: 22/03/07 23:46
Ubicación: Algún Lugar Fuera de Japón
Contactar:

Mensaje por Hiroshi » 20/09/07 0:24

Muy buena review amigo Shinnok. La verdad es que esta version de SFA3 es un gran logro, reducir toda la informacion que cabe en un GD o un CD a un simple cartucho de GBA, y ademas incluir 3 personajes extras, sublime!!!

Aunque por otro lado perdio un poco ese sonido que es esencial para el juego, sin lugar a dudas es uno de los mejores juegos de pelea de la portatil. Tanto por la variedad de personajes como por las graficas bien movidas.

Excelente informe amigo :D Saludos
________________________________
Lista de mis Reviews en RG: Click Aquí

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Mensaje por @lex Kidd » 20/09/07 13:10

Buena review, Shinnok, comentando un Street Fighter.... jajajaja.
Ha quedado muy claro el concepto del juego, tengo la game boy micro, y este SF no lo he probado en ella, pero después de tu review me planteo seriamente conseguirlo...
Lo del sonido a mi no me importa demasiado... suelo jugar en silencio para ahorrar batería....

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 20/09/07 13:56

Muy buena la review... lo tenes este vos? no me acuerdo X^P. Una cosa que queria agregar, Yun y Eagles estan disponibles en el CVS 2 de PS2... y nose si Maki tambien eh.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 20/09/07 18:50

Litium escribió:Muy buena la review... lo tenes este vos? no me acuerdo X^P. Una cosa que queria agregar, Yun y Eagles estan disponibles en el CVS 2 de PS2... y nose si Maki tambien eh.

Si lo tengo :D , claro que están en los Capcom vs. SNK 2 de PS2 y de Sega Dreamcast también, pero yo hablo de las versiones de Street Fighter Alpha 3 que es la única versión que los incluye, salvando como única excepción el reciente Street Fighter Alpha 3 de Sony PSP, lo que pasa es que este de GBA salió en el 2002 y el de PSP dentro de todo hace poco tiempo, así que era obvio que los iban a incluir, saludos y muchas gracias a todos por postear en la review :D
Imagen

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 20/09/07 21:46

Que buena razon para tener una GBA SP

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 20/09/07 22:34

Hernán escribió:Yo lo probé cuando tenía la GBA y el flash-cart y la verdad no me gustó mucho, ni este ni el SF II Turbo Revival. Ambos juegos estan muy recortados y es muy difícil jugarlos solamente con los cuatro botones de la consola.

Si estoy desesperado para que salga algo asi para DS, que si tiene 6 botones :D

mmmm, estan re grosos los 2 Hernán, creo que se te está subiendo de a poco la next gen a la cabeza eh ! :lol:
En los botones principales ponés piña y patada fuerte, y en los L y R ponés los débiles o medianos segun tus gustos...yo pongo los débiles y jugás y la piloteas es una muy linda experiencia :D
Imagen

Responder