Como lo pido? / Donde se consigue?

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: Como lo pido? / Donde se consigue?

Mensaje por Diego » 02/06/17 9:49

Si, parece un tact switch SMD a 90 grados, de los cuales hay infinidad de modelos y dificilmente todas las casas de electronica tengan toda la variedad. Aparte, como regla general, nunca tienen el que vos necesitas :lol:

No queda otra que buscar en la WEB o recorrer casas de electronica con la muestra tratando de encontrar el mismo o en su defecto alguno parecido que se pueda adaptar.

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13565
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Como lo pido? / Donde se consigue?

Mensaje por Rodri3 » 02/06/17 10:20

Tiene pinta de ser eso, gracias!
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
_nippur_de_legrand
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2016
Registrado: 18/10/14 0:33
Ubicación: Florencio Varela

Re: Como lo pido? / Donde se consigue?

Mensaje por _nippur_de_legrand » 02/06/17 10:33

Tenés que tener vista de aguila y pulso de hierro para soldar eso. El día que me toque a mi hacer un arreglo así seguro que la manqueo.

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13565
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Como lo pido? / Donde se consigue?

Mensaje por Rodri3 » 02/06/17 15:12

Diego escribió:
02/06/17 9:49
Si, parece un tact switch SMD a 90 grados, de los cuales hay infinidad de modelos y dificilmente todas las casas de electronica tengan toda la variedad. Aparte, como regla general, nunca tienen el que vos necesitas :lol:

No queda otra que buscar en la WEB o recorrer casas de electronica con la muestra tratando de encontrar el mismo o en su defecto alguno parecido que se pueda adaptar.
Recorreré nomás, le tengo mucho cariño a mi kindle :?
_nippur_de_legrand escribió:
02/06/17 10:33
Tenés que tener vista de aguila y pulso de hierro para soldar eso. El día que me toque a mi hacer un arreglo así seguro que la manqueo.
Yo la manqueé en este caso.
Fui a encender el kindle y el botón de power estaba hundido. No prendía. Desarmo todo y vi que el switch se despegó en una punta. La resoldé. Hago una prueba y enciende. A la 2da prueba se desoldó. "Mah sí, le mando la gotita y ya, no te vas a despegar una mierda". Pero me pasé con el pegamento y se le fue adentro del botón.
Por eso estoy buscando reemplazo :(
En la foto que puse, el de arriba es el original. El de abajo es el de un celular que rompí (sí, rompí un celular que funcionaba, hice algo que no me gusta, pero es mi kindle!). Ese del celular no tiene los pines en el mismo lugar. Y cuando lo apoyo, medio que el fierro que recubre el switch, justo pega en los pines de la plaqueta.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9504
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Como lo pido? / Donde se consigue?

Mensaje por the98 » 14/09/17 21:07

Me costó encontrar este fucking thread :x

¿Dónde consigo una correa para una Videocasetera? ¿Direcciones de lugares donde seguro la consigo?

Gracielaaa.

Avatar de Usuario
Leonel.23
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 418
Registrado: 04/01/09 17:57
Frase: WELCOMETOTHENEXTLEVEL
Ubicación: Mar del Plata

Re: Como lo pido? / Donde se consigue?

Mensaje por Leonel.23 » 14/09/17 21:43

creo que en cualquier casa que se dedique a vender componentes electronicos deberian tener todas las medidas de correa, eso si, tenes que ir con la correa original porque hay infinidad de medias diferentes
______________________________________LEONEL.23______________________________________
Imagen

Responder