Tutorial Analogo PSX en control de N64

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

alkimir
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 26/05/11 19:37

Tutorial Analogo PSX en control de N64

Mensaje por alkimir » 26/05/11 20:10

Hola soy nuevo en el foro y pues me gusto mucho los mods que hacen aca y jeje aca les traigo uno es un mod de un control de nintendo 64 al cual le adaptaron un analogo de play station esta chido asi que lo comparto con ustedes no lo he echo por que me faltan conocimientos del tema pero de la pagina que lo saque hay un video funcionando a la perfeccion asi que aca esta les dejo el link para que descargen los diagramas y componentes para hacer este modding http://www.mediafire.com/file/q4232gx1w ... r_v1.2.zip y aca dejo una imagen el trabajo ya hecho con pitos y silbatos aunque con en stik de GC

Imagen

y un video para que vean que si funca

[youtube][/youtube]

aunque en el video dice que es con el pad del gamecube es el mismo modding, ojala alguien que tenga conseptos en electronica lo intente y haga un tutorial en español de todas formas dejo acala pagina del que lo saque, espero no estar quebrantando alguna norma del foro si es asi de antemano lo lamento y modificare el pots borrando el link http://nfggames.com/forum2/index.php?to ... g28186#new

una actualizacion jejeje me acaba de llegar de estados unidos el analogo para el N64 :baba: y es grandioso aca les dejo un video del analogo en operacion echenle un ojo y una foto de como es el analogo por dentro

Imagen

y el video que lo disfruten cualquier duda me abisar y aca esta la publicacion donde compre este exelente analogo el man hace envios a todo el mundo ^_^ http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... OU:ES:1123

[youtube][/youtube]
Última edición por alkimir el 17/06/11 18:45, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 725
Registrado: 23/04/10 22:14
Frase: Retrogaming is a lifestyle
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Tutorial Analogo PSX en control de N64

Mensaje por kuroi1986 » 27/05/11 11:13

opa opa, buen mod, a ver si asi se la aguanta mas que con el stick regular de los pads de N64.

Muy buen aporte!! se agradece :D
Imagen

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: Tutorial Analogo PSX en control de N64

Mensaje por Adros117 » 27/05/11 23:14

Ese es un mod excelente, lo vi hace un tiempito, pero como vos, no tengo la menor idea de la programación de los integrados ni nada de eso así que se me complica muchísimo y por lo que vi en el PDF es mucho peor (para mi :?) , aunque con un poco de maña y los elementos dudo que se complique tanto, al fin y al cabo es soldar bien y ya :P
Imagen

foly
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 273
Registrado: 06/10/10 23:13

Re: Tutorial Analogo PSX en control de N64

Mensaje por foly » 28/05/11 1:57

alkimir escribió:Hola soy nuevo en el foro y pues me gusto mucho los mods que hacen aca y jeje aca les traigo uno es un mod de un control de nintendo 64 al cual le adaptaron un analogo de play station esta chido asi que lo comparto con ustedes no lo he echo por que me faltan conocimientos del tema pero de la pagina que lo saque hay un video funcionando a la perfeccion asi que aca esta les dejo el link para que descargen los diagramas y componentes para hacer este modding http://www.mediafire.com/file/q4232gx1w ... r_v1.2.zip y aca dejo una imagen el trabajo ya hecho con pitos y silbatos aunque con en stik de GC

Imagen

y un video para que vean que si funca

[youtube][/youtube]

aunque en el video dice que es con el pad del gamecube es el mismo modding, ojala alguien que tenga conseptos en electronica lo intente y haga un tutorial en español de todas formas dejo acala pagina del que lo saque, espero no estar quebrantando alguna norma del foro si es asi de antemano lo lamento y modificare el pots borrando el link
http://nfggames.com/forum2/index.php?to ... g28186#new bye espero que guste este pots bye
que buen allazgo!! :D
sin duda lo voy a hacer ni bien tenga tiempo!
gracias che por postearlo, habia enconrado una guia pero no decia como programar el pic y mucho menos decia como armar la interfaz :rock: .
esto deberia ir de sticky! :D

alkimir
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 26/05/11 19:37

Re: Tutorial Analogo PSX en control de N64

Mensaje por alkimir » 28/05/11 12:06

uff men pues si lo consiges porfa has un tutorial para que los que no tenemos mucha caña con lo de la electronica podamos hacer uno nosotros yo se soldar eso no tiene misterio y se segir tutoriales asi que animo a ver si podemos hacernos a un exelente control de N64 :baba: :baba: suerte con eso porfa mantenos informados bye :rock:

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: Tutorial Analogo PSX en control de N64

Mensaje por Adros117 » 29/05/11 20:17

Bueno, sigo contestando en este tema tuyo para que no se mezclen las cosas, lo bueno es que ya esta linkeado mi tema, si te parece pongo el link toyo al principo de mi tema para que quede todo relacionado y que se pueda dar otra opción :wink:

Por otro lado, el tema más complicado para mi de la programación del PIC es la comunicación con la PC, necesito el dispositivo ese que pone al principio de la guía :(
Imagen

alkimir
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 26/05/11 19:37

Re: Tutorial Analogo PSX en control de N64

Mensaje por alkimir » 30/05/11 13:59

muy bien colocalo a ver si alguien se anima y lo intenta, en cuanto al cable para programar el pic si es un problema :? pero investigando en mercadolibre pues hay mas de un programador para pic´s o microcontroladores, el que hizo esta guia puso ese clable como la alternativa mas economica, :buscar: supongo que se podra con cualquier otro programador que sea compatible con los pic´s que ponen en la guian

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27200
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Tutorial Analogo PSX en control de N64

Mensaje por Magnus87 » 30/05/11 15:47

Yo no le haria nada a mis controles de N64 sin embargo si veo uno de estos modificados a la venta lo compro :D
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: Tutorial Analogo PSX en control de N64

Mensaje por Adros117 » 30/05/11 18:58

Para comprar estan estos que pintan bastante comodos
Imagen
Pero estaria muy copado comprar unos sticks que venden por ebay que son como los de GC, acá hya una imagen y abajo el link:
Lógico, quiero mínimo 4 :D
Imagen

alkimir
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 26/05/11 19:37

Re: Tutorial Analogo PSX en control de N64

Mensaje por alkimir » 30/05/11 21:52

Adros117 escribió:Para comprar estan estos que pintan bastante comodos
Imagen
Pero estaria muy copado comprar unos sticks que venden por ebay que son como los de GC, acá hya una imagen y abajo el link:
Lógico, quiero mínimo 4 :D
:shock: :shock2: :cry: :baba: esas fueron exactamente las caras que hice yo al ver tu respuesta jajaja men esos estan expectaculares la cuetion es si aran envios a Colombia y si los hacen jeje me compro varios :P les cuento como me va bye y gracias por la informacion

Responder