Renegando con Mac Mini

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Avatar de Usuario
_nippur_de_legrand
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2016
Registrado: 18/10/14 0:33
Ubicación: Florencio Varela

Re: Renegando con Mac Mini

Mensaje por _nippur_de_legrand » 30/07/16 0:20

Le vamos a hacer el aguante ! Como sea tiene que salir andando o que se despida entre chispas y llamas en el intento, onda funeral vikingo :D

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Renegando con Mac Mini

Mensaje por Rodri3 » 30/07/16 1:18

Buenas y malas noticias:
Al parecer el pitido era por lo que djiiste: la armé toda salvo ponerle la tapa, y la enchufé.
Arrancó el cooler de una, el led no funca para nada, no me da bola al botón de power, pero hace ruido :|

Y bue, tampoco tira señal.
Es probable que haya cagado algo con la polaridad invertida...

Pero bue, ahí me pongo a desarmar la otra, a hacer otro pendorcho...

Cuando reniego así con estas cosas, me da ganas de hacer funeral vikingo yo mismo, o de romper las cosas con un martillo o contra la pared. Pero soy flojo, no puedo maltratar al hardware.


UPDATE: le puse el pendorcho a la otra y me pasó exactamente lo mismo. Enchufo y momentáneamente se enciende el led y se apaga...
Medí el voltaje del cargador y tira 18.8v. Esa diferencia de .3 puede estar haciendo algo?

En fin, tengo una mac que enciende de una al enchufar, pero no tira video y otra que el led no se queda encendido cuando la enchufo.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
_nippur_de_legrand
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2016
Registrado: 18/10/14 0:33
Ubicación: Florencio Varela

Re: Renegando con Mac Mini

Mensaje por _nippur_de_legrand » 30/07/16 1:33

Que cagada acá un poco mas de info http://www.blisstonia.com/eolson/notes/ ... acmini.php

No se si corresponde a tu modelo pero mirá el pinout. Hay dos de 18,5 que pasa cuando llegan al pcb ¿se juntan? ¿o cada uno va por su propia pista? ¿Que corno es iSense?

edito:
mirá lo que dice al final:
"Now you need to take care of iSense. iSense is another little mystery. We're not quite sure what it's doing. However, the Mac refuses to boot if iSense is left unconnected. According to the carpc folks, wiring iSense to ground through a 3.3k resistor is the "right thing to do". It works. We're still not sure what it actually does. (If it was a current sense, the Mac could sense it itself, without running a cable to the power supply.)"

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Renegando con Mac Mini

Mensaje por Rodri3 » 01/08/16 1:09

Deberá ser ese iSense de mierda.

En fin, voy a tener que agarrar las compus en otro momento, cuando me renueve de paciencia...
No me rindo!
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2464
Registrado: 06/03/11 22:02
Frase: 100% RG
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Renegando con Mac Mini

Mensaje por Goku4 » 01/08/16 11:48

Dios mio pobre MAC... pa eso me la mandabas a Venezuela y yo la tenia de adorno, me encanta esa maquinita.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Responder