Mass Effect

En este Subforo tenemos todos los "LOAD" de PC hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Responder
Avatar de Usuario
Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 695
Registrado: 17/01/10 21:48

Mass Effect

Mensaje por Snake-Eyes » 27/06/10 1:08

Los RPG estaban en baja al principio de esta generacion, pero con la llegada de Bioware y este titulo que tengo en manos la cosa dio un giro de 180º.
Biowarw ya tiene mucha experiencia no solo en hacer RPG´s sino en historias de ciencia ficcion, fueron ellos los responsables del 1er Knights of the old republic en la generacion pasada.
Y mucho de lo que implementaron en KOTOR se ve en este titulo inedito. Como el hecho que nuestras deciciones definen que clase de persona seremos en el juego, tirando mas para el lado del leal o del rebelde , que vendrian a remplazar los lados claros y oscuros de la fuerza en el universo de SW.
Aunque la historia sea fija, nosotros podemos vivirla de formas bien diferentes a lo largo del juego, dependiendo siempre de lo que hacemos y dejamos de hacer a lo largo del game.
El sistema de cobate es un TPS clasico pero con elementos de RPG como poderes especiales y que ademas de tener punteria debemos tener entrenadas las armas que queremos usar para poder acertar los enemigos.
La parte de RPG del juego se basa en una firme e interesante historia, con muchos dialogos y personages, ademas de muchas sidequest que aumentan nuestros status. El protagonista es altamente customizable desde su background hasta su genero.
Ademas si queremos podemos darle los rastros fisicos que querramos, si no nos agradan las configuraciones default.
A lo largo del juego vamos reclutando miempros para nuestro party y debemos cuidarlos para que siempre podamos contar con ellos, ademas que tambien suben de nivel y les podemos elegir las habilidades que vayan a ir aprendiendo.
El juego a diferencia de los RPG´s japoneses que estamos acostumbrados, no se puede hacer al 100% en una sola jugada. Ya que muchas deciciones anulan otras y abren y cierran caminos dependiendo de todas nuestras acciones en el juego.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El juego esta disponible en

Xbox360
Imagen

PC

Imagen
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Mass Effect

Mensaje por DRAKE HARRIS » 08/09/10 23:26

Yo por lo que lei (y me conto un amigo) este juego tiene una historia muy parecida a la del star control 3 (algo asi de una raza que va a llegar para destruir a las otras razas inteligentes) incluso tiene la parte de la exploracion planetaria que tenia el star control 2 (solo que no tan bien hecha).
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Mass Effect

Mensaje por TOCHOslim » 18/07/11 23:31

Este es un juegazo, uno de los mejores que he probado en mi vida, lo jugue en PC, un clasico que paso un tanto desapercibido por haber sido lanzado al mismo tiempo que GTA4, lo recomiendo ampliamente. :rock:

Responder