El tema es que el cable de audio y video es distinto al americano y solo tengo el RF, pero tengo un par de dudas, así que si alguien tiene una SNES PAL y me puede dar una mano se lo agradezco.
Tengo un megadrive PAL-G y lo pude hacer funcionar sin problemas (en blanco y negro) mediante RF en una tele vieja CRT mediante la sintonización automática de canales (lo tomó en UHF me parece). El tema con el megadrive es que lo toma encendido aunque no tenga cartucho, o si por ejemplo pongo un cartucho americano me sale el cartelito de región sin problemas, entonces siempre hay señal.
Mi duda con el SNES es si tengo que tener un cartucho puesto (porque no tengo ninguno europeo), tengo los tipicos truchos con formato de Super Famicom que entran bárbaro, pero no se si ya vienen desbloqueados o si no los toma, o si tiene que salir un cartel como el sega y no logro sintonizarlo (y probé varios canales, del 1 al 5 que es lo mas común y nada).
Desconozco como se comporta un SNES con un cartucho de otra región o si la tele lo logra sintonizar solamente encendido y sin juego. Ah, y este modelo atrás no tiene la palanquita selectora de canal 3-4 así que no se en que canal debería tomar señal.
Muchas gracias!