[LOAD] ObsCure

En este Subforo tenemos todos los "LOAD" de PC hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
Elshiem
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 244
Registrado: 24/02/06 20:21
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina
Contactar:

Re: [LOAD] ObsCure

Mensaje por Elshiem » 16/03/09 3:35

Yo jugue este juego para la X-Box. Lo jugaba con 2 amigos en el ciber donde 1 laburaba y habremos echoc un 75% del juego en un dia y los hdps se lo terminaron solo al otro dia, nunca pude ver el final =(

Para resumierlo en pocas palabras, es el RE:Outbreak bien echo (o por lo menos mucho mejor echo que el RE).
Me gusto mucho el tema de utilizar la luz para pelear contra los enemigos y cada tanto te hace pegar lindos sustos y la musica era buena. Tambien me gusto el echo de que cada personaje sirve para cosas especificas, como el chabon que sabe robar y abre cerraduras al toke (con los otros podes intentar, pero no siempre las abren) o la minita (creo que era una minita, la negra si mal no recuerdo) que era buena para los acertijos.

Una lastima que la segunda parte no haya salido para X-Box, aunque la probe en PS2 y reconoci a un personaje del 1er juego, pero los graficos me decepcionaron un toke, deberian haber sido mejores.

Byes
Imagen
WHY SO SERIOUS?

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: [LOAD] ObsCure

Mensaje por BIRC » 25/07/10 17:25

Elshiem escribió:Una lastima que la segunda parte no haya salido para X-Box, aunque la probe en PS2 y reconoci a un personaje del 1er juego, pero los graficos me decepcionaron un toke, deberian haber sido mejores.
La segunda parte es APENAS superior a la segunda en lo visual, pero en el resto, la primera es mucho mejor. Yo terminé jugando al Obscure 2 solo, porque se nos complicó con mi amigo para configurar los controles para dos (no podíamos combinar el joy con el teclado, que era lo que en el primer juego nos había facilitado, eso pasa por tener joys de mala calidad :x )
Pero sí, la primera parte es mucho mejor, más al estilo RE (de hecho, más terrorífica también)
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder