System Shock Classic [DOS]

En este Subforo tenemos todos los "LOAD" de PC hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8987
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: System Shock Classic [DOS]

Mensaje por Napalm » 11/08/23 18:52

No me estoy aguantando las ganas de adquirirlo en PC (la oferta es hasta el 14 de Agosto), yo se que me va a andar mucho más choto que en la Xbox series para cuando salga el port, pero es que no me veo bajo ningún concepto jugando este juego con un joystick, salvo que hagan una optimización espectacular adaptada a la jugabilidad con un joystick, porque ya me voy imaginando que la navegación por los menus va ser un parto sin un mouse.

A la Xbox Series basta con enchufarle un mouse y un teclado y problema resuelto pero no tengo un setup armado como para hacer eso; para empezar tendría que comprarme un teclado...

Zovni con la copia física te está demorando la empresa o es más un tema aduanero?
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7683
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: System Shock Classic [DOS]

Mensaje por Zovni » 12/08/23 14:39

La empresa.
Al final arreglaron con Limited Run que ellos les gestionen la version fisica, pero va para largo.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15032
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: System Shock Classic [DOS]

Mensaje por redfires » 12/08/23 16:24

Al menos tenes el codigo para jugar o eso tambien tenes que esperar?

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7683
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: System Shock Classic [DOS]

Mensaje por Zovni » 13/08/23 1:06

si eso si, las cosas digitales las tengo

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8987
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: System Shock Classic [DOS]

Mensaje por Napalm » 15/08/23 16:01

Napalm escribió:
11/08/23 18:52
No me estoy aguantando las ganas de adquirirlo en PC (la oferta es hasta el 14 de Agosto), yo se que me va a andar mucho más choto que en la Xbox series para cuando salga el port, pero es que no me veo bajo ningún concepto jugando este juego con un joystick, salvo que hagan una optimización espectacular adaptada a la jugabilidad con un joystick, porque ya me voy imaginando que la navegación por los menus va ser un parto sin un mouse.
Al final no me aguante y lo adquirí en PC.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder