Enfriando a la PS2... como hago?

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Enfriando a la PS2... como hago?

Mensaje por Litium » 08/12/07 19:17

Bueno, saben q tengo una ps2 y que esta calienta bastante. Yo le doy un uso promedio de 1h u 2h con toda la furia pq se que mas de eso no es recomndable usarla. Pero iual, el tema del calor es algo q me sigue molestando... no es nocivo para la consola tanto calor?.

Me compre uno de esos fans USB que le tiran (o extraen que se yo) aire a la consola, pero no noto diferencia (de hecho creo q calienta mas... )

Algun tip señores?


(RD TE NECESITOOOOOOOO)

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Enfriando a la PS2... como hago?

Mensaje por Shinnok » 08/12/07 19:20

prendela fuego y comprate una de las grandotas, no mentira. Si la verdad que RD se extraña bastante en el foro, malditos nintendistas pagarán caro lo que lograron, ya van a ver cuando vuelva SEGA con su SEGA DREAMCAST 2 :evil:
Imagen

Avatar de Usuario
Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1247
Registrado: 11/11/07 16:15
Ubicación: Buenos Aires

Re: Enfriando a la PS2... como hago?

Mensaje por Morden » 08/12/07 21:16

Litium escribió:Bueno, saben q tengo una ps2 y que esta calienta bastante. Yo le doy un uso promedio de 1h u 2h con toda la furia pq se que mas de eso no es recomndable usarla. Pero iual, el tema del calor es algo q me sigue molestando... no es nocivo para la consola tanto calor?.

Me compre uno de esos fans USB que le tiran (o extraen que se yo) aire a la consola, pero no noto diferencia (de hecho creo q calienta mas... )

Algun tip señores?


(RD TE NECESITOOOOOOOO)
Los fans tienen que sacar el aire caliente del sistema, no meter aire dentro. La idea es que circule muchacho. ¡Qué circule! :D
Imagen

Avatar de Usuario
zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 957
Registrado: 10/10/07 1:25
Frase: Genesis does what Nintendon't
Ubicación: Buenos Aires

Re: Enfriando a la PS2... como hago?

Mensaje por zero kool » 08/12/07 21:34

Si no me equivoco se venden unos mini-fans que se instalan dentro de la consola, pero no estoy seguro. Igualmente no creo que pase nada. Es normal que caliente, dale un uso apropiado, 2 hs por dia es adecuado. La mejor opcion es que tengas la consola en un ambiente con aire acondicionado :) .

El problema seria si tuvieras una 360 jajaja
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Enfriando a la PS2... como hago?

Mensaje por policenaut » 08/12/07 22:12

Litium escribió:Me compre uno de esos fans USB que le tiran (o extraen que se yo) aire a la consola, pero no noto diferencia (de hecho creo q calienta mas... )

Algun tip señores?
Lo que sucede con esos abanicos es que se alimentan de la corriente del mismo PS2, por eso no notas diferencia. Al alimentarse de la corriente del mismo PS2 se calienta más la consola. Eso mismo pasa con el 360 y el cooler fan externo.

Lo que recomiendo es un uso adecuado, justo como el que estás haciendo, úsalo varias horas, dale un descansito(y date un descansito tu también jeje), ubica el PS2 en un lugar ventilado, no en un lugar encerrado.

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Re: Enfriando a la PS2... como hago?

Mensaje por Litium » 08/12/07 22:59

policenaut escribió:Lo que sucede con esos abanicos es que se alimentan de la corriente del mismo PS2, por eso no notas diferencia. Al alimentarse de la corriente del mismo PS2 se calienta más la consola. Eso mismo pasa con el 360 y el cooler fan externo.

Lo que recomiendo es un uso adecuado, justo como el que estás haciendo, úsalo varias horas, dale un descansito(y date un descansito tu también jeje), ubica el PS2 en un lugar ventilado, no en un lugar encerrado.
Es lo primero que me vino a la mente... :enojado: ahi van 30$ malgastados u.u

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: Enfriando a la PS2... como hago?

Mensaje por Switchstance » 08/12/07 23:18

Che...no quiero ser mala onda pero mi PS2 no calienta :S y es de las slims, igualita a la de Bruno.

Con respecto a rd que yo sepa, nadie dijo nada para que se ofenda, y si fue por alguna joda anti-sony, acá todo va con onda, si hay gente que no entiende que acá somos todos amigos y tenemos onda, no sé.

Avatar de Usuario
DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1008
Registrado: 27/02/07 21:02
Ubicación: en una burbuja

Re: Enfriando a la PS2... como hago?

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 09/12/07 2:07

Switchstance escribió:Che...no quiero ser mala onda pero mi PS2 no calienta :S y es de las slims, igualita a la de Bruno.
yo tampoco, pero tengo una slim tambien y las unicas veces q calentaba de mas era al principio, ahora juego toda la noche si quiero y se matiene a una temperatura normal

Avatar de Usuario
(_,The.Master,_)
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 186
Registrado: 03/11/07 12:37
Frase: En 2007 era copado este nombre..
Ubicación: La Plata, Buenos Aires, Argentina.
Contactar:

Re: Enfriando a la PS2... como hago?

Mensaje por (_,The.Master,_) » 09/12/07 2:31

creo que vienen ventiladorcitos de goma para ponerle(creo que es el que anteriormente nombraste litium), son 19 pesos en total, no es mucho(pero no creo que sirva) .

en mi caso yo tengo la 50001 (la grande) que ya viene con ventilador incorporado en la parte trasera, el unico problema que tiene es que se ensucia muy seguido y a veces no lee los juegos...

pd:algo asi como dijo shinnok, pero no la prendas fuego, cagala vendiendo y si tenes un pokito unos pesitos en el bolsillo comprate la grande...

salu2 y suerte
__________________________________________________________________
:rock:

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1810
Registrado: 02/02/07 13:23

Re: Enfriando a la PS2... como hago?

Mensaje por FaSCoRP » 09/12/07 2:48

Switchstance escribió:Che...no quiero ser mala onda pero mi PS2 no calienta :S y es de las slims, igualita a la de Bruno.
Pasa Benix que donde vos vivis hace frio, no necesitas ni aire acondicionado :)

Creo que ahi no calienta ni una X360 :roll:
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

Responder