Playstation SCPH 1000 Japonesa Mod Chip

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Responder
Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Playstation SCPH 1000 Japonesa Mod Chip

Mensaje por Martin » 18/10/11 15:49

El amigo Jose, de aca el foro, me dio una Play de estas en parte de pago de un arreglo de una mega cd 2, y como estaba muy baqueta me vino barbaro para ponerme a boludear, la consola presentaba las siguientes cosas: Lente no leia, Sonido no funcionaba (solo el sonido de audio), y no se podia jugar nuestros queridos juegos "REPLICAS" :lol:, y esteticamente 5 puntines, pero como es una querida para mi, la play 1 se lo merece, asi que todo un reto.

La cosa es que investigando un poco para modearla... CHAN nadie chipeo este modelo.... si el 1001 yankie, pero que pasa los mothers no son los mismos, y el 1001 lleva 4 patas nomas del chip. asi que el reto se volvio mas duro aun... y como no encontre nada en internet de como chipear la 1000 voy a hacer un tutorial, por si alguno en su remota vida se tira a hacer esto... que vale la pena... y aparte para que vean que en RG hay poder :P

Aclaro: Ya no me importa si existe un tuto en internet para este scph, por que me volvi :enojado: buscando y nada :lol:

Las imagenes estan sacadas con el celu pero cuando mi :enojado: hermana me devuleva la camara hago una foto como la gente y explicando todos los pasos para instalar el chip.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno despues lo actualizo con mejores fotos (cuando mi hna me devuelva la puta cam)

saludossss!
Última edición por Martin el 18/10/11 16:01, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Playstation SCPH 1000 Japonesa Mod Chip

Mensaje por brunoip » 18/10/11 15:59

Che y el chip que modelo es? Es un PIC12F ? Lo compraste programado o lo programaste vos?
Saludos
pd: te quedo buenisimo el mod.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Playstation SCPH 1000 Japonesa Mod Chip

Mensaje por Martin » 18/10/11 16:16

brunoip escribió:Che y el chip que modelo es? Es un PIC12F ? Lo compraste programado o lo programaste vos?
Saludos
pd: te quedo buenisimo el mod.
el chip es el comunacho de 8 patas "12C508/P" se lo saque a una psone rota :lol: :lol: :lol: :lol: gracias despues fotos como la gente y una buena guia!

yuyo1980
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 21/04/17 2:08

Re: Playstation SCPH 1000 Japonesa Mod Chip

Mensaje por yuyo1980 » 21/04/17 2:11

Hola Martin, me encuentro con una 1000 que me esta volviendo loco para chipearla, no se ven las imágenes de tu publicación, por casualidad las tendrás? o sino explicame como hacerlo tengo como guía el modelo 1001 los puntos 1 2 5 6 y 8. Gracias.

Responder