Contador de pulsacion de teclas para MAME

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Responder
Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Contador de pulsacion de teclas para MAME

Mensaje por Alexei » 24/07/18 9:44

Hola chicos, estoy experimentando con una maquina arcade+mame, y quiero agregarle una funcion: un contador para la tecla de COIN, uso como mandos un hack de teclado y la tecla asignada para COIN es el numero 5, y quisiera un programa que me cuente cuantas veces se pulsa ese numero 5, es decir cuantas veces se ha jugado.

He buscado en internet pero sin exito, y si hay tal o cual programa o no inicia con Windows, o hay que configurarlo cada que se arranca, me gustaria algo automático ¿conocen algo asi?

La cosa seria que se inicie con Windows antes que el Mame, y de ahi que monitoree la tecla 5 y que grabe el conteo cada 5 minutos en un txt y se pueda ver despues. Esto en teoria seria lo ideal.

He probado con Keylogers y en teoria funcionaria revisando el LOG y contando los 5 y ya, peeero todos los keylogers que he probado aparte de monitorear toooodas las teclas, graban la hora y la fecha, asi que el conteo de la pulsacion de los "5" ya no sirve...

O conocen algun keylogger que grabe solo texto plano sin records de fechas y esas cosas?

A ver si me dan una mano con esto chicos, alguna idea o algo, un saludo!

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Contador de pulsacion de teclas para MAME

Mensaje por ferhound » 24/07/18 11:31

Vas a abrir un local?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Contador de pulsacion de teclas para MAME

Mensaje por Alexei » 24/07/18 13:12

No, es para una maquina ya establecida en un boliche de un amigo, me ofrecí a solucionarle el problema pensando que seria sencillo pero no hallo un keylogger que me grabe texto plano y directo...

Responder