Dreamcast no lee copias

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9508
Registrado: 03/07/12 11:45

Dreamcast no lee copias

Mensaje por the98 » 30/03/14 22:26

Buenas,

Les quiero consultar por una Dreamcast NTSC-U. Gracias a shinji_ikari_r la probé con un juego original y comprobamos que la consola lee perfectamente. Pasé luego a quemar CDIs descargados de internet. Desde una PC con Windows prestada quemé 2 juegos con DiscJuggler y otro con ImgBurn (con el agregado para quemar CDI). Ninguno de los 3 juegos son leídos por la maquinola.

La consola fue producida en Feb de 2000, y tiene un 1 en la etiqueta trasera. Entiendo que debería leer CD-R. Lo probé con un CD-R de música (no sé si es lo mismo que un juego) y funciona, por lo que supongo que el formato no es.

Los juegos los probé en un emulador y salen andando. Son selfboot.

Los CDs que usé son IPC de 700 Mb (los que tenía en casa :P) y los grabé a 1X, aunque por momentos marcaba 4X el DiscJuggler.

¿Alguna sugerencia?

Gracias anticipadas.

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Dreamcast no lee copias

Mensaje por boringryu » 30/03/14 23:03

me acuerdo que algo de esto me con The Enyel, mandale un MP el flaco sabe banda de dreamcast, seguro te puede dar una mano
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Dreamcast no lee copias

Mensaje por Martin » 30/03/14 23:05

proba igual con un utopia por las dudas :D

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Dreamcast no lee copias

Mensaje por Rodri3 » 30/03/14 23:27

Adros y Pablo también tuvieron dramas al correr copias. Estaria bueno tener una solución definitiva, o al menos un diagnóstico.

Yo te podría prestar/grabar un juego que en mi máquina funciona si te parece...
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Dreamcast no lee copias

Mensaje por ferhound » 30/03/14 23:38

La solución es grabarlos con alcohol 120 en modo PlayStation. Saludos!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9508
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Dreamcast no lee copias

Mensaje por the98 » 30/03/14 23:42

Dale Rodri, cualquier cosa arreglamos, gracias.

Mañana pruebo la sugerencia ferhound. ¿A vos te pasó que no te andaban y sí te funcionó con el Alcohol?

También podría probar con el Utopia, aunque ya me veo que tampoco lee ese disco. Prefiero conseguir un Utopia prestado :lol:

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Dreamcast no lee copias

Mensaje por Martin » 30/03/14 23:53

la otra vez con fer grabamos uno y nos andubo con el alcohol no? que juego era?

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Dreamcast no lee copias

Mensaje por brunoip » 30/03/14 23:54

estaría bueno que alguien al que le andubo suba la iso que grabo, el programa que uso para grabar y diga la marca de CD que uso.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Dreamcast no lee copias

Mensaje por Rodri3 » 31/03/14 0:02

Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
BADHERO
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1780
Registrado: 07/01/14 17:59
Frase: que pasa campeón?
Ubicación: Moreno zona oeste

Re: Dreamcast no lee copias

Mensaje por BADHERO » 31/03/14 0:02

hola el problema son los cd IPC.Proba con cd verbatin o imation con imgburn yo tambien tuve el mismo problema

Responder