[Tutorial] Mediafire en JDownloader

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Avatar de Usuario
ThePuglySilver
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 752
Registrado: 15/03/07 14:47
Frase: DS o muerte
Ubicación: Dezukez
Contactar:

[Tutorial] Mediafire en JDownloader

Mensaje por ThePuglySilver » 23/06/10 6:03

Imagen
Aqui después de mucho trabajo y busqueda, tambien ensayo y error les cuento que dí con la solución para descargar desde Mediafire con el JDonwloader y es la siguiente:

- Dirigirse a la carpeta de raiz de su JDownloader.
- Ubicar el archivo "jdupdate"
- Clic derecho encima, y crear un Acceso Directo en el escritorio.
- Dirigirse al Escritorio y ubicar el Acceso Directo del archivo "jdupdate" que acabamos de crear
- Clic derecho encima del mismo, luego hacer clic en Propiedades.
- En la pestaña Acceso Directo, precisamente donde hace referencia a Destino o Ubicacion, al final del mismo debemos agregar lo siguiente:
java -jar jdupdate.jar -branch NIGHTLY
Asi, como lo indica la imagen:
Imagen
Después actualizan y listo.

Ahora entran en el programa y prueban, si les aparecé que el complemento está desactualizado, buscan actualizaciones (desde el JDonwloader) y le siguen dando, después cierren el programa. Cuando vuelvan a abrirlo deberia estar ya la versíon actualizada y cuando pongan un archivo de Mediafire deberia aperecer el logo de la compañia y deberian poder descargar a gusto como yo :D.
Tambien prueben insertar aquel codigo en el acceso directo al JDownloader.

Otro dato: Si se actualiza el Jdownloader 09579 con todas las actualizaciones disponibles tambien toma Mediafire.

Nota: Aún estoy probando, a mi ya me funciona, pero..... ;)

A mi me quedó asi:
Imagen
Tutorial de "jupdate" original de: leinad832
Pruebas y arreglos: Pugly_LaCrema


Por favor comenten errores y demases porque aún estoy probando, a mi me resultó pero la idea es que les resulte a todos =D
<----- Dezukez Software ----->

Responder