problema con Banjo Tooie

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Responder
Avatar de Usuario
crashon182
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 539
Registrado: 29/08/07 11:13
Frase: Hack The World!

problema con Banjo Tooie

Mensaje por crashon182 » 10/03/16 13:18

Hola compre el Banjo Tooie para N64 pero al prender la consola me sale un cartel en el Juego que dice No controller.

Lo mas lindo que tengo enchufado el joystick y con otros juegos funciona bien. Alguien sabe que puede ser? mis joystick no tienen el Controller Pack.. puede llegar a ser eso el problema? muchas gracias!

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: problema con Banjo Tooie

Mensaje por Ziggy » 10/03/16 13:30

Algo pasa con los Banjo. No es la primera vez que leo esto. De hecho a mi me paso exactamente lo mismo con el Banjo Kazooie. Y me paso algo mas. El tema de la partida guardada. A veces entraba y mi partida estaba borrada, todos los slots vacios. Apagaba, volvia a entrar y tenia mi partida salvada.

Creo que hay un halo de misterio y magia negra alrededor de estos dos cartuchos.

Algo propio de Mumbo-Jumbo

Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27198
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: problema con Banjo Tooie

Mensaje por Magnus87 » 10/03/16 13:32

Probaste con otro control? Puede ser que el cable este partido en algun lado
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
crashon182
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 539
Registrado: 29/08/07 11:13
Frase: Hack The World!

Re: problema con Banjo Tooie

Mensaje por crashon182 » 10/03/16 13:36

Ziggy escribió:Algo pasa con los Banjo. No es la primera vez que leo esto. De hecho a mi me paso exactamente lo mismo con el Banjo Kazooie. Y me paso algo mas. El tema de la partida guardada. A veces entraba y mi partida estaba borrada, todos los slots vacios. Apagaba, volvia a entrar y tenia mi partida salvada.

Creo que hay un halo de misterio y magia negra alrededor de estos dos cartuchos.

Algo propio de Mumbo-Jumbo

Imagen
mmm si muy misterioso... lo mas lindo es que parece que el cartucho funciona bien.

Avatar de Usuario
crashon182
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 539
Registrado: 29/08/07 11:13
Frase: Hack The World!

Re: problema con Banjo Tooie

Mensaje por crashon182 » 10/03/16 13:36

Magnus87 escribió:Probaste con otro control? Puede ser que el cable este partido en algun lado
Probe con los dos controles que tengo, pero lo raro es que con todos los otros juegos de N64 no tengo ningun problema me detecta todo bien. y los joystick son originales.

Avatar de Usuario
_nippur_de_legrand
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2016
Registrado: 18/10/14 0:33
Ubicación: Florencio Varela

Re: problema con Banjo Tooie

Mensaje por _nippur_de_legrand » 10/03/16 19:15

No será que te pide el pituto que te da 8mb de ram? El tooie no es uno de esos juegos polenta que te lo piden?
Imagen

Avatar de Usuario
crashon182
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 539
Registrado: 29/08/07 11:13
Frase: Hack The World!

Re: problema con Banjo Tooie

Mensaje por crashon182 » 11/03/16 9:31

_nippur_de_legrand escribió:No será que te pide el pituto que te da 8mb de ram? El tooie no es uno de esos juegos polenta que te lo piden?
Imagen
el expansion pack lo tengo instalado en la consola, ya que me lo pedia para el DK. el Donkey funciona bien .. pero el Tooi no. Ademas creo que los juegos sin expansion pack ni siquiera inicia. mi banjo inicia y todo pero se queda esperando que le enchufe un control.

Responder