Downgradear un PSP

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 846
Registrado: 30/10/06 14:37
Ubicación: %temp%
Contactar:

Downgradear un PSP

Mensaje por Ertai » 03/09/07 17:08

Bueno estube leyendo mucho, pero mucho, sobre la PSP y queria saber si alguno del foro posee una PSP ya downgradeada, asi podria downgradear la mia. Por que en algunos casos se necesita una PSP con el firmware 1.5 para downgradear la actual. Es que me da bronca por mercado te la downgradean pero te cobran 40 mangos, noes por la guita es el hecho, Encima que lo programan gratis, es chabon lo unico que tiene que hacer es pasar de una versiona otra, despues a otra y actualizar, me parece un chores, si otro ya la tiene downgradeada me saldria redondo.
Muchas Gracias.
Imagen

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 03/09/07 20:08

No necesariamente hay que downgradear... solo necesitas el 3.01 OB de Dark Alex (si queres jugar juegos de PS1) Y Los DevHook para cada version o algo asi era... no me acuerdo bien... despues te busco.

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 846
Registrado: 30/10/06 14:37
Ubicación: %temp%
Contactar:

Mensaje por Ertai » 03/09/07 20:29

Litium escribió:No necesariamente hay que downgradear... solo necesitas el 3.01 OB de Dark Alex (si queres jugar juegos de PS1) Y Los DevHook para cada version o algo asi era... no me acuerdo bien... despues te busco.
Depende del firm, hay algunos que no permiten corre programas caseros.
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 03/09/07 20:30

es verdad para correr programas necesitas la PSP con firmware 1.5
Imagen

Avatar de Usuario
DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1008
Registrado: 27/02/07 21:02
Ubicación: en una burbuja

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 03/09/07 21:00

osea ya obligatoriamente si compraste una PSP recientemente tenes q downgradear si o si, porq la unica version q deja correr Homebrew es la 1.5 o inferior. Y para downgradearla necesitas un downgrader para placa TA-086 (q es lo mas probable q tengas si compraste la PSP hace poco). Muy al tanto no toy del tema, algo se porq un amigo la tiene y algo se. El programa q se usaba era el HEN C para poder correr Homebrew en la PSP y despues usabas el Devhook, q emulaba un firmware y podias correr juegos en el. Pero eso era en la 2.71 y lo mas probable es q tengas firmware 2.80 o similar. Y me parece q si tenes ese firmware tenes q volver a 2.71 para volver otra vez a 1.5. Fijate en los foros de elotrolado.net q te explican bien como es la cosa y todo, PERO TENE MUCHO CUIDADO!!!!!! porq hay muchos programas o customs firmwares q son re truchos, y lo unico q hacen es brickearte la PSP. Solamente baja de paginas q te aseguren q anda bien y q nadie haya tenido problemas

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 846
Registrado: 30/10/06 14:37
Ubicación: %temp%
Contactar:

Mensaje por Ertai » 03/09/07 21:12

DaRkGhOsT_3189 escribió:osea ya obligatoriamente si compraste una PSP recientemente tenes q downgradear si o si, porq la unica version q deja correr Homebrew es la 1.5 o inferior. Y para downgradearla necesitas un downgrader para placa TA-086 (q es lo mas probable q tengas si compraste la PSP hace poco). Muy al tanto no toy del tema, algo se porq un amigo la tiene y algo se. El programa q se usaba era el HEN C para poder correr Homebrew en la PSP y despues usabas el Devhook, q emulaba un firmware y podias correr juegos en el. Pero eso era en la 2.71 y lo mas probable es q tengas firmware 2.80 o similar. Y me parece q si tenes ese firmware tenes q volver a 2.71 para volver otra vez a 1.5. Fijate en los foros de elotrolado.net q te explican bien como es la cosa y todo, PERO TENE MUCHO CUIDADO!!!!!! porq hay muchos programas o customs firmwares q son re truchos, y lo unico q hacen es brickearte la PSP. Solamente baja de paginas q te aseguren q anda bien y q nadie haya tenido problemas
Conozco lo del brick, pero es asi cualquier PSP se puede desbrickear y downgrader, salvo la SLIM, con el pandoras battery, que es una aplicacion que sirve apra eso, epro se encesita otra PSP, para poder hacerlo con firm 1,5, lo hacen por inet, epro te cobran 40 mangos, y es el hecho no la plata.
Imagen

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 04/09/07 0:15

Hernán escribió:O te comprás una DS, una M3 Simply y hacés sonrojar a tu novia con el Kokoro Scan :D
El mejor aporte del thread. Por mucho.

Avatar de Usuario
rd
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 356
Registrado: 25/06/07 18:37
Ubicación: Lanús Oeste

Mensaje por rd » 10/10/07 13:34

yo a mi PSP le puse (por ahora el 3.52 M33) y estoy haciendo correr de todo
pude flashear una Slim tranquilamente con un pandora modificado (by S.One jeje)
y no tube problemas con ninguna PSP, salvo con las Slim que no puedo hacer
correr programas caseros, después no tube dramas con ninguna Iso ni con
la salida de Tv , anda todo joya asi que recomiendo 100% los custom M33 :D
Damián

Avatar de Usuario
rd
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 356
Registrado: 25/06/07 18:37
Ubicación: Lanús Oeste

Mensaje por rd » 10/10/07 15:16

Hernán escribió: Pero no corre el Zelda Phantom Hourglass :D
pera que madure el emulador nomás jejejeje
Damián

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Mensaje por Pulpo » 10/10/07 16:58

Igual no vas a poder... Necesitas un stylus... :D
Imagen

Responder