Xbox 360 Slim RGH

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Responder
Avatar de Usuario
RuloUnforgiven
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 301
Registrado: 20/12/14 22:45

Xbox 360 Slim RGH

Mensaje por RuloUnforgiven » 26/09/16 21:49

Buenas noches gente, estoy por adquirir una Xbox 360 Slim sin flasheo ni chipeo con un hdd de 250gb disponible para llenar, yo tuve hace un tiempo una Arcade con placa Jasper y la tenia con LT 3.0, ahora me interesa tenerla con RGH y si bien estuve leyendo, me gustaría hacer algunas preguntas a alguien que sepa por experiencia.

-Vi varias versiones el chip, quisiera saber cual les rindiò mejor, y si conocen algún lugar de confianza para que instalen el chip ? Me muevo por capital.
-Una vez instalado, es muy complicado el proceso de cargar los juegos una vez descargados ? Lo mas cercano que hice fue bajar algun juego de Wii y cargarlo a un disco duro, y cuando tuve la Lt3.0 los bajaba y grababa yo.

Si alguien tiene algo para agregar se los voy a agradecer. Saludos y gracias, que tengan buenas noches.

Avatar de Usuario
juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1370
Registrado: 27/02/12 1:17

Re: Xbox 360 Slim RGH

Mensaje por juanpsno » 04/10/16 23:15

Te respondo: una vez instalado el pasar los juegos es una boludes, podes usar el aurora o el fsd como dashboard, son muy intuitivos, metes todos los juegos dentro de una carpeta llamada GAMES en la raíz del disco(si es externo fat32) si es interno manda todo con el programa horizon.


Con respecto al chip, yo lo tengo hecho en una Xboxfat(de las que ya no daban luces rojas, creo que es placa jasper) si mal no recuerdo es la versión 2.0. Levanta al toque, pero vi algunos rgh mal hechos que tardan como un minuto en arrancar, desconozco cómo estará en la actualidad la movida, pero hace unos 3 años aprox las slim daban problemas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Avatar de Usuario
RuloUnforgiven
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 301
Registrado: 20/12/14 22:45

Re: Xbox 360 Slim RGH

Mensaje por RuloUnforgiven » 06/10/16 0:26

Gracias por la respuesta :)

Avatar de Usuario
juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1370
Registrado: 27/02/12 1:17

Re: Xbox 360 Slim RGH

Mensaje por juanpsno » 06/10/16 21:12

No hay por qué!, después contanos como te fue con todo esto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Responder