Artesanos del MOD

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Avatar de Usuario
Ferosg
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 349
Registrado: 06/12/10 19:37
Ubicación: Uruguay

Re: Artesanos del MOD

Mensaje por Ferosg » 08/03/11 19:03

:baba: Como queda eso che! Cuanto antes me pongo en campaña para hacerlo. Si llego a necesitar unos tips te mando pm entonces, gracias!.

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Artesanos del MOD

Mensaje por Martin » 08/03/11 23:26

Ferosg escribió::baba: Como queda eso che! Cuanto antes me pongo en campaña para hacerlo. Si llego a necesitar unos tips te mando pm entonces, gracias!.
Dalep!

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Artesanos del MOD

Mensaje por powerful » 09/03/11 16:15

Solo una palabra, MAESTRO. Martin sos un maestro. Cuantos tiempo llevas haciendo mods a las consolas? Cual fue la primera que modeaste? Que te llevo a hacer mod? Con que haces las perforaciones o huecos?
Martin escribió:
powerful escribió:Con eso ya no se necesitaría el cable VGA?
Muchas gracias! la experiencia hace al hombre!. lo que no nesecitas es una VGA BOX EXTERNA. enchufas directamente el monitor, proyector, tele LCD ahi ;) un abraso!
Es que tengo entendido que existe un cable para el DC que tiene HDMI o VGA, ahora creo que me habia confundido y es HDMI.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Artesanos del MOD

Mensaje por Martin » 13/03/11 5:12

powerful escribió:Solo una palabra, MAESTRO. Martin sos un maestro. Cuantos tiempo llevas haciendo mods a las consolas? Cual fue la primera que modeaste? Que te llevo a hacer mod? Con que haces las perforaciones o huecos?
Martin escribió:
powerful escribió:Con eso ya no se necesitaría el cable VGA?
Muchas gracias! la experiencia hace al hombre!. lo que no nesecitas es una VGA BOX EXTERNA. enchufas directamente el monitor, proyector, tele LCD ahi ;) un abraso!
Es que tengo entendido que existe un cable para el DC que tiene HDMI o VGA, ahora creo que me habia confundido y es HDMI.
Es VGA que existan conversores EXTERNOS AGENOS A DC de VGA a HDMI es otra cosa. =P

Avatar de Usuario
riperinho
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 571
Registrado: 08/03/08 14:39
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Re: Artesanos del MOD

Mensaje por riperinho » 14/03/11 12:33

exelente trabajo doctor, lo del s-video las consolas un puntazo. :rock:

Avatar de Usuario
ritersnake
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1373
Registrado: 21/04/08 13:14

Re: Artesanos del MOD

Mensaje por ritersnake » 14/03/11 14:24

miguel que tal se ve la dc con s-video??? videito please :P

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Artesanos del MOD

Mensaje por Martin » 14/03/11 15:50

riperinho escribió:exelente trabajo doctor, lo del s-video las consolas un puntazo. :rock:
Gracias! aparte la calidad que ganan las consolas con super video =D

Avatar de Usuario
JimmyNapalm
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 176
Registrado: 19/07/10 21:14

Re: Artesanos del MOD

Mensaje por JimmyNapalm » 19/03/11 9:31

Martin escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aunque no parezca que es mucho quilombo... les digo que esta muuuy bien echo por eso no se nota mucho quilombo...
Imagen


Bueno complasidos los que querian fotos ;) luego pongo de mis otras consolitas!

Esta excelente ;) yo tengo pensando en comprar una dreamcast :D pero no creo que le vaya a hacer semejante mod, no cazo una de electronia XD
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Artesanos del MOD

Mensaje por Martin » 19/03/11 14:18

gracias! la vrd que no es un mod como para empezar :lol: :lol: :lol: es muy complejo.... pero no es imposible. saludos!

Avatar de Usuario
Ryo_Hazuki
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 108
Registrado: 17/01/11 3:51

Re: Artesanos del MOD

Mensaje por Ryo_Hazuki » 04/04/11 13:36

Martin, vi un cable el otro día y casi lo compro pero tengo miedo que no me funcione.
El cable es VGA a Compuesto. Como el de la foto.
Imagen

Tengo la VGA Box para la DC. Vos crees que si enchufo ese cable en el VGA box al LCD por compuesto funcionará igual? es decir me da imagen. Sino la otra opcion es a ese VGA de salida del box ponerle un adaptador a DVI para enchufarlo en el LCD. Vos que opinas que es mejor?
Agreguen al PSN
Imagen

Responder