Famiclon Micro Genius NTSC mod

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

hernanloiacono
Posteador
Posteador
Mensajes: 58
Registrado: 10/11/15 9:09

Re: Famiclon Micro Genius NTSC mod

Mensaje por hernanloiacono » 25/06/16 20:39

yo pase algunos noac a ntsc, hay que usar xtal ntsc

algunos noac agarran joya y otros mueren en el intento xD asi que es un tanto riesgoso

calculo que es porque les falta algun componente que ratonean y cuando cambias de posicion los jumper algo se quema

igualmente tuve exito muchas veces y los noac pal son una poronga asi que vale la pena el riesgo, salvo que sea una electrolab o algo asi

tambien paso familys a ntsc usando solo ppu ntsc , en el micro genius me queda con el fondo del super mario bros en negro , pero en el froggy me quedo bien ... ni idea porque sea ese defecto

froggy ntsc la zarpa jeje micro genius es una cagada como todos los family grandes , pesimo audio, pesimas jailbars

voy a intentar esto "Pude obtener el audio deseado a travez del PPU sacando el audio de la pata 1 (canales 0, 1) y la pata 2 (canales 2, 3, 4) unidas por un cable y en la salida del rca una resistencia de 4.7k Ohms"

osea de la pata 1 y 2 saco un cable al rca directo? con esa resistencia... las patas del ppu las levanto ?

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Famiclon Micro Genius NTSC mod

Mensaje por Martin » 26/06/16 19:10

mira el de nes ahi te guias

DamiaN469
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 22/07/17 0:53

Re: Famiclon Micro Genius NTSC mod

Mensaje por DamiaN469 » 23/07/17 18:10

Otra resurrección:

La Electrolab NOAC tiene un UM6561T. Segun el diagrama que puso Diego, que es lo que hay que hacer para tener NTSC 60hz? Puentearlos a algun lado en particular? Porque en el PCB no esta el JP2 pero si el JP1.

Edit: mentí, si esta el JP2. Tengo que soldar ahi?

[spoiler]Imagen[/spoiler]

Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: Famiclon Micro Genius NTSC mod

Mensaje por Diego » 23/07/17 18:37

Segun el esquema los puentes van con respecto a masa o abiertos para cambiar entre un modo y otro. Igual no siempre funcionan los mods, los chinos no tienen nada estandarizado, cada cual hace lo que se le canta.

DamiaN469
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 22/07/17 0:53

Re: Famiclon Micro Genius NTSC mod

Mensaje por DamiaN469 » 23/07/17 22:52

Eso seguro. Deberia revisar los circuitos a ver donde va cada cosa. Preguntaba porque no entiendo bien esas marcas de JP1 y JP2 del diagrama. Curiosamente, en el UM6561T de la Electrolab, los pines 16 y 71 estan marcados, como queriendo resaltar algo.

Responder