Dreamcast no lee copias

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Dreamcast no lee copias

Mensaje por Guly » 16/04/15 13:58

the98 escribió: ¿Notaron en la Play que las copias decían "Players".
Cómo olvidar a los clásicos "Players", logo descaradamente robado a...

Imagen

Y cómo olvidar los juegos copia de Dreamcast "DC", logo descaradamente robado a...

Imagen

Avatar de Usuario
Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2427
Registrado: 15/05/14 19:33
Frase: Open your miiiiiiind
Ubicación: Lanus City

Re: Dreamcast no lee copias

Mensaje por Fedeplay » 16/04/15 14:00

Los Imation son buenos, a mi no me fallaron

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Dreamcast no lee copias

Mensaje por najadentaku » 16/04/15 14:01

aguanten los "laystatio"

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15021
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Dreamcast no lee copias

Mensaje por redfires » 04/05/15 2:25

Que tal gente, le voy a contar un poco mi experiencia para ver si les sirve.

No hace mucho consegui una dreamcast que no leia un carajo, el lente murio.. entonce rodri generosamente me presto un lente de una dreamcast suya que supuestamente no andaba, pero cuando la probamos en mi dream anduvo.

Bueno tenia el ikaruga grabado en verbatim que me dio rodri este aveces arrancaba otra no... y dije "bueno este lente tampoco debe andar"... pero en estos dias le quise dar otra oportunidad y me compre unos cds virgenes marca teltron, con pocas esperanzas baje un sonic adventure y lo grabe usando el imageburn simplemente bajandole la velocidad al maximo que se podia.. lo puse en la dreamcast y al primer intento no arranco como me lo imaginaba, pero le quise dar otro intento y pum agarro el juego.. la cuestion es que ya estoy en el nivel 9 de sonic adventure y casi no me a dado problemas.
Ahora grabe el headhunter y en el primer intento agarro lo mas bien..

A lo que apunto y es mi teoria, es que creo que si quieren que les agarre bien las copias de dreamcast tienen que tener una lecto grabadora que les garantice una buena grabación... yo uso una que tengo en mi notebook marca samsung y que en el pasado lo usaba para grabar dvd de ps2 que andaban 10 puntos..
La lente que me presto rodri es de una sega japonesa asi que no se si eso influye tambien.

Avatar de Usuario
Samurabi
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 757
Registrado: 01/04/15 18:44

Re: Dreamcast no lee copias

Mensaje por Samurabi » 04/05/15 12:23

Recalibrar la DC es un tiro al aire, más si lo haces a ojo. Una vez a una la calibré manualmente a ojometro, no leía nada, giraba sutilmente el potencionetro con un destornillador de relojero hacia un lado y ya no leía copias ni cds de música, solo los originales (los que tenía, el browser y el generator); con otro giro sutil sólo leía réplicas, lo demás ya no; y en otro giro sólo CDs grabados :shock: Ahí la dejé, por lo menos pude jugar algo más :P . Un dato curioso es que si los grababa yo solamente podía usar CDs marca Maxell :wtf:
Imagen

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13957
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Dreamcast no lee copias

Mensaje por Game.Genie » 06/05/15 23:54

Sigue la eterna cuestión de las DC exquisitas. Tuve una única DC que leía cuanta feta de salame le ponía, y la verdad que me arrepiento todos los días de haberla dejado ir.

Es cuestión de ensayo y error, hasta que encuentres la fórmula que te sirva con la tuya. Yo grababa en Teltron Ultra Green con ImgBurn en Linux, a la menor velocidad soportada por el disco. El 90% funcionaban, en la DC de la que hablo antes funcionaban TODOS a la primera, incluso de otras marcas.

También tiene que ver con la calibración, para mí. Que es otra cuestión de ensayo y error. Puede salirte muy bien o muy mal si lo hacés a ojo. Tuve una DC que llegó a mis manos moribunda, le dí un poquito de amor y pude hacerla andar más o menos un mes y la disfruté. Después murió el lente, calibrándolo como pude lo hice andar unos días más, la desarmé y la vendí por partes.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Luke 32x
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 18/11/10 19:47
Ubicación: mexico

Re: Dreamcast no lee copias

Mensaje por Luke 32x » 14/05/15 2:36

con el discjuggler checa los que estan marcado en rojo y ponlos igual y graba. Imagen. checa el link https://wton.wordpress.com/2009/08/17/g ... dreamcast/

Responder