[PRESS START] ASTRO BOY: OMEGA FACTOR (GBA)

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de portátiles actuales hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Meta~

[PRESS START] ASTRO BOY: OMEGA FACTOR (GBA)

Mensaje por Meta~ » 28/06/07 16:26

Bueno estrenando nuevo nick quiero compartir mi primera review con todos ustedes :sonrojar2:

Se trara de un juego que si bien lo jugué hace años, creo que es de esos que se pueden jugar hoy o dentro de 20 años y te van a seguir pareciendo re grossos, tal como pasa con muchos de los que fueron parte de la gloriosa epoca 8 y 16 bit, que dicho sea de paso esta echo por dos compañias que me hicieron muy feliz en la vida (entre otras claro) Sega y Treasure.

Ultimamente me jodia ver que todavia habia gente que no conocia al juego o no lo habia jugado asi que espero que luego de esto lo prueben.

Mmmmm jugalo y listo...

Pero ok a ver, controlas al adorable astro (todos lo conocemos) y tenes que ir por ahi rompiendole la cabeza a los robots y humanos para que se dejen de joder peleandose entre ellos y llegue la paz de una vez por todas.
Para eso vas a contar con tus piñas, patadas, tu dedo lazer, tu jet, tu metralleta, el super lazer cañonazo, y un jet destructivo (?)

Imagen

Basicamente seria un beat em up shmupero... osea vamos por ahi derrotando los enemigos que tambien pueden ser aereos y los cagas a patadas, eso te llena una barra para poder usar la metralleta (esta es copada para cuando se te vinieron todos encima porque los paraliza por un toque ademas de sacar algo de vida) y el cañonazo lazer (que al igual que las bombas en shmups es un arma ofensiva y defensiva) ah y el otro special el jet destructivo (?) que nunca lo usaba creo...

Imagen

A medida que vas conociendo gente sumas un punto para agregar a alguna habilidad o darte mas hp, sensores, etc... El lazer se hace mas poderoso y grandote.
Recomiendo los JETS son una masa, sirven para esquivar balas, enemigos, y tienen cierto rango que hay que calcular porque si se acaba donde no querias la comes, por eso tener varios e ir de aca para alla es recomendable. Ademas es un lime porque cuando tenes bocha ya vas volando por todos lados, te disparan te mandas a la espalda del gil y lo fajas dedo lazer para otro que quedo lejos y seguis con el jet, ideal para impresionar señoritas si alguna esta mirando de reojo en la sala de espera.

Imagen


Despues tenemos niveles donde ya son shmup puro (algo de lo qeu nadie se queja) y vamos a ir volando donde tambien podemos usar el jet para esquivar.
Aca tambien vamos a usar dedo lazer y todo lo demas menos piñas patadas claro.

Imagen

Mmmmmmm que mas...
Ah bosses, son muchos y muy copados.

Imagen

Cuando lo das vuelta en realidad no lo das vuelta porque se pudrio todo, pero volves con la habilidad de viajar en el tiempo, osea ir al nivel que quieras hallar gente, pelearte con alguno que otro, descubrir cosas y asi se habilitaria la gran final. Hay muchos cameos de otros personajes de OZamu tezuka (QEPD) tambien.

De yapa les dejo un wall muy chaposo, clickeando en la imagen van al wall que es de mayor tamaño (me costo un huevo darme cuenta como hacer eso de clikear en la img y te lleve al wall)

Imagen

Listo, espero que con eso sea suficiente para los que no lo jugaron, y lo jueguen :enojado:


Fuente: Lo que me acordaba, e imagenes que chorié de por ahi.

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 28/06/07 16:55

Woa! Muy buena review Meta... seguramente lo prube, ahora estoy preparando un WinXP redcuido en un disco de 20gb con roms y emus... asi cuando solo quiero jugar botteo eso ^^

Avatar de Usuario
Tado
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 997
Registrado: 03/11/06 23:36

Mensaje por Tado » 28/06/07 17:21

buenisima le review...

sino me equivoco lo jugue, es re groso el game... tenes para elegir el laser, la metralladora esa del tujes, y el otro ataque que no me acuerdo...

Avatar de Usuario
rd
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 356
Registrado: 25/06/07 18:37
Ubicación: Lanús Oeste

Mensaje por rd » 28/06/07 17:27

la verdad muy buen game, muy buena la calidad gráfica, muy buena review saludilos
Damián

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 28/06/07 18:06

Un buen game, buena review. Lamentablemente no lo tengo, ni siquiera tengo una GBA (ver firma), pero pude jugarlo gracias a los emus, esto nació gracias al tópico de Megaman vs Astroboy en el foro vecino de Segadictos, ahi lo probé y me pareció un juego bastante bueno, lamentablemente deberia comprarme una GBA por la experiencia completa.
:)

Buena review Metaru ^^

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 28/06/07 19:19

Fuaaaaa !! Buena Meta~ !!! :o :o :o
Felicitaciones excelente review, y la verdad que sí lo poco que lo jugué en emulador se nota que es un juego muy bueno, me gustó mucho el colorido y la animación que tenía, cuando pueda le doy con todo a ver que onda, gracias por el aporte !! :D
Imagen

Meta~

Mensaje por Meta~ » 28/06/07 19:37

Gracias a todos por los comentarios.

Nesesitado: el otro ataque no se como se llama, es apretando A+B, seria un JET pero que hace daño, yo le puse jet destructivo =P

swichtance: Juguenelo en lo que sea che!
Con respecto a rockman vs astro la verdad amo ambos juegos pero son un poco diferentes como para compararlos, este es mas frenetico.

Hernan: Amen, hermano.
Creo que fue una de las relaciones mas romanticas que vi entre compañias, gente yendose de konami para tener mas libertad y formaron TREASURE, Sega abriendole las puertas para sacar esas joyas que saco en Megadrive, y ni hablar en Saturn, y cuando ya la DC estaba en las ultimas, sacaron Ikaruga para despedirla de la mejor manera a la blanquita incomprendida...
Dos compañias a las cuales nunca les fue demasiado bien por actuar mas con el corazon que con la cabeza.
Aunque en realiad nunca se despidio siguen saliendo algunos shmups grossos pero mas alla de eso, ninguna consola muere, nunca.
Bue me pego el sentimentalismo..

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2535
Registrado: 05/01/07 20:40

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 28/06/07 20:33

Alto review!!!
Esta muy bueno este juego, lamentablemente solo lo jugue un poco en xbox pero ni bien lo vea a buen precio lo compro para gba, me parece que es un juego que vale la pena tener original.

Meta~

Mensaje por Meta~ » 29/06/07 0:50

Hernán escribió:
Meta~ escribió:, y cuando ya la DC estaba en las ultimas, sacaron Ikaruga para despedirla de la mejor manera a la blanquita incomprendida...
IKARUGAAAAAAAAAAAA los mejores gráficos en un shump para Dreamcast!!!!
No es secuela pero estan preparando un shmup similar a RS e Ikaruga para la 360...
]/\[aldet]-[ escribió:Alto review!!!
Esta muy bueno este juego, lamentablemente solo lo jugue un poco en xbox pero ni bien lo vea a buen precio lo compro para gba, me parece que es un juego que vale la pena tener original.
Je gracias, si sabia que te iba a gustar este juego y que note quepa la menor duda que vale la pena tenerlo original.

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 29/06/07 12:49

Felicitaciones por la review Meta!!! Yo lo jugue y llegue hasta la final, pero me quede ahi porque la PC se murio... Ahora me lo bajo de nuevo al ROM. La verdad es un juegazo, de graficios, a jugabilidad me gusta mucho ya que es rapidisimo. No solo para recordar un gran anime retro sino que en si el juego lo puede jugar cualquiera que no haya conocido una de las grandes obras de Osamu Tezuka. Saludos!!! :D
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Responder