Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.
Moderador: Diego
-
SakuraKasugano
- Avanzado

Mensaje
por SakuraKasugano » 07/11/09 4:09
Hola no sabia donde postear esto, pero creo que para muchos es importante. alguien sabe como se puede limpiar las cajas de unicel de las consolas como el NES? compre una caja de unicel del Action Set pero tiene algo de mugre y no kiero arruinarla intentado algo sin saber. Alguien conoce una tecnica para esto?
Gracias y espero que no borren mi post. Las cajas de unicel de los juegos son tan importantes como la consola misma

No lo creen?
-
TRWOV
- Snatcher Player

- Frase: See you next mission
Mensaje
por TRWOV » 07/11/09 14:13
mmm... la verdad no tengo idea. Intentaría con un trapo húmedo pero supongo que ya lo intentaste. ¿Has probado con un poco de alcohol o acetona? No recuerdo bien si la acetona derrite el unicel, así que prueba con cuidado.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
-
Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
-
Contactar:
Mensaje
por Shinnok » 07/11/09 15:17
Che que quiere decir unicel en México ? Por la forma en que hacés la pregunta creo que le dicen así a lo que nosotros llamamos telgopor, no ?
-
TRWOV
- Snatcher Player

- Frase: See you next mission
Mensaje
por TRWOV » 07/11/09 15:42
Le llamamos unicel al poliestireno expandido. No se si sea lo mismo.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
-
Leonel.23
- Tetris Player

- Frase: WELCOMETOTHENEXTLEVEL
Mensaje
por Leonel.23 » 07/11/09 19:25
si tratas de limpiarlo con acetona se te va a derretir, te conviene limpiarlas con alcohol que no las va a derretir
______________________________________LEONEL.23______________________________________
-
Mokona Modoki
- Columns Player

Mensaje
por Mokona Modoki » 07/11/09 20:02
Shampoo neutro y agua solamente, y con un trapo como te ha recomendado TRWOV, cualquier solvente que uses puede causarle daño y dejarlo peor.
Mucho menos puedes tallar con cepillos, ni fibras, porque también se daña.
-
SakuraKasugano
- Avanzado

Mensaje
por SakuraKasugano » 08/11/09 18:06
Voy a provar con agua y un trapito, si no desaparece la mugre, tendre que seguir con el shampoo neutro.
Muchas gracias amigos

-
learar
- Circus Charlie Player

Mensaje
por learar » 19/08/11 17:42
Hola, hay un producto limpiador con amoniaco que limpia muy bien todas las superficies y no las corroe, se llama LEM, es un aerosol celeste. Lo use para todas mis consolas, cartuchos y cajas y funciona de maravilla. Lo unico que destiñe es la tinta de impresora comun, como la de las etiquetas del precio, pero las cajas o etiquetas originales no son alteradas por el mismo aunque lo dejes bastante tiempo actuando.
-
learar
- Circus Charlie Player

Mensaje
por learar » 20/08/11 12:54
Fijate que hiciste un doble post y te van a hinchar las guindas. El LEM estara casi 20 pesos ahora, no le quita el color amarillento a las consolas porque eso es un proceso de degradacion quimica del plastico que no se recupera limpiandolo. Lo probe en telgopor limpio solo para saber si le causaba algun daño pero no le hizo nada. Saludos
-
foly
- Bomber Man Player

Mensaje
por foly » 21/08/11 0:30
Probe muchos liquidos y limpiadores y me quedo con el Mr.Musculo antigrasa. Es un antigrasa liquido que se usa en la cocina. Lo uso practicamente para todo excepto pegotes de etiquetas y restos de pegamentos, en estos uso bencina de esa para encendedores zippo. Es muy efectiva y no decolora las etiquetas ni el plastico, como el solvente o el alcohol.
Eso si despues de el antigrasa o bencina, una buena pasada con limpiamuebles en aerosol (Blem) que tiene siliconas que dejan todas las superficies bien brillosas y protejidas del polvo.