Game Boy Color con frontlight [MODDING]

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Game Boy Color con frontlight [MODDING]

Mensaje por Pierrot » 12/05/18 12:56

Bueno basicamente abro este thread para contarles que hace ya unos cuantos meses le hice un mod a uno de mis Game boy Color (finalmente el unico que me quede). El mod de la front light para que tenga iluminacion la pantalla.

Estos son los resultados:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Nota: Varias fotos las saque con mi celular, por eso la mala calidad.


La realidad es que estoy mas que satisfecho con el resultado. No es ni de cerca una iluminacion como la del Game Boy Advance SP 101 o las biverteadas de los Game Boy DMG y Pocket, puesto que esas iluminaciones es back light y esta no, pero aun asi es buenisimo tener el Game Boy Color con pantalla iluminada y poder viciar sin necesidad de tener una luz a dos centimetros de la jeta.

El mod es bastante sencillo pero hay que contar con las siguientes cosas:

- Un Game Boy Color
- Un destornillador Triwing (punta Y) para sacar los tornillos externos y uno fisher (punta X) para sacar los tres tornillos internos.
- Una pantalla con iluminacion (la misma puede conseguirse en Handheld Legend, Mercado libre o en otras paginas. Ojo! no es la pantalla del SP)
- Loca Glue (o pegamento transparente para pantallas de celulares) (si no tienen este pegamento ni lo intenten hacer)
- Soldador y alambre para soldar
- cutter



Basicamente el mod lo hice a partir de este video:


[youtube][/youtube]

Responder