Family Electrolab, problema con transformador (Solucionado)

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Family Electrolab, problema con transformador (Soluciona

Mensaje por Juanca28 » 04/04/15 17:31

Pero los bornes de la ficha del trafo tranquilamente pueden estar al revés que en los otros familys.
:buscar:

Avatar de Usuario
Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1893
Registrado: 01/07/14 22:09
Ubicación: Capital Federal

Re: Family Electrolab, problema o estafa?

Mensaje por Rolf » 04/04/15 19:30

Samir escribió:Viveeeeeeee!!!! :D probé con el transformador del Genesis,y va de lujo.
Ufff, bolooo.... No te llegaba a funcionar y me queria matar!!!, despues de que te dije que todos los familys que tengo funcionan con el mismo trafo..... :roll: . Ahora todo bien, pero hay que ser jodido para querer ir contra la corriente y meter un trafo con una polaridad distinta, no?

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27199
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Family Electrolab, problema con transformador (Soluciona

Mensaje por Magnus87 » 04/04/15 19:34

Ya que estamos....

Puede ser que algunos trafos distorsionen el sonido y/o produzcan jailbars???
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1018
Registrado: 02/04/09 16:16

Re: Family Electrolab, problema o estafa?

Mensaje por Samir » 04/04/15 19:36

Rolf escribió:
Samir escribió:Viveeeeeeee!!!! :D probé con el transformador del Genesis,y va de lujo.
Ufff, bolooo.... No te llegaba a funcionar y me queria matar!!!, despues de que te dije que todos los familys que tengo funcionan con el mismo trafo..... :roll: . Ahora todo bien, pero hay que ser jodido para querer ir contra la corriente y meter un trafo con una polaridad distinta, no?
Jaja, no hay problema!! Sé que lo hiciste por ayudar y sin malas intenciones :wink: además el caso de mi Froggy parece ser inusual, arriba comentan que tienen Froggys y funcionan con polaridad negativa, así que se vé que el mío es un caso especial por funcionar con polaridad positiva...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Family Electrolab, problema con transformador (Soluciona

Mensaje por Juanca28 » 04/04/15 20:43

Magnus87 escribió:Ya que estamos....

Puede ser que algunos trafos distorsionen el sonido y/o produzcan jailbars???
Te dirí que sí. A mí incluso me pasó que me quedé sin radio am en casa, no agarraba ninguna, con ningún receptor, ni el del auto... Hasta que me avivé, desconecté el modem wifi, y la radio volvió, luego le cambié el trafo por uno mejor y anduvo sin problemas y sin joderme la señal am.
:buscar:

Avatar de Usuario
SCROLL
Posteador
Posteador
Mensajes: 55
Registrado: 02/04/15 19:47
Frase: Los FPS son para millonarios
Ubicación: Corneria

Re: Family Electrolab, problema con transformador (Soluciona

Mensaje por SCROLL » 05/04/15 14:41

Viejo, me alegro por vos!! tan asustado que estabas, y te comprendo, a mí también me pasa todavía con familys y geniclones (El crédito se lo lleva Ziggy por descubrir tan apropiada palabra para los clones de Sega Genesis). Eso que soy un boludo grande. Pero en serio che, disfrutalo y cuidalo mucho y como dicen los chicos, esos familys son de acero.


PD: Aprovecho para preguntar: ¿es buena la marca de familys Argevision?
Imagen
FOREVER, Mega Man

Avatar de Usuario
Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1018
Registrado: 02/04/09 16:16

Re: Family Electrolab, problema con transformador (Soluciona

Mensaje por Samir » 05/04/15 17:55

SCROLL escribió:Viejo, me alegro por vos!! tan asustado que estabas, y te comprendo, a mí también me pasa todavía con familys y geniclones (El crédito se lo lleva Ziggy por descubrir tan apropiada palabra para los clones de Sega Genesis). Eso que soy un boludo grande. Pero en serio che, disfrutalo y cuidalo mucho y como dicen los chicos, esos familys son de acero.


PD: Aprovecho para preguntar: ¿es buena la marca de familys Argevision?
See, jaja, gracias. La verdad que tenía terrible cagazo, pensé que me habían vendido algo que no funcionaba, después cuando dijeron lo de la polaridad pensé que lo había quemado, no hacía ni un día que lo tenía, te imaginas quemar un family y encima por una boludez. Menos mal que ya está solucionado jaja. :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Family Electrolab, problema con transformador (Soluciona

Mensaje por Juanca28 » 05/04/15 19:01

Esos Familys son muy buenos, quizás algunos componentes puedan joderse, o los joysticks, pero en general se la re bancan, y los arreglas con dos mangos. Son prácticamente bienes heredables jaja
:buscar:

Avatar de Usuario
Samurabi
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 757
Registrado: 01/04/15 18:44

Re: Family Electrolab, problema con transformador (Soluciona

Mensaje por Samurabi » 05/04/15 19:55

hey, que bueno que se soluciono :rock: la verdad que tambien mucha suerte que al mandarle polaridad invertida no le haya pasado nada
Imagen

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27199
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Family Electrolab, problema con transformador (Soluciona

Mensaje por Magnus87 » 09/04/15 13:43

Juanca28 escribió:
Magnus87 escribió:Ya que estamos....

Puede ser que algunos trafos distorsionen el sonido y/o produzcan jailbars???
Te dirí que sí. A mí incluso me pasó que me quedé sin radio am en casa, no agarraba ninguna, con ningún receptor, ni el del auto... Hasta que me avivé, desconecté el modem wifi, y la radio volvió, luego le cambié el trafo por uno mejor y anduvo sin problemas y sin joderme la señal am.

Justamente por eso ayer intente conectar un Ending Man S-500 (NOAC) y un clásico Family Game (NTDEC) con el trafo original de NES pero ninguno de los 2 lo acepto. Solo mostraban rayas al encender.

Lo gracioso es que un trafo genérico funciona para las 3 sin problemas
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder