Doom 2016 (PC)

En este Subforo tenemos todos los "LOAD" de PC hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Doom 2016 (PC)

Mensaje por redfires » 08/11/18 21:39

Historia
Imagen
Doom juego traído por bethesda e Id software, no brinda lo que parece ser un reinicio de la saga, del clasico doom de toda la vida.
Para que se den una idea de la historia, una empresa decide instalarse en marte y hacer investigaciones complejas, una de ella es producir energia a grande escala, la cuestión es que consiguen eso y una fuente de energia inagotable, pero la pregusta es ¿de donde la sacaron?... del mismisimo infierno.
En el juego empezamos con nuestro personaje que despierta en una camilla ya con todo el quilombo iniciado, por las practica de por si estrafalarias de dicha empresa, es entonces que tendremos que abrirnos el paso contra hordas de demonios, donde nuestro personajes que le sobra huevo y le falta paciencia, le dara para que tenga a bicho que se le cruce por delante, algunas reacciones y forma de actuar de nuestro querido Doomslayer no dibujara una sonrisa.

Jugabilidad
Imagen
Si te gustan los juegos como el Zelda de Switch u otras mariconadas con jugabilidad muy compleja, personajes profundos y una historia entrañable, bueno aca tenemos todo y mucho mas, pero con testosterona y pelo en pecho.
Nuestro querido Doomslayer tiene un hermoso arsenal de armas para machacar demonios a diestra y siniestra, ya sea una escopeta para hacer volar cabezas, un lanzacohetes para haceR pure a nuestros rivales, la hermosa motosierra, para serruchar a cuanto ser deforme que se nos cruce, y todo el repertorio de armas que aparecen en el doom original.
Aca podremos mejorar las armas, armadura, destreza etc, consiguiendo algunos tarjetitas, de soldados caídos que no tenían aguante y murieron, tambien de algunos robot flotante que deambulan por ahi, lo mejor es reformar las armas para hacerlas mas polenta.
En el doom eso de esconderte como niña para recuperar energia no existe, aca teneS una barra de salud limitada, y los enemigos te van a buscar todo el tiempo, haciendo que en los combates no tengas un segundo de paz. Aparte de matar enemigos con nuestro armamento, el juego nos da la posibilidad de hacer todo tipo de ejecuciones a nuestros contrincantes, y destrozarlo con nuestras propias manos y pies, que aparte de darnos puntos de vitalidad o munición, nos dara gran satisfacción.
El juego tiene distinto tipos de dificultades, el jugador de pokemon elegirá la mas facil para no transpirar, pero un verdadero hombre elige la mas dificil, y disfrutara la cagada a palos que nos daran los demonios todo el tiempo.

Musica y graficos
Doom tiene una combinación de musica heavy y electronica bastante cabeza, pero muy buena y disfrutable que ambienta perfectamente con el juego.

Graficamente no tiene desperdicio y las estructuras en algunos escenarios son muy vistosas.

Conclusion
Best game ever.

No, hablando en serio, es un excelente juego que te brindara mucha diversión y una solida jugabilidad, algo que no se puede decir de los juegos actuales.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Doom 2016 (PC)

Mensaje por ferhound » 08/11/18 21:50

Todo muy lindo, estaba esperando esta review.
No te parecio un poco repetitivo?
Cuantos puntos le pones?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: Doom 2016 (PC)

Mensaje por Console Wars » 08/11/18 21:52

Que pc necesitas para correr esto? Tengo ganas de volver a cagarme a tiros un rato, hace bocha que no juego un FPS...
Imagen

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Doom 2016 (PC)

Mensaje por redfires » 08/11/18 21:56

ferhound escribió:
08/11/18 21:50
Todo muy lindo, estaba esperando esta review.
No te parecio un poco repetitivo?
Cuantos puntos le pones?
11/10
No me molesto que sea repetitivo, aparte con la aparición de una nueva arma y un nuevo tipo de enemigo, asi como otros escenarios, lo hacia mas entretenido para mi.
Console Wars escribió:
08/11/18 21:52
Que pc necesitas para correr esto? Tengo ganas de volver a cagarme a tiros un rato, hace bocha que no juego un FPS...
Yo tengo un i5 7400, 8 gigas de ram, una nvidia 1050 ti de 4 gb, y me anda perfecto.

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Doom 2016 (PC)

Mensaje por Pierrot » 08/11/18 21:58

Dejando de lado todo el hate a las sagas Nintenderas, muy buena review.

Yo este juego lo vi (y probe) correr en una pc gamer full full y la verdad que me quede boquiabierto. Increible la suavidad con la que se movia, lo fluido que iba y los detalles graficos. La verdad impresionante.

Si bien destaco todo lo de arriba y doy por sentado que es un gran juego, no es mi tipo de juego.
Veran ... hay dos clase de jugadores: Los que son campers y sigilosos, y los que salen a darse masa con todo lo que se cruce. Este juego pertenece a ese segundo grupo de jugadores, como bien dijo redfires, no tenes un segundo de paz y los enemigos SIEMPRE te vienen a buscar. Yo pertenezco al primer grupo, me gusta jugar tranqui, matando a distancia con flechas o balas, tomarme mi tiempo.

Sin ir mas lejos, en Skyrim de Switch, en donde hay mil maneras de jugar, yo soy un gato sigiloso que domina el robo y el arco y flecha. Creo que no blandi una espada o daga en todo el juego (y eso es decir mucho ya que llevo 140 horas aprox). Amo matar por detras, o desde lejos.

No obstante, buenisima review. Lo que si no entendi .... ¿el infierno del que sacan la energia esta se encuentra en Marte? ¿Son marcianos o demonios?

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: Doom 2016 (PC)

Mensaje por Console Wars » 08/11/18 22:03

Tengo esto, alguien tendra un link para Doom (1993)? xD
carretaMostrar
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Doom 2016 (PC)

Mensaje por redfires » 08/11/18 22:06

Igual la review intente hacerla un poco mas relajada y no tan seria, porque el juego es asi y lo quise plasmar en la reseña.

No ziggy, en marte abren un portal hacia el infierno y de ahi sacan energia, obviamente se va todo al carajo y salen los demonios, en juego se da a entender que el infierno es otra dimensión.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Doom 2016 (PC)

Mensaje por DRAKE HARRIS » 08/11/18 23:55

Yo por fin pude terminar este y tengo que decir que esta bueno pero hay una cosa que no me gusto y es eso de que el juego te "encierra" con los bichos. Eso en los dooms viejos (excepto el 3) pocas veces pasaba. Mas alla de eso muy bueno y estoy esperando el proximo.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Doom 2016 (PC)

Mensaje por Napalm » 08/11/18 23:59

Te he visto jugar mucho a este juego en Steam turrito, como si los zombies del L4D se mataran solos xD.
Es uno de los que más le tengo ganas, pero para eso tengo que esperar a adquirir una PC más o menos decente que me lo pueda correr. Si a fin de año logro mi cometido, va ser el primer juego que voy a adquirir de la actual gen ya que junto con el MadMax son los que más ganas les tengo.

Por ahora me conformo jugando a los viejos Doom (no es joda, los amo!). Hablando de eso, te gustaron los Doom viejos? Que no te condicione la respuesta todas esas boludeces del sentir y blabla, quiero tu opinión verdadera, hay gente que no lo puede pasar al Doom, pero generalmente es porque no lo jugaron de chicos.
DRAKE HARRIS escribió:
08/11/18 23:55
Yo por fin pude terminar este y tengo que decir que esta bueno pero hay una cosa que no me gusto y es eso de que el juego te "encierra" con los bichos. Eso en los dooms viejos (excepto el 3) pocas veces pasaba. Mas alla de eso muy bueno y estoy esperando el proximo.
El Doom 3 si bien es genial a su manera, para mi que desentona completamente con la saga y más después de la salida de este, sería como un Doom elevado en el concepto.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Doom 2016 (PC)

Mensaje por redfires » 09/11/18 0:01

jugue poco al doom clasico, pero este juego me dio ganas de darle otra chance.

Responder