problemas de reseteo nintendo nes

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Responder
Avatar de Usuario
altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 962
Registrado: 20/03/10 18:38
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Ubicación: colombia

problemas de reseteo nintendo nes

Mensaje por altairtoro » 22/07/10 11:20

hola chicos,tengo un problema con mi nintendo nes,al ensenderlo se resetea una y otra vez,pruevo con el viejo truco de mover el cartucho un poco hacia un lado y funciona bien,pero es comun que en plena partida vuelva a resetearse,mi pregunta es?que puedo hacer para evitar esta molestia?los cartuchos estan limpios,he destapado la consola y e juntado un poco las cuchillas y a mejorado un poco,pero alguien me ha dicho que cortando un tal vcc esto queda solucionado del todo,que porque dejan de entrarle 5v de potencia,es esto cierto,?que es el Vcc y en donde esta?gracias de antemano a quien pueda ayudarme.

Avatar de Usuario
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2082
Registrado: 27/03/08 0:17
Frase: See you next mission
Ubicación: México

Re: problemas de reseteo nintendo nes

Mensaje por TRWOV » 22/07/10 16:42

Vcc es una fuente de voltaje (cualquiera), no es un componente. Es como GND que representa la masa o tierra fisica.


La modificación de la que hablas se refiere al chip CIC del NES. Si no recuerdo mal es el U4 pero de todas formas el chip mismo dice CIC en el chip asi que no hay mucho pierde. Corta la pata 4 del chip.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Avatar de Usuario
snes86
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1082
Registrado: 01/04/09 4:27
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: problemas de reseteo nintendo nes

Mensaje por snes86 » 22/07/10 17:03

No estoy muy seguro pero ese problemilla se soluciona cortandole 2 patas al chip de bloqueo de región, si no me equivoco la 4ta patita es para desbloquear la región y la patita que está en frente de esa hace que la consola no se reinicie nunca mas. Después me fijo bien habia un tutorial dando vueltas en internet

Avatar de Usuario
altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 962
Registrado: 20/03/10 18:38
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Ubicación: colombia

Re: problemas de reseteo nintendo nes

Mensaje por altairtoro » 22/07/10 17:09

gracias muchachos,voy a buscar,esta semana les digo como me fue.

Responder