Guias para PC

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Responder
Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Guias para PC

Mensaje por Pulpo » 31/08/07 0:11

Hola gente linda! Si leyeron mi post en el Thread de la Felicidad, sabran que tengo laburo. Pero este laburo requiere un conocimiento de PC que me excede por poco. :P
Alguno conoce una pagina con guias de redes y de arquitectura para dummies? O gente con conocimientos poco mas del promedio.
El laburo es para "una importante empresa de hard", conocida por sus impresoras y compus :D Lo que tengo que hacer es Tech support. Aprobe el examen pero quiero afianzar conocimietos. Desde ya muchas gracias
Imagen

MJSTY
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 123
Registrado: 08/04/07 0:21

Mensaje por MJSTY » 31/08/07 11:33

Felicitaciones man!!!
Por casualidad es una empresa que tiene oficinitas espectaculares en Palermo, con desayuno gratis, comedor y todo eso? :)
Acerca de lo que queres aprender... conta un poco mas de que se trata a ver si te podemos ayudar!

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Re: Guias para PC

Mensaje por el_taia » 31/08/07 11:44

Esquilax escribió:Hola gente linda! Si leyeron mi post en el Thread de la Felicidad, sabran que tengo laburo. Pero este laburo requiere un conocimiento de PC que me excede por poco. :P
Alguno conoce una pagina con guias de redes y de arquitectura para dummies? O gente con conocimientos poco mas del promedio.
El laburo es para "una importante empresa de hard", conocida por sus impresoras y compus :D Lo que tengo que hacer es Tech support. Aprobe el examen pero quiero afianzar conocimietos. Desde ya muchas gracias
Fijate que hay torrents en mininova.org sobre redes, etc, en general estan in inglishhhhh, yo habia encontrado por ahí cosas interesantes, que no te digo de pasartelas porque sinceramente no las encontre, las debo tener en alguno de los cientos de backups que tengo; pero en la red hay bocha de data sobre eso, solo hay que buscar un poquito :wink:
La empresa deduzco que es HP, o le pifié mal heheh

Suerte con el laburo!

Saludos!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Mensaje por Pulpo » 31/08/07 15:42

Es Teletech, pero no se nada de Bs As. Yo estoy en Rosario y recien ahora estan abriendo aca.

Aclaro que yo tampoco se mucho porque no abrio el call center todavia. Pero entre como agente nivel 2 para soperte tecnico. O sea que necesito conocimientos profundos (me suena raro este adjetivo aca :D ) de redes, internet y Pc en general.

Llamaran los yanquis diciendo le agregue RAM y no anda, el disco no me arranca, cosas asi. Encima tengo que aprender Vista y nunca lo use! :lol: Pero tengo 1 mes de training me van a dar todo esto, pero quiero prepararme porque es buena guita y la necesito. No lo quiero perder al laburo.

Taia: Gracias... Lo que pasa es que yo todavia no estoy en mi casa o en una compu posta. Y no me gusta revisar en un ciber y no poder fijarme bien que tal es la data de las guias. Esta noche llego a mi casa y empiezo a revisar torrents. Tengo que acordarme de buscar manuales de Vista... :P
Imagen

Responder