ayuda ps1 no da video

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: ayuda ps1 no da video

Mensaje por Alexei » 16/08/15 20:25

Leonel.23 escribió:si pruebo con una fuente de pc y le doy 3.3v se podra?
En teoria si, pero tenes que unir los negativos (masa) de todas tus fuentes.

snke
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 319
Registrado: 06/12/11 21:15
Ubicación: chile

Re: ayuda ps1 no da video

Mensaje por snke » 16/08/15 21:39

aprovecho: yo tengo una ps one que no da video, el audio y el laser funcionan bien ¿alguna idea? :roll:

Avatar de Usuario
Leonel.23
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 418
Registrado: 04/01/09 17:57
Frase: WELCOMETOTHENEXTLEVEL
Ubicación: Mar del Plata

Re: ayuda ps1 no da video

Mensaje por Leonel.23 » 17/08/15 13:23

Muchas gracias a todos, ya lo solucione, era un fusible que marcaba continuidad pero se ve que tenia una soldadura fria, justo se me dio por tocarlo con la fuente encendida y hizo contacto y prendio, asi que lo solde y quedo perfecto :P . Ahora una ultima consulta, si le quisiera poner un chip, le puedo poner uno que estaba puesto en una psone o lleva otra programacion para las fat?
______________________________________LEONEL.23______________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
_nippur_de_legrand
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2016
Registrado: 18/10/14 0:33
Ubicación: Florencio Varela

Re: ayuda ps1 no da video

Mensaje por _nippur_de_legrand » 17/08/15 16:49

Bien ahí! sabía que tenía que ser uno de esos fusibles turros! :rock: del chip no sabría decirte si usan el mismo.

Avatar de Usuario
Leonel.23
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 418
Registrado: 04/01/09 17:57
Frase: WELCOMETOTHENEXTLEVEL
Ubicación: Mar del Plata

Re: ayuda ps1 no da video

Mensaje por Leonel.23 » 17/08/15 22:38

Probe lo del chip y funciona perfectamente, vi en internet este esquema:
Imagen
y no funciono :( , pero despues vi este:
Imagen
y ahora si, solamente faltaba conectar el pin 2 del chip :P
______________________________________LEONEL.23______________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: ayuda ps1 no da video

Mensaje por Diego » 18/08/15 13:44

Bien!

cris1988
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 13/09/17 14:13

Re: ayuda ps1 no da video

Mensaje por cris1988 » 13/09/17 14:29

Hola buenas soy nuevo por aquí, y como no sé (no lo he mirado la verdad) si hay apartado de presentaciones aprovecho y lo hago aquí. Soy Cristian (lo siento chicos Cris es de Cristian no Cristina jajaja)

Bueno el motivo de este reflote es que hace unos días llegó a mí una PSX que enciende pero no da video asique busqué y os encontré...

Comprobré los fusibles y efectivamente había uno fundido, compré uno de los que vienen en un cilindro de vidrio, rompí el vidrio saqué el filamento, lo soldé a un par de trozos de cable, lo forré todo con cinta (no tenía a mano termorretractil) y los soldé a las "patillas" del susodicho fusible, he de aclarar que no tengo mucha experiencia soldando cosas tan pequeñas, lo cual puede ser motivo de lo que me sucede...

El caso (después del tocho de antecedentes) es que al enchufar y encender la Play ahora el led de encendido no luce y suena un pitido casi imperceptible, y si desenchufo la placa de la fuente, el led vuelve a lucir...

Mi pergunta es, ¿es posible que al soldar haya puesto en continuidad algo que no debiera con el propio fusible? O, ¿es más probable que tenga otro problema de fondo que fuese el que acabes fundiendo en su día el fusible?

P.D.: El fusible que lleva según un listado que encontré era de 2.3A y yo le puse uno de 2A que era el que más se aproximaba al valor inicial sin superarlo.

Gracias de antemano y saludos a tod@s!!!

Responder