ayuda sobre dreamcast

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Avatar de Usuario
MAXI_K-PO
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 872
Registrado: 14/02/08 22:05

ayuda sobre dreamcast

Mensaje por MAXI_K-PO » 20/02/08 1:27

hola necesito saber como descargar y grabar juegos para dreamcast. despues de descargar el juego que hago como lo grabo, a que velocidad, con que programa, con qie cd virgen y demas. gracias a todos

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Re: ayuda sobre dreamcast

Mensaje por Maximo » 20/02/08 2:25

Yo me he cansado de probar isos, grabarlas y que anden mal, jeje supongo que es mi Dreamcast, pero pruebo grabarlos de esta manera y en internet les funciona a todos, ahi va:
isos en formato mds/mdf:con el Alcohol 120%: grabarlas a 4x en modo raw dao.
isos en formato cdi: con el Discjuggler, grabarlas en modo raw dao y a 4x.
isos en formato nrg: con el Nero a 4x.

Avatar de Usuario
DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1008
Registrado: 27/02/07 21:02
Ubicación: en una burbuja

Re: ayuda sobre dreamcast

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 20/02/08 9:52

yo siempre he copiado CDs de Dreamcast y nunca me dieron problemas, es mas a veces por boludo lo copiaba a 16x o mas (uno lo copie a 40x y todavia anda perfecto). Lo q si aunque sea mds o cdi siempre lo copie con el alcohol 120%, sin cambiar nada (solo la velocidad) a 4x o 2x y andan sin ningun problema (los CD's q uso (al igual q los DVD's para la PS2) son Verbatim)

Avatar de Usuario
MAXI_K-PO
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 872
Registrado: 14/02/08 22:05

Re: ayuda sobre dreamcast

Mensaje por MAXI_K-PO » 21/02/08 0:23

DaRkGhOsT_3189 decime lo siguiente: de que pagina descargo el juego, que cd uso, saludos

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Re: ayuda sobre dreamcast

Mensaje por el_taia » 21/02/08 0:41

MAXI_K-PO escribió:DaRkGhOsT_3189 decime lo siguiente: de que pagina descargo el juego, que cd uso, saludos
maxi, movi el tema acá porque me parece la sección mas apropiada y te recomiendo que busques en google cuando es así, ya que hay un sinfín de tutoriales de cómo grabar backups de DC.

aca por ej. tenes una opción:

http://www.racketboy.com/guides/burn-dr ... images.htm

El foro, si bien pretende informar, no es un lugar para hacer todas todas todas las preguntas que a uno se le ocurran (no te estoy cagando a pedos, por favor tomalo a bien) pero acá lo ideal sería que hagan consultas específicas sobre algo que no sea lo más facil de conseguir información, ya que sino sobrecargamos de contenidos el foro, con cosas que se encuentran por todas partes y no le veo mucho sentido.

De todas formas, invito a quien tenga tiempo y sepa bien como hacerlo, que con algo de esmero arme un tutorial para grabar backups de DC a título informativo.

Gracias! :wink:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: ayuda sobre dreamcast

Mensaje por Switchstance » 21/02/08 15:23

O mejor aun Taia, que expliquen lo del MAME de Dreamcast, cof cof Nico :P . Ese tutorial sería muy entretenido para los usuarios de DC que quieren actualizar el emu a su ultima versión pero no quieren armar el romset de nuevo.

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 846
Registrado: 30/10/06 14:37
Ubicación: %temp%
Contactar:

Re: ayuda sobre dreamcast

Mensaje por Ertai » 21/02/08 19:01

Hernán escribió:Por cierto, la posta-posta para grabar imágenes de cualquier tipo es IMGBURN:

http://www.imgburn.com/

Del mismo autor del DVD Decrypter, graba prácticamente todos los formatos de imagen de CD o DVD. Totalmente free, sin cracks ni cosas raras. El download es un par de megas nomás.
Totalmente de acuerdo :D
Imagen

Avatar de Usuario
DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1008
Registrado: 27/02/07 21:02
Ubicación: en una burbuja

Re: ayuda sobre dreamcast

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 28/02/08 22:33

MAXI_K-PO escribió:DaRkGhOsT_3189 decime lo siguiente: de que pagina descargo el juego, que cd uso, saludos
Simple. snesorama.us/board es una pagina muy buena para conseguir isos de DC (lastima q suben a rapidshare/megaupload/"cualquier identico q los anteriores"). Y de los CDs te recomiendo los Verbatim (aunque he usado Sony, IPC, Maxell, TDK y hasta re truchos como Arita y andan perfecto)

PD: Perdon por la tardanza para responder, pero veo q oros usuarios tambien preguntaron por lo mismo asi q para el que quiera se lo explico

Avatar de Usuario
nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 965
Registrado: 02/10/07 12:42

Re: ayuda sobre dreamcast

Mensaje por nicodd17 » 29/02/08 14:07

Switchstance escribió:O mejor aun Taia, que expliquen lo del MAME de Dreamcast, cof cof Nico :P . Ese tutorial sería muy entretenido para los usuarios de DC que quieren actualizar el emu a su ultima versión pero no quieren armar el romset de nuevo.
Mira, puedo hacer un tuto, va a servir porque generalmente la iso que esta para bajar es de la primera version, que solo permite un jugador, el ultimo que salio mejora nu par de pavaditas y agrega el juego para dos jugadores.
Para el que le interese, se rumorea que dentro de poco van a salir los emus para la DC mas actualizados, entre ellos el de MAME.
___________________________________________________________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: ayuda sobre dreamcast

Mensaje por Switchstance » 15/03/08 19:00

Ok. Ya quemé CDs con este MAME4ALL

http://www.mininova.org/tor/300263

no funca.
Me tira que es un CD de Audio.
La opción de Cd Audio + no aparece en mi versión de Alcohol 1.9.7
=|

Que hago mal?

Responder