Problema Sega 32X

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Problema Sega 32X

Mensaje por Rodri3 » 25/08/14 13:10

Andres escribió:Rodri eso es falta de sincronismo, pero seguro lo sabés :P
Por supuesto que lo sabía (?)

Voy a ver la conexión con el pin Sync entonces...
brunoip escribió:si la 32x es de dudoso funcionaminto yo antes de luchar con el cable soldaria directo las cinco conexiones en la plaqueta y una vez que compruebo que el 32x anda bien ahi me pongo a luchar con el cable
El tema es que no creo que lo que funcione mal sea la ficha hembra. En los sospechosos de siempre, la ubicaría re lejos.

Igualmente, tomo los comentarios de ambos, se me ocurrió probar esto: desarmar la consola entera y probar continuidad desde la plaqueta hasta la ficha DIN que enchufo a la model 1.
(apunto a que el sospechoso de siempre sea mi cable)
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4057
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: Problema Sega 32X

Mensaje por Andres » 25/08/14 15:37

También no está demás recordarte que siempre te asegures que el canal del tv esté en AUX cuando usás RGB.
Mirá que si ponés señal RGB a andar y estás sintonizando por ejemplo FRONT, se te va a ver como si no tuvieses sincronismo.

Al resto le aclaro, esto que le digo a Rodri es algo especial de este televisor.

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Problema Sega 32X

Mensaje por Rodri3 » 25/08/14 15:43

Andres escribió:También no está demás recordarte que siempre te asegures que el canal del tv esté en AUX cuando usás RGB.
Mirá que si ponés señal RGB a andar y estás sintonizando por ejemplo FRONT, se te va a ver como si no tuvieses sincronismo.

Al resto le aclaro, esto que le digo a Rodri es algo especial de este televisor.
[spoiler]Discusión privada para el Club Matchline - Lo diferente que tiene mi tele a la tuya es así:
Está la tele encendida, uno prende la consola y se empieza a ver, pero se ve con un tipo de falta de sincronismo. Yo ahí agarro y cambio a "Front" y se ve todo bien.
Ahora con, esta prueba, ya estaba sintonizado Front, pero la imagen que tira es diferente.[/spoiler]

Igual, ya medí continuidad en los pinouts de mi cable, y puedo decir que acá estaba mintiendo:
Rodri3 escribió:Ayer llegué a hacerme el cable como dios manda. Y no pude hacerla funcionar.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
orochitadao
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 697
Registrado: 08/02/13 18:10
Frase: a lo hecho... pecho

Re: Problema Sega 32X

Mensaje por orochitadao » 25/08/14 18:29

como la estas probando? con genesis 1,2 con algun mod? a mi se me veia asi la genesis uno y era el cable mal soldado.
photobucket quiere q pague, que la chupe, esa es mi firma X

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Problema Sega 32X

Mensaje por Rodri3 » 25/08/14 20:46

Venía a avisar que renegué con mis cables hechos a mano y ya la hice andar :D

Es un toque complicado de explicarles cómo hago. Pero básicamente la tengo conectada a una Model 1
[spoiler]Acá la historia larga - Yo tengo cables SCART hechos a mano para conectar a la tele. Lo que hice fue tener una ficha SCART siempre conectada a la tele y en la otra punta tengo una ficha DB9 macho con un pinout que me armé yo.
Entonces lo que hice fue agarrar el cable que va de la genesis 2 al DB9 hembra y armarme un DB9 macho que en la otra punta tiene el DIN 8 de la Model 1[/spoiler]

Lo que sí, la pantalla me "tiembla mucho". Debería mandarle resistencias al RGB de la DIN?
[youtube][/youtube]
Parece que Kabal está bailando con Sonya
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
orochitadao
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 697
Registrado: 08/02/13 18:10
Frase: a lo hecho... pecho

Re: Problema Sega 32X

Mensaje por orochitadao » 25/08/14 20:59

prende la luz!!
photobucket quiere q pague, que la chupe, esa es mi firma X

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Problema Sega 32X

Mensaje por Rodri3 » 25/08/14 22:50

Está prendida, el problema es la cámara (del celular) :?

Después veo si filmo mejor. Ahora estoy con fiaca, pero quiero mandarle resistencias a ver si se ve sin temblar la imagen.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
learar
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player
Mensajes: 217
Registrado: 11/04/11 22:28
Ubicación: Pilar

Re: Problema Sega 32X

Mensaje por learar » 27/08/14 10:42

Ya está!!! Tuve que esperar mas de 1 mes pero me llegó un cable nuevo de Retrobit para conectar ambas consolas. Ahora anda perfecto! Se ve que el cable con el que me la vendieron estába roto, aunque lo habia medido y tenia continuidad, lo habian soldado y quizas tenia alguna fuga o interferencia.

Responder