No me estoy aguantando las ganas de adquirirlo en PC (la oferta es hasta el 14 de Agosto), yo se que me va a andar mucho más choto que en la Xbox series para cuando salga el port, pero es que no me veo bajo ningún concepto jugando este juego con un joystick, salvo que hagan una optimización espectacular adaptada a la jugabilidad con un joystick, porque ya me voy imaginando que la navegación por los menus va ser un parto sin un mouse.
A la Xbox Series basta con enchufarle un mouse y un teclado y problema resuelto pero no tengo un setup armado como para hacer eso; para empezar tendría que comprarme un teclado...
Zovni con la copia física te está demorando la empresa o es más un tema aduanero?
System Shock Classic [DOS]
Re: System Shock Classic [DOS]
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
La empresa.
Al final arreglaron con Limited Run que ellos les gestionen la version fisica, pero va para largo.
Al final arreglaron con Limited Run que ellos les gestionen la version fisica, pero va para largo.
Al menos tenes el codigo para jugar o eso tambien tenes que esperar?
Al final no me aguante y lo adquirí en PC.Napalm escribió: ↑11/08/23 18:52No me estoy aguantando las ganas de adquirirlo en PC (la oferta es hasta el 14 de Agosto), yo se que me va a andar mucho más choto que en la Xbox series para cuando salga el port, pero es que no me veo bajo ningún concepto jugando este juego con un joystick, salvo que hagan una optimización espectacular adaptada a la jugabilidad con un joystick, porque ya me voy imaginando que la navegación por los menus va ser un parto sin un mouse.
Historial de Nicks: