Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.
Moderador: Diego
-
ramijak
- Golden Axe Player

Mensaje
por ramijak » 06/09/10 23:16
bueno gente la idea es simple , pero me esta complicando la verdad .
compre estas cajas
y consegui estas laminas .
http://www.thecoverproject.net/view.php?cat_id=3
mi prima tiene impresora en el trabajo asi q por mail le fui mandando las 20 q quiero .
cuando imprime ya tienes medidas fijas . averigue y usamos el photoshow no pudo , le pase el caratulador y no le imprime , con el paint lo manda en varias hojas .
que hago gente , graciaas
-
TRWOV
- Snatcher Player

- Frase: See you next mission
Mensaje
por TRWOV » 07/09/10 0:07
Una portada de VHS va en hojas tamaño oficio, si lo quieres en carta te va a mandar varias hojas como ya te diste cuenta.
Por otro lado, las portadas de The Cover Project están pensadas para usarse en UGCs (Universal Game Case) cuyas dimensiones varían de una caja VHS (son como cajas de Genesis pero mas gorditas).

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
-
ramijak
- Golden Axe Player

Mensaje
por ramijak » 07/09/10 2:15
TRWOV escribió:Una portada de VHS va en hojas tamaño oficio, si lo quieres en carta te va a mandar varias hojas como ya te diste cuenta.
Por otro lado, las portadas de The Cover Project están pensadas para usarse en UGCs (Universal Game Case) cuyas dimensiones varían de una caja VHS (son como cajas de Genesis pero mas gorditas).
usa hoja a4 , el tamañ se achica con cualquir cosa ya sea con el paint pero ningn programa imprime en tamañooo real , es un quilombo encima no esoy yo , y ella no entiende mucho
-
kuroi1986
- Columns Player

- Frase: Retrogaming is a lifestyle
Mensaje
por kuroi1986 » 07/09/10 4:36
Caratulador!!! mejor programa que ese no vas a encontrar para imprimir covers!!
No pesa nada, se instala en 3 segundos y te deja modificar las dimensiones de las plantillas que tenes para imprimir lo que se te cante, es buenisimo!
-
ramijak
- Golden Axe Player

Mensaje
por ramijak » 07/09/10 10:20
kuroi1986 escribió:Caratulador!!! mejor programa que ese no vas a encontrar para imprimir covers!!
No pesa nada, se instala en 3 segundos y te deja modificar las dimensiones de las plantillas que tenes para imprimir lo que se te cante, es buenisimo!
fue el q uso dijo q no le imprime , que queda en cola ...
-
kuroi1986
- Columns Player

- Frase: Retrogaming is a lifestyle
Mensaje
por kuroi1986 » 07/09/10 10:35
si esta usando la impresora del trabajo puede ser que la este mandando a la impresora que esta compartida en la red en lugar de la propia, tendria que ver de elegirla antes de dar el ok (a mi me paso, yo esperaba que salieran de mi impresora las copias y mi hermana me las traia puteandome porque le gastaba su tinta xD
-
TRWOV
- Snatcher Player

- Frase: See you next mission
Mensaje
por TRWOV » 07/09/10 11:21
ramijak escribió:
usa hoja a4 , el tamañ se achica con cualquir cosa ya sea con el paint pero ningn programa imprime en tamañooo real , es un quilombo encima no esoy yo , y ella no entiende mucho
El Microsoft Paint si imprime en tamaño real:
E insisto en que deberías usar hojas tamaño oficio, la propia guía de The Cover Project lo indica así y en los EUA utilizan primariamente hojas A4 asi que supongo que no les queda tampoco. Puedes ver en la vista previa como la impresión cabe perfectamente.
OJO: Podria parecer a simple vista que la portada cabe perfectamente en una A4
pero las impresoras tienen lo que se llama "área de impresión" que deja un pequeño margen en los cuatro lados de la hoja para evitar que se desparrame la tinta. Aunque tu le pongas margen de 0mm en el Paint la impresora no imprimirá fuera de su área de impresión. Si no fuera por eso la impresión cabria incluso en una hoja tamaño carta.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
-
Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
-
Contactar:
Mensaje
por Shinnok » 07/09/10 20:15
Yo cuando laburaba vendiendo juegos piratas para PlayStation 1 allá por el año 2000, usaba el "Corel Draw" para poner las medidas exactas de impresión y nunca tuve ningún lío con las carátulas

-
Queca
- Machacador de botones

- Frase: Im not a man, Im a Mega man
-
Contactar:
Mensaje
por Queca » 08/09/10 22:37
Te voy a transmitir mi experiencia con las cajitas custom de juegos a ver si te sirve (no tiene final feliz pero capaz te ayuda a repensar las cosas)
Yo como vos cuando empecé a coleccionar me quería hacer unas cajas copadas y también repisas especiales para guardar los juegos, el tema es que cuando empezó a crecer mi colección me di cuenta de que las cajas ocupaban mucho espacio y me empezaba a quedar sin lugar.
Después de un tiempo me di cuenta que (para mi) no tenía mucho sentido hacer cajas, los juegos no estaban expuestos a nada raro así que no necesitaban protección y al final en el espacio donde antes guardaba 15 juegos ahora podía guardar 60 (una locura!!!) Además cada 10 cajas que compraba era un juego que no compraba.
Qué se yo, no es mala onda, la verdad es que vi las caratulas y están bien hechas pero te tiro mi experiencia para que por lo menos tengas ese punto de vista presente.
Saludos!!!
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
-
rusebara
- Posteador

Mensaje
por rusebara » 15/09/10 18:50
Queca escribió:Te voy a transmitir mi experiencia con las cajitas custom de juegos a ver si te sirve (no tiene final feliz pero capaz te ayuda a repensar las cosas)
Yo como vos cuando empecé a coleccionar me quería hacer unas cajas copadas y también repisas especiales para guardar los juegos, el tema es que cuando empezó a crecer mi colección me di cuenta de que las cajas ocupaban mucho espacio y me empezaba a quedar sin lugar.
Después de un tiempo me di cuenta que (para mi) no tenía mucho sentido hacer cajas, los juegos no estaban expuestos a nada raro así que no necesitaban protección y al final en el espacio donde antes guardaba 15 juegos ahora podía guardar 60 (una locura!!!) Además cada 10 cajas que compraba era un juego que no compraba.
Qué se yo, no es mala onda, la verdad es que vi las caratulas y están bien hechas pero te tiro mi experiencia para que por lo menos tengas ese punto de vista presente.
Saludos!!!
Coincido totalmente con Queca. A mi me paso lo mismo. Tenia muchos juegos de Sega en sus cajas y la verdad que me ocupaban mucho. Asi que decidi dejar solo los cartuchos guardados en un par de cajas de zapatos jajajajajajaja. No sera muy elegante, pero bueno, estan resguardados del polvo, y puedo guardar 40 por caja.