Arcade Doble de Manejo Resucitado

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Avatar de Usuario
Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1893
Registrado: 01/07/14 22:09
Ubicación: Capital Federal

Re: Arcade Doble de Manejo Resucitado

Mensaje por Rolf » 08/08/16 22:59

Pero LPM!!! muy zarpado el Daytona, el sueño del pibe :rock: muy buen laburo viejo, mis respetos.

Avatar de Usuario
SaturnAR
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1100
Registrado: 24/05/13 12:36
Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
Ubicación: Arrakis
Contactar:

Re: Arcade Doble de Manejo Resucitado

Mensaje por SaturnAR » 09/08/16 2:56

Hola!

Te felicito y agradezco también por esta vía. Te quedo espectacular. Te tomaste un trabajo enorme y los resultados excelentes. Siempre es un gusto para mí poder ver que los productos sirven y que la gente logra hacer cosas que ni siquiera yo imaginé.

Saludos!

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4056
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: Arcade Doble de Manejo Resucitado

Mensaje por Andres » 09/08/16 8:09

Me encanta el resultado.
Conozco de primera mano lo que es laburar para lograr una idea de máquina arcade. Termina siendo más el disfrute de lograr el trabajo que el de jugar en si.

Yo me declaro un purista fundamentalista y sufro cuando la gente le mete monitores lcd a los arcades viejos. Pero lo acepto cuando de juegos 3D se trata ya que los emuladores modernos los pueden correr con mejoras gráficas considerables.

Ahora, que fue de la vida de esos CRT?
Que marca eran? Qué dimensiones? Tenían muchos problemas?

Otra duda que tengo es si ridge racer tenía force feedback en el volante y si adaptado a pc este se conserva.

La última es porque estoy desde el celular y no puedo ver videos, hay video de la máquina andando desde el inicio? O sea que se vea el sistema como corre.
Se llega a ver windows o linux? Como lo controlás con un volante el sistema?


Gran laburo, yo hice un mame con un aero city y estoy haciendo otro ahora.

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Arcade Doble de Manejo Resucitado

Mensaje por guidachu » 09/08/16 8:13

Es Windows con Hyperspin. Lo maneja con el volante, la palanca y los botones.

Avatar de Usuario
margariot
Posteador
Posteador
Mensajes: 31
Registrado: 20/04/15 8:33
Frase: Vivir sin amigos no es vivir

Re: Arcade Doble de Manejo Resucitado

Mensaje por margariot » 09/08/16 9:26

Hola Andrés, como dice gidachu, el sistema es windows 7 ultimate de 64 bits, y para no renegar, tuve que instalarle, el servipack que tiene ( el único), controlo la rueda desde la palanca de cambios.Lo de los monitores comparto 100% tu opinión nada, pero nada va a reemplazar al monitor original, no me importa si la nativa es de 640x 480, jugar al daytona ahí hubiese sido lo mejor, de hecho la maquina que se ve atras en una de las fotos, la restaure salvando el eago original, y se ve de maravilla, solo que en este caso no pude hacer nada, el vendedor,primero dijo que andaban, después que creía que andaban, y cuando ya tenia la maquina,termino deciendo que nunca los probo, la cosa que no.
Curiosamente, tal vez por mi ignorancia, nunca pude encontrarle la marca del chasis ni del tubo, si se que eran de 27 pulgadas, y los tubos estaban inmaculados, pero los chasis, llenos de correcciones y soldadaduras improvisadas.Esa misma ignorancia, y la falta de recursos de mi ciudad para arreglar cosas como estas, , me llevaron a decidirme por los leds..pero los llore, porque hubiese quedado joya, luego de sacarlos, me torturaron para que los tire a la basura, por el espacio que ocupaban, resistí como un héroe,no los quería tirar ,quería probar hacerle algo, pero termine cayendo como los 300 en termoplitas :( ,lo puse frente de casa, y a la hora ya no estaban mas..
Respecto a el forcefreeback, no , no lo trae esta maquina,por esos añoss según investigue ese sistema solo la tenían las segas, y luego las crusin usas ,que justamente, hoy día son las mas caras.

Gracias a todos!

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Arcade Doble de Manejo Resucitado

Mensaje por fede2222 » 09/08/16 9:51

Jajaja.. me matan los comentarios maritales..

Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Arcade Doble de Manejo Resucitado

Mensaje por vicgus » 09/08/16 20:20

Nooo que genial esto! la mejor resucitacion de un arcade que vi por aca lejos. Felicitaciones!
Si estabas en buenos aires te ibamos a atormentar hasta que nos invites! :P
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Arcade Doble de Manejo Resucitado

Mensaje por Faker » 09/08/16 20:27

Que pedazo de laburo por dios!
te pasaste! impresionante.

PD: Esos botones cuadrados con luz me dan zarpada nostalgia!

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Arcade Doble de Manejo Resucitado

Mensaje por TOCHOslim » 10/08/16 22:14

Te felicito, nada mas que decir, es reconfortante saber que hay gente que tiene tiempo, ingenio y sobre todo espacio para conservar y restaurar estos muebles de conducción.

margariot escribió: Curiosamente, tal vez por mi ignorancia, nunca pude encontrarle la marca del chasis ni del tubo, si se que eran de 27 pulgadas, y los tubos estaban inmaculados, pero los chasis, llenos de correcciones y soldadaduras improvisadas.Esa misma ignorancia, y la falta de recursos de mi ciudad para arreglar cosas como esta
Tiraste 2 tubos Toshiba de 27?, los chasis son Nanao MS8-28, el mismo que traian de fabrica los muebles Daytona y demas maquinas de Sega, esos chasis se pueden reparar "facilmente" o mas facil que cualquier otra marca ya que todavia hay repuestos ademas que son muy buenos monitores, los mejores, lo dificil de reemplazar son los tubos :? .

Avatar de Usuario
margariot
Posteador
Posteador
Mensajes: 31
Registrado: 20/04/15 8:33
Frase: Vivir sin amigos no es vivir

Re: Arcade Doble de Manejo Resucitado

Mensaje por margariot » 10/08/16 23:25

TOCHOslim escribió:Te felicito, nada mas que decir, es reconfortante saber que hay gente que tiene tiempo, ingenio y sobre todo espacio para conservar y restaurar estos muebles de conducción.

margariot escribió: Curiosamente, tal vez por mi ignorancia, nunca pude encontrarle la marca del chasis ni del tubo, si se que eran de 27 pulgadas, y los tubos estaban inmaculados, pero los chasis, llenos de correcciones y soldadaduras improvisadas.Esa misma ignorancia, y la falta de recursos de mi ciudad para arreglar cosas como esta
Tiraste 2 tubos Toshiba de 27?, los chasis son Nanao MS8-28, el mismo que traian de fabrica los muebles Daytona y demas maquinas de Sega, esos chasis se pueden reparar "facilmente" o mas facil que cualquier otra marca ya que todavia hay repuestos ademas que son muy buenos monitores, los mejores, lo dificil de reemplazar son los tubos :? .
Justamente, ignorancia pura sobre el tema la mia, me muero ahora que me decís eso,.. Y si ,los deje en la vereda de mi casa y duraron 1 hora...pero estaba muy presionado hermano...ademas acá en el interior nadie te da bola para reparar eso, debí haberlo intentado yo al menos investigando mas, no me di cuenta de preguntar...tendría que haberle sacado los imanes para la heladera aunque sea.. :( .

Responder