Tengo 2 Uloader en mi Wii ¿puedo borrar uno?

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27190
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Tengo 2 Uloader en mi Wii ¿puedo borrar uno?

Mensaje por Magnus87 » 09/07/16 0:44

Lo de la emuNAND es lo realmente practico ya que no estas limitado por los 512MB de la consola, no recuerdo si es regionfree pero supongo que si.


el bootmii si no esta instalado como Boot2 (solo la primera tanta de Wiis se puede hacer) por ende debe estar grabado como IOS y tiene que estar en la raíz de la tarjeta SD para iniciar

El priiloader se instala desde el HBC, luego se puede sacar de la SD. La ultima version es el 0.8.1


Te recomiendo que te pases al USB Loader GX donde podrás tener todos los juegos juntos

-Wii
-Gamecube
-Wiiware (NAND/EmuNAND)


En cuanto al WADManager no se me ocurre que mas puede pasarle, mas allá de lo que te dije

Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Tengo 2 Uloader en mi Wii ¿puedo borrar uno?

Mensaje por Alexei » 09/07/16 0:55

Voy a probar lo del Loader GX, ya lo bajé pero no es como en los videos que he visto, donde las carátulas de los juegos pasan frente a tus ojos asi como abanico, sino que me da una lista pedorra. Si ya se que las caratulas se las tengo que poner yo, de hecho ya se los he puesto al Uloader.

Supongo que será cuestion de configurar.

Mi Wii es de la primera tanda, es blanco.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27190
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Tengo 2 Uloader en mi Wii ¿puedo borrar uno?

Mensaje por Magnus87 » 09/07/16 1:06

Si es de las blancas se debe poder instalar el Bootmii en Boot2, que es lo mejor en caso de brickeos.


El USB Loader GX tiene varias vistas, arriba tenes un boton por cada una

Imagen
Lista

Imagen
Abanico

Imagen
Canales

Mi favorita es Canales porque se asemeja mas a lo que es la Wii en si misma.


La barra de arriba tambien tiene un boton de filtrado para por ejemplo mostrar solo los juegos de Gamecube u ordenarlos por favoritos, etc..
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Tengo 2 Uloader en mi Wii ¿puedo borrar uno?

Mensaje por Alexei » 09/07/16 1:15

Se ve gonito che! voy a probar mas de eso, supongo que tambien podes configurar con que cios anda cada juego no? porque el Black Ops anda solo con el 224, y eso lo configuro en el Uloader.

Voy a ver eso del Bootmii, gracias por el enlace :rock:

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27190
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Tengo 2 Uloader en mi Wii ¿puedo borrar uno?

Mensaje por Magnus87 » 09/07/16 10:03

Si, es totalmente configurable
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Tengo 2 Uloader en mi Wii ¿puedo borrar uno?

Mensaje por Alexei » 10/07/16 6:29

Hola Magnus, mirá estoy leyendo sobre el emunand aqui:

https://gbatemp.net/threads/wiiflow-mod ... nd.333219/

Y no entiendo NADA! besides it is in english and I dont understand a word! hablan de mil pasos y no se por donde empezar.

Yo pensaba que era tan facil como bajarse un archivo y copiarlo a apps y ya, como los emuladores, lo cual seria lógico si se supone que es a traves del Homebrew Channel....

Help?

Lo que quiero es sencillo: anoche estuve probando nuevamente el Wad Manager, arranco, patcheó no se que cosa y luego se colgó, volvi a intentarlo, esta vez fue mas allá, me dejó buscar mis wads que estan en la SD, lo hice y se colgó en el proceso, lo intenté una vez mas y se volvio a congelar, asi que ya me dió miedo que justo al estar instalando un wad en la Nand se me cuelgue y se me brickee la cosa, puesto que parece que no tengo bootmii y no se como recuperarme de un brickeo (aun).

Asi que he decidido ya no usar nunca mas el Wad Manager hasta que aprenda a brickear/desbrickear a voluntad. Asi que lo que voy a usar a partir de ahora es solo a traves del HBC.

Lo que quiero es poder jugar a mis wads que estoy bajando (todos ntsc) normalmente desde el HBC ¿se puede? que tengo que bajar? donde tengo que instalar?

Quisiera algo tan sencillo como descomprimir un archivo en apps y ya, existe eso? gracias por adelantado.

UPDATE: Edito para avisar que he probado bien el USBLoaderGX and it looks beautiful!!! en vista de canales extrae de no se donde las imagenes del mismo disco, todo animado, con sonido... no, hermoso!

Ahora pregunto: Puedo mandar toda la NAND al joraca y poner en su lugar el USBLoaderGX? asi para que cargue directamente al encender el Wii? porque nada mas uso isos en wbfs en un disco duro y como launcher directo es hermoso, e incluso me hace launch de los emus que tengo en el HBC, es perfecto!

La vista simulando canales es sencillamente lo mejor que he visto, muy bueno!

O que se puede hacer? instalarlo como canal? son muchas vueltas para ejecutarlo:

-prender el wii
-ingresar al hbc
-cargar el usbloadergx
-seleccionar el juego

Si solo se pudiera prender el Wii y que directamente se vaya al USBloaderGX sera perfecto ¿se puede such a thing? como lo tenes vos?

Gracias!

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27190
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Tengo 2 Uloader en mi Wii ¿puedo borrar uno?

Mensaje por Magnus87 » 10/07/16 14:43

Hace mucho que no uso Wiiflow, aca te dejo un tutorial




Si instalas Priiloader podes hacer eso, iniciar directamente desde HBC o alguna aplicación como USBLGX

Solamente tenes que iniciar una vez el priiloader, ir a opciones y cambiar el parametro, por defecto esta el System Menu pero tiene otras dos opciones (INSTALLED APP y HBC)

Con el HBC no es necesario hacer nada, simplemente lo elegis

En el otro caso, en la pantalla principal hay una opcion de "instalar app", tenes que buscar el .DOL de la aplicacion que queres que corra. Entonces ahi si pones INSTALLED APP en opciones de booteo

OJO que siempre debe estar puesta la SD o el USB de donde sacaste ese DOL
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Tengo 2 Uloader en mi Wii ¿puedo borrar uno?

Mensaje por Alexei » 10/07/16 16:49

Ya veo, estoy viendo esto del Priiloader y aqui:

http://wiibrew.org/wiki/Preloader/Priiloader

Dice: It is highly recommended to install Priiloader only on a Wii with only unmodified IOSs!

Que significa eso? como puedo saber si mi ios es modificado? que peligros hay? te mando el Wii y me lo hacés vos? jajaja

Realmente ver el USBloaderGX me causó una erección videojueguística, y si logro intalarlo en lugar del system menu va a haber tremendo masturbatorium :P

Saludos.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27190
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Tengo 2 Uloader en mi Wii ¿puedo borrar uno?

Mensaje por Magnus87 » 10/07/16 17:12

Lo tengo instalado en 4 Wii y nunca paso nada, instalando despues de modificar los IOS


Todo lo que sea flasheo de consola (Wii,3DS, XBOX,....), las paginas primero te advierten de tal forma para que luego no les "reclames" nada en caso que pase algo.

La scene de Wii es una de las mas fuertes y que ya ha madurado lo suficiente. Hay muy pocos errores grosos como para que pase algo grave.


Como siempre dicen, el que avisa no traiciona.

Si te fijas, la pagina tambien te dice
"Warning!
This homebrew makes permanent changes to your Wii's flash memory (NAND) and should be used with caution. "
Te dejo un videito, por ahi te deja mas tranquilo (viejo, habla de la version anterior pero es lo mismo)
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Tengo 2 Uloader en mi Wii ¿puedo borrar uno?

Mensaje por Alexei » 10/07/16 17:14

Gracias! reviso y a ver si me decido o hago mas preguntas :P muero por tener al UsbLoaderGX de system menu :rock:

Responder