Calibrar o reemplazar laser Ps2?

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Avatar de Usuario
Armadillo_77
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 590
Registrado: 30/03/12 17:03

Calibrar o reemplazar laser Ps2?

Mensaje por Armadillo_77 » 15/07/14 0:04

Buenas, les cuento que consegui una Ps2 slim 90001 para usarla como consola de batalla, pero ya viene con problemas de láser. La consola era de un amigo que la compró a mediados del año pasado y como no leía bien los juegos la llevó a un service y le cambiaron el mecanismo del láser (asi, de una, sin siquiera pasar un año)- Como el estudia en la facultad (bah, somos compañeros, pero yo soy un caso perdido para el vicio) la usaba muy poco, y ahora cuando la prendió otra vez no leía bien los juegos. Antes de matar al técnico (hace meses la llevó apenas) me la vendió a buen precio para que le encuentre la vuelta.

La encendí y funcionó lo más bien durante media hora. Pasado ese tiempo el láser se detuvo, volví a encender, funcionó 5' y se volvió a detener. Luego ya no leía el disco. Ya me habia comentado mi amigo que cuando pasaba esto el probaba poniéndola vertical a la consola y funcionaba un rato mas. Hice la prueba y a veces leía 5'y otras no, pero al cabo dejaba de funcionar.

Antes de animarme a abrirla e intentar recalibrar el láser, quisiera que me cuenten de su experiencia personal con este modelo slim y estas fallas, porque yo pienso que por ahí le falta la calibrada pero ustedes ya ven que es un laser agotado sin remedio y mas vale dejarla tranquila y pensar comprar otro

Responder