family desconocido necesito ayuda! super tv game

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Responder
undersatanae
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 16/02/21 12:04

family desconocido necesito ayuda! super tv game

Mensaje por undersatanae » 16/02/21 12:08

alguien sabria decirme si este family super tv game que tengo es noac o no noac y si es posible hacerle la conversion a 60hz? es muyy parecido a un son son. desde ya muchas gracias!!
Última edición por undersatanae el 16/02/21 21:30, editado 5 veces en total.

undersatanae
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 16/02/21 12:04

Re: family desconocido necesito ayuda! super tv game

Mensaje por undersatanae » 16/02/21 16:45

nose como subir imagenes! alguienme ayuda??

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: family desconocido necesito ayuda! super tv game

Mensaje por guidachu » 16/02/21 18:14

Primero presentate, segundo no se puede hacer doble post, tercero subi la imagen a imgur y copi y pega el link.

undersatanae
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 16/02/21 12:04

Re: family desconocido necesito ayuda! super tv game

Mensaje por undersatanae » 16/02/21 21:21

hola buenas noches soy under! perdon por mandarme asi nomas. hace mucho que leo el blog y no me animaba a armar un perfil y comentar algo, siempre de espectador!. me interesa el mundo de la famiclon y vengo viendo el tema de la conversion a pal 60hz. me interesa saber de la famili que compre. ya mismo edito las fotos!

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: family desconocido necesito ayuda! super tv game

Mensaje por guidachu » 16/02/21 22:44

undersatanae escribió:
16/02/21 21:21
hola buenas noches soy under! perdon por mandarme asi nomas. hace mucho que leo el blog y no me animaba a armar un perfil y comentar algo, siempre de espectador!. me interesa el mundo de la famiclon y vengo viendo el tema de la conversion a pal 60hz. me interesa saber de la famili que compre. ya mismo edito las fotos!
Si ya lo compraste abrilo asi vemos que onda.

undersatanae
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 16/02/21 12:04

Re: family desconocido necesito ayuda! super tv game

Mensaje por undersatanae » 16/02/21 22:57

es que me llega el jueves me agarro fin de semana largo y me muero de la ansiedad. lo compre el miercoles y me lo mandaron el juegos imaginate como estoy de la ansiedad, jejej. estuve haciendo invenstigaciones con unas fotos que subio faker de un son son desarmado y se ven igualen en el boton del power que dice on and off ,los mandos son iddenticos salvo que estan integrados y la parte de la rejilla de respiracion inferior es igual a la del son son, muy chica en comparacion a otras que vi de otras consolas. hasta se ve el plastico blanco largo de la pistola. con permiso de faker pongo su foto en comparacion con la que compre!



gracias guidachu!

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: family desconocido necesito ayuda! super tv game

Mensaje por guidachu » 17/02/21 12:21

A ver...yo creo que no va a ser un noac, pero hasta no abrirlo no podes estar seguro de nada, ni por fotos comparativas ni etc. Me ha pasado de abrir familys noventeros y ver que eran noacs, asi que solo cuando te llegue vas a ver la posta. Igual si es el de ML te mataron con el precio.

undersatanae
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 16/02/21 12:04

Re: family desconocido necesito ayuda! super tv game

Mensaje por undersatanae » 17/02/21 18:10

si es ese el precio. la verdad que si llega a ser noac si me voy a sentir muy mal por lo que la pague. igualmente andan mas o menos todas por ese precio si miras esta todo carisimo.imaginate que la apevtek es un mierd... y la venden a no menos de 4000 y no trae NADA.. ni te cuento los cartuchos. por suerte mi mujer tiene una coleccion de su infancia y estoy pensando en mandar a pedir un everdrive por 96 dolares! en mercadolibre esta 22.500! y otro animal pide 40.000! mañana ni bien me llegue la desarmo y subo fotos. faker me contesto en otro lugar de este foro que pregunte y me dijo que era no noac!! ojala asi sea porque me gustaria mucho realizarle el mod pal 60!
mañana fotos!!


edit: era no noac nomas!!! ya le hice la conversion pal 60 agarro como loko! que diferenciaa por dios!!!!!!

el pin 17 del ppu estaba desconectado de la placa y encimado al 18 que si estaba conectado a la placa, una especie de puente sin estaño ni nada solo encimado!

hice la conversion tal cual drake lo explica(pin 16 al 40) y oala!!
gracias por todo guidachu y faker!


Responder