Parece que las SNES se mueren, nomás...

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Parece que las SNES se mueren, nomás...

Mensaje por Pablo2099 » 15/11/14 0:33

BADHERO escribió::cry: Mi snes se murio hoy por lo menos pude disfrutar un cacho de loa cartucho que me cambio vicgus :cry:
:shock2: :shock2: :calavera: :calavera: mi más sentido pésame :?

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Parece que las SNES se mueren, nomás...

Mensaje por vicgus » 15/11/14 0:35

BADHERO escribió::cry: Mi snes se murio hoy por lo menos pude disfrutar un cacho de loa cartucho que me cambio vicgus :cry:
Noooo! que cagada, que paso?
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
BADHERO
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1780
Registrado: 07/01/14 17:59
Frase: que pasa campeón?
Ubicación: Moreno zona oeste

Re: Parece que las SNES se mueren, nomás...

Mensaje por BADHERO » 15/11/14 5:41

Pablo2099 escribió:
BADHERO escribió::cry: Mi snes se murio hoy por lo menos pude disfrutar un cacho de loa cartucho que me cambio vicgus :cry:
:shock2: :shock2: :calavera: :calavera: mi más sentido pésame :?
guarden su snes se mueren de la nada

vicgus escribió:
BADHERO escribió::cry: Mi snes se murio hoy por lo menos pude disfrutar un cacho de loa cartucho que me cambio vicgus :cry:
Noooo! que cagada, que paso?
lo mismo lo que le paso a rockman,de la nada se empezo a glichear y despues no agarro ningun cartucho

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Parece que las SNES se mueren, nomás...

Mensaje por ferhound » 16/12/14 17:31

En estos dos topics, parece que encontraron cuales podrian ser las causas:
Basically they were all first gen systems that have the audio module. Some were improperly seated on the pin connection and some were bad.

I grabbed a few that I had salvaged from dead systems and brought all 4 back to life.
Aca se habla del "modulo de audio" y como cambiandolo por otro de otra consola que no funcionaba se resuelve.

http://nintendoage.com/forum/messagevie ... did=134775

I know this is old, but I've replaced a voltage regulator in an SNES to fix graphical errors. The original voltage regulator wasn't putting out 5v...more like 3v. The system would power up and everything would work, but bad picture. You'd need to test it of course and see if that was the problem.

Replacing it with a new voltage regulator did the trick. Pretty easy fix for $1-2.
Y aca hablan del cambio del "regulador de voltage".

http://nfggames.com/forum2/index.php?topic=5078.0
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Parece que las SNES se mueren, nomás...

Mensaje por Juanca28 » 16/12/14 18:42

Todo esto pasa también con las SNES jr? Porque si zafa, se convertirá en el modelo ideal para viciar sin preocuparse.
:buscar:

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Parece que las SNES se mueren, nomás...

Mensaje por Rodri3 » 16/12/14 18:48

Creo que le gano a Diego cuando digo que los modelos más nuevos de SNES no tienen el módulo de Audio separado :P

Lo del cambio de regulador de voltaje es histórico desde que Link perseguía a su service para comprar los 7805.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Parece que las SNES se mueren, nomás...

Mensaje por ferhound » 16/12/14 20:28

A no sabia yo como vi que todos entraron en panico pense en sumarme al tumulto hasta que vi eso.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
retro_fer
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1467
Registrado: 05/10/14 14:39
Frase: Señor billetin....guiño guiño
Ubicación: Quilmes

Re: Parece que las SNES se mueren, nomás...

Mensaje por retro_fer » 19/12/14 11:30

Que bueno saber todo esto (por las dudas :8): )
Imagen

hernanloiacono
Posteador
Posteador
Mensajes: 58
Registrado: 10/11/15 9:09

Re: Parece que las SNES se mueren, nomás...

Mensaje por hernanloiacono » 26/09/17 19:54

recientemente compre una snes.. el vendedor dijo que andaba pero cuando llegue a casa me hizo el mismo problema...
lei en internet que pruebe cambiando el capacitor que esta cerca del reset que es de 2,2 uf si no recuerdo mal... y tambien que compruebe el reset que ande bien ... tengo un juego original que al prender no hace nada y al resetear muestra glitches ... probe everdrive y un juego trucho no hacen nada ni reseteando... me quedara por probar cambiando el modulo de sonido, otra seria repasar las soldaduras de los chips aunque esta todo impecable... y la tercera que se me ocurre es desbloquear el chip de region si es que tiene.. por las dudas... u.u

hernanloiacono
Posteador
Posteador
Mensajes: 58
Registrado: 10/11/15 9:09

Re: Parece que las SNES se mueren, nomás...

Mensaje por hernanloiacono » 26/09/17 19:54

recientemente compre una snes.. el vendedor dijo que andaba pero cuando llegue a casa me hizo el mismo problema...
lei en internet que pruebe cambiando el capacitor que esta cerca del reset que es de 2,2 uf si no recuerdo mal... y tambien que compruebe el reset que ande bien ... tengo un juego original que al prender no hace nada y al resetear muestra glitches ... probe everdrive y un juego trucho no hacen nada ni reseteando... me quedara por probar cambiando el modulo de sonido, otra seria repasar las soldaduras de los chips aunque esta todo impecable... y la tercera que se me ocurre es desbloquear el chip de region si es que tiene.. por las dudas... u.u

Responder