Tablero arcade SNK

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Tablero arcade SNK

Mensaje por TOCHOslim » 13/04/10 17:45

Aqui esta mi X-Arcade modificado, le cambie los botones concavos rompededos y le puse otros de mejor calidad y convexos para cuidar mi manicura :D .
Tambien le cambie los sticks, los que venian de fabrica eran unas copias chinas imitaciones de los Happ Tournament, le instale un par de J-Sticks, que son casi iguales a los que vienen en uno de los Virtua Stick de Saturn solo que estos parecen ser de mejor calidad.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1451
Registrado: 16/04/09 7:29
Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Tablero arcade SNK

Mensaje por MauroJK23 » 13/04/10 20:32

La verdad que ustedes tienen una habilidad con las manos impresionante, supongo que es de tanto sacudir... el joystick cuando juegan :lol:

Pero posta que a mí no me sale eso ni ahí, te quedó espectacular TOCHO :)
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Tablero arcade SNK

Mensaje por Shinnok » 13/04/10 20:51

Tocho sos un groso, es un lujo ese joystick !! Ojito con romperlo ehhh, nada de locuras !! :lol:
Me uno a lo que dice Mauro...yo también soy de madera para esas cosas !!
Imagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Tablero arcade SNK

Mensaje por policenaut » 13/04/10 21:11

Esos microswitches de los joysticks, son con actuators?

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Tablero arcade SNK

Mensaje por TOCHOslim » 13/04/10 21:34

Si, los sticks son JLW Sanwa con "paletas" o actuators, le puse estos por el tema durabilidad, los joystick con PCB mueren facil con el "uso" que le da la muchachada :) cuando nos juntamos en casa a jugar vs.


Los botones son americanos Happ, los chinos son mas grandes, no entran en los agujeros del X-arcade pero igual responden muy bien, y aguantan mas garrote que los japoneses que venian en las Atro City y Egret,

Avatar de Usuario
neomaster
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 348
Registrado: 01/06/08 16:29
Frase: welcome to the next level !!!
Ubicación: Lima- PERU

Re: Tablero arcade SNK

Mensaje por neomaster » 13/04/10 23:00

bien hay TOCHO con tu tablero :rock: , esos son los botones que me gustaria para el mio :baba:

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Tablero arcade SNK

Mensaje por eduardsduo » 13/04/10 23:11

muy bueno tocho :rock: :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Tablero arcade SNK

Mensaje por TOCHOslim » 19/04/10 14:17

Shinnok escribió:Tocho sos un groso, es un lujo ese joystick !! Ojito con romperlo ehhh, nada de locuras !! :lol:
jajaj :lol: no habia visto tu post, es que justamente por que me acostumbre a darle soberanas palizas al X-arcade fue que rompi el pad de PC Engine, no sabes el palo que se lleva ese tablero, un amigo le pego una piña tan fuerte que le dio de refilón en uno de los sticks y se hizo mierda la mano :lol: :lol: el X-arcade si en algo se caracteriza es que puede soportar un palo terrible sin sufrir ni mella :lol: :lol:

Avatar de Usuario
ThePuglySilver
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 752
Registrado: 15/03/07 14:47
Frase: DS o muerte
Ubicación: Dezukez
Contactar:

Re: Tablero arcade SNK

Mensaje por ThePuglySilver » 19/04/10 15:54

Wenisimo che
<----- Dezukez Software ----->

Responder