Problemas con la PC y el audio.

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Responder
Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Problemas con la PC y el audio.

Mensaje por Faker » 15/01/19 22:57

Hola.

Problema con tensión en el gabinete:

MI PC me da corriente si estoy descalzo o en ojotas, me tira unas patadas que me tienen re podrido, son bastante zarpadas tipo magic click pero constantes. Nose que puede ser, un dia la desarmé y no me molestaba más, pero despues la volví a colocar en otro lado y volvió a joder.. le puse cinta scotch a todos los terminales sin uso de la fuente y aun así sigue tirando patadas.
Tengo otra pc en el comedor y la toco descalzo y no hace nada.

Problema con el audio:

Tengo conectado un minicomponente Sony (el que cirujie que puse hace unos meses) dos conjuntos de parlantes:

A: 1 parlante sony original del equipo + 1 parlante sanyo en muy buen estado (en serie) + 1 parlante que me regaló console wars de un matchline filtrado con un capacitor de 22mf (en paralelo con los otros) da 6 omhs aprox.. canal L

B: 1 parlante sony original del equipo + 1 parlante aiwa + el otro parlante de console del match line tambien filtrado a 22mf para que no pasen los bajos todo conectado como el otro lado.. canal R

El tema es que cuando testeo desde la PC ambos canales o el balance lo tiro para cualquiera de los dos lados (completamente de extremo a extremo) siempre siempre se escucha de los dos lados (mucho más los parlantes filtrados)

medi continuidad con los cables y esta todo perfecto.
que puede andar pasando?

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Problemas con la PC y el audio.

Mensaje por ferhound » 15/01/19 23:00

Puede ser un tema de tierra del tomacorriente.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27173
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Problemas con la PC y el audio.

Mensaje por Magnus87 » 15/01/19 23:04

Concuerdo con Mr Ferhound respecto a la PC.

Intenta conectar la PC a otro toma del departamento para ver si sigue haciendo lo mismo. Consulta con otros vecinos del edificio si les pasa lo mismo con otros aparatos eléctricos.

No entiendo tu pregunta del audio, queres decir que tira solo MONO?
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Problemas con la PC y el audio.

Mensaje por Faker » 15/01/19 23:15

Mañana voy a probar la pc desde el tema corriente donde no tengo problemas. Si llega a ser eso voy a ver de colocar una puesta a tierra de algun lado de la casa. Caso contrario... desarmaría la fuente de la pc a ver si no tiene algun cable tocando algun lugar.


Lo del audio es que esta conectado como stereo R y L obviamente pero cuando testeo las bocinas siempre me suena un canal más fuerte que el otro, pero sigue sonando el contrario. Y está todo conectado bien.

Responder