[REVIEW] NINTENDO DS

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de portátiles actuales hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2591
Registrado: 05/01/07 20:40

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 21/07/07 13:10

Hernán escribió:
DaRkGhOsT_3189 escribió:muy buena review waldet, muy buena portatil la DS, pero prefiero la PSP. Tiene sus joyitas como los pokemon,
Y la PSP que joyita tiene? El navegador web??

Tiene navegador web y funciona 10 puntos

Avatar de Usuario
pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 842
Registrado: 02/06/07 21:21
Frase: Lo barato sale gratis
Ubicación: Argentina /Quilmes

Mensaje por pablokonoha » 26/07/07 18:46

Ahora que estoy viendo mejor las imagenes , como pinta la puta madre XD ....
Imagen
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 11/11/07 17:25

Me prestaron esta consola por unos dias y esta buenisima !
El Mario Kart no lo largo por nada encima lo puedo jugar online .
Sin contar la version de Super Nintendo que para mi no la supera nada me parece que este ocupa el puesto 2 en mi Ranking de Super Mario Kart

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 11/11/07 17:31

naaaa, yo jugué al Mario Kart DS un par de veces y es muy copado pero me quedo con el de Nintendo Gamecube, es una masa de a 4 amigosss además tiene unos gráficos y efectos alucinantes, sin olvidar la jugabilidad tan copada como la de Nintendo 64
Imagen

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 846
Registrado: 30/10/06 14:37
Ubicación: %temp%
Contactar:

Mensaje por Ertai » 11/11/07 18:48

Hernán escribió:
DaRkGhOsT_3189 escribió:GTA:liberty y vice city stories, Metal Gear Portable Ops, lumines, djmax portable, los NFS, los burnout, tales of the world radiant mitology, pursuit force, Monster hunter freedom, wipeout pure, tekken dark resurection, loccoroco, ace combat skies of deception, syphon filter: dark Mirror, gradius portable, mmmmmm no se me ocurre alguno mas, te alcanza???? XD
De todo eso, como joyita califica el Metal Gear y el Locoroco... el resto... pffff... además de ser juegos muy incómodos para una portátil...
Nuevamente aca hay olor a Fan boy de Nintendo, es como venderle hielo en Alaska, hay que admitir que tal ves sony tiene mas que 2 buenos juegos. Yo en particular juegue a la mayoria de ellos en la PSP y no es nada dificil de jugar, ni incomodos.
Imagen

Avatar de Usuario
coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 385
Registrado: 09/11/07 22:16
Ubicación: Al lado de la pc

Re: [REVIEW] NINTENDO DS

Mensaje por coloso » 17/11/07 14:40

Mi primer consola portatil Wiii ( ah no XD no es la wii), sino la nintendo Ds, la verdad que es una maravilla, yo probe varias consolas portatiles, pero me quede con la ds por todas sus ventajas, no tendra mucho 3d pero hoy en dia siguen siendo mejores los juegos 2d, aun en ps2,xbox, gc no hay tanta perfeccion en el 3d, sigue siendo pmedio pelo, aunque evoluciono mucho desde la epoca desde los 32/64 bits, aun asi, esta lejos de ser perfecta, asi que no le pidamos a una consola portatil, algo que una consola hogareña no hace.
yo sinceramente no toque una psp como para opinar del tema, solo la observe de cerca, no digo que sea mala consola ,pero si tenes una ps2, es CASI lo mismo que tenerla pero portatil, hay POCAS exclusividades...si ya se el metal gear portable orbs (o algo asi) pero a mi sinceramente no me parece OH!, la unica exclusividad que me llama es el megaman de psp, el resto (en su gran mayoria) son ports de ps2, buenos y malos, es todo un tema muy objetivo
geminis.wordpress.com

Responder