Family Game con imagen distorsionada

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Responder
Avatar de Usuario
Armadillo_77
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 590
Registrado: 30/03/12 17:03

Family Game con imagen distorsionada

Mensaje por Armadillo_77 » 23/08/18 22:00

Hola gente.
Estoy teniendo un problema con un family game tipo action set.
Les comento: El family no daba imagen. Cuando lo abrí me encontré con que estaba tocado en varios sectores. El primer problema que me encontré fue que el cable flexible (parecido a esos ide de las viejas pc) que comunicaba las dos placas tenía desoldado uno de sus hilos y los demás hilos estaban soldados sobre pistas dañadas y levantadas. Por lo que tuve que puentear practicamente los 4 hilos entre las dos placas.
Una vez terminado, el equipo ya encendía pero ahora encuentro que hay manchas negras en la parte izquierda de la pantalla, como si la imagen se desfazara horizonalmente en algunos sectores.
Probando varios juegos noté que en la pantalla de inicio de prácticamente todos la imagen es perfecta, pero cuando corre el juego, a medida que el nivel o la pantalla del juego se desplaza, la falla aumenta o disminuye.
Por ejemplo, en el Saint seiya, se ve bien la presentación pero cuando camino por la casa de Aries se ve la falla. Y la cosa empeora en la casa de Tauro.
En el LiitleNemo (yo lo tengo como pokemon) la falla tiene forma específica segun en que tramo del nivel me encuentre, lo sé porque en ese juego se puede retroceder en la pantalla.
En el Track&Field el triple jump tiene una distorsion mínima en el lado izquierdo de la pantalla y cuando paso al segiente nivel (Archery) la distorsion aumenta notablemente.
En el DigDug anda perfecto y en otros juegos como el Binary land de pantalla casi estática también.
Por ultimo, en el BubbleBobble la distorsión es muuucho peor en las burbujas voladoras
He probado mejorar las soldaduras pero la falla no disminuye.
¿Alguien sabe qué podría estar causando éste tipo de falla?? Gracias.


Capturas del Family al abrirlo
SpoilerMostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Comparación con otro Action Set (es el de la derecha, el mas grande)
SpoilerMostrar
Imagen
Captura de los juegos
SpoilerMostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Family Game con imagen distorsionada

Mensaje por the98 » 23/08/18 23:07

¿El transformador es adecuado?

Quizás quedó alguna pista levantada, a mí me pasó con un Family con pistas levantadas que luego de reparar, me tiraba cualquier color de un momento a otro, y luego de mucho tiempo encontré que una pista había quedado levantada.

Avatar de Usuario
Armadillo_77
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 590
Registrado: 30/03/12 17:03

Re: Family Game con imagen distorsionada

Mensaje por Armadillo_77 » 29/08/18 23:40

Lo revise con algo más de esmero, pero nada. Quedará como un pendiente de fin de año para no dejarlo morrir :)

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Family Game con imagen distorsionada

Mensaje por Faker » 31/08/18 14:07

Para mi hay 2 pistas que se estan tocando en algun lado. Mediste continuidad para que no se toquen? No las de A V 5v GND sino las de V con alguna del PPU o CPU

Responder