destornillador para gamecube a partir de una lima.

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Responder
Avatar de Usuario
1RX
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 19/06/10 16:42
Frase: Save & Continue
Ubicación: Quillota (V Región) CHILE

destornillador para gamecube a partir de una lima.

Mensaje por 1RX » 20/06/10 14:13

hola, aca creo un tutorial de como hacer un destornillador para las cosas Nintendo, tanto consolas como cartuchos... (se que hay otros, pero nunca esta demas la informacion)

espero que sea de utilidad.

el destornillador es muy duradero, no se rompe como el de plastico con el lapiz Bic...

utensilios:

lima triangular (la punta de la lima tiene que ser un poco mayor que la del tornillo a usar)(para gamecube)
detornillador de paleta mediano (para cartuchos)
dremel y puntas abrasivas. (la de punta curcular es la mejor)
un tornillo de la medida de los que trae la GameCube en la base. (para ir viendo si vamos bien o no)

aca unas fotos, casi no hace falta explicacion....
yo tengo este, el triangular, lamentablemente mi camara no toma bien la imagen de cerca... por lo que no pongo imagenes de lo que yo tengo, salen borrosas, ademas, es bastante claro el dibujo de como hacerlo.

Imagen

aca para que vean por que el triangulo:

Imagen

en la imagen, podran ver que la lima es triangular, por lo que calza justo en tres puntos del tornillo nintendo, asi que es cosa de tallar con el dremel y probar con el tornillo si le calza bien o no.

abajo, en la imagen, veran un esquema de la cabeza del tornillo, por lo que veran que la lima, marcada de rojo, calza justo. (la lima es muy dura por lo que una vez listo durará mucho tiempo)

los circulos rojos estan en la punta en la lima (arriba) y en puntos rojos abajo, conde calza a la perfeccion con las ranuras del tornillo nintendo.

tambien pueden hacer algo similar pero a un destornillador de paleta, pues hay siempre dos ranuras en la cabeza del tornillo que forman el diametro, puede que se salga un poco y cueste, pero con el destornillador de paleta adaptado sale mejor que con el lapiz bic.

aca algunas imagenes que saqué de la red. (la idea de la lima se me ocurrio a mi, la del destornillador de paleta la vi en internet)


Imagen
Última edición por 1RX el 22/06/10 13:21, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Zitroneta
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 354
Registrado: 13/12/09 23:59
Frase: atrapando los 151 viste
Ubicación: Gran Buenos Aires Argentina

Re: destornillador para gamecube a partir de una lima.

Mensaje por Zitroneta » 21/06/10 9:31

valgame los tornillos de nintendo son satanicos :shock2:

gracias por la info, voy a ver si me hago alguno, que ando necesitando :P
Imagen

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: destornillador para gamecube a partir de una lima.

Mensaje por eduardsduo » 21/06/10 17:08

uy mano gracias por el aporte si quiere puede presentarse aca :D

viewforum.php?f=13
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
ThePuglySilver
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 752
Registrado: 15/03/07 14:47
Frase: DS o muerte
Ubicación: Dezukez
Contactar:

Re: destornillador para gamecube a partir de una lima.

Mensaje por ThePuglySilver » 22/06/10 6:47

El tutorial es excelente camarada, a ver si lo vemos mas por aca, no quiero desvirtuar pero tus dibujos de los "pentagramas Gamecube" me hicieron acordar a la review The Wizzard and Super Mario 3 del AVGN, como sea buen aporte (Y)
<----- Dezukez Software ----->

Avatar de Usuario
1RX
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 19/06/10 16:42
Frase: Save & Continue
Ubicación: Quillota (V Región) CHILE

Re: destornillador para gamecube a partir de una lima.

Mensaje por 1RX » 22/06/10 12:57

es verdad que lo del diagrama da para reirse, yo al estarlo haciendo en paint ya me reia, imaginando lo inevitable de evocar la cualidad mistica del diagrama, claro si, que a mi me parece más que se parece a una estrella de david que a un pentagrama satánico, y la estrella de david es un simbolo santo...

el dibujo en paint no quedó tan bien, pero es suficiente para entender.

saludos.
Imagen

Responder