tambien tengo un proyecto para pintar consolas nes con aerografo,cuando tenga mi primer trabajo los comparto.
Moderador: Diego
altairtoro escribió:tambien tengo un proyecto para pintar consolas nes con aerografo,cuando tenga mi primer trabajo los comparto.
ufff mi me hagas acordar de ese cuadradito de mierda JAJAJAJAJA por suerte quedo bienbrunoip escribió:Muy buenos mods, que laburo como tallate ese cuadrado para el super video.
la vrd que es bueno el mod por "componente" te corrijo =P... pero no hay gran diferencia con super video. ya que la resolucion no es la de una ps2 jejeje pero uno se puede poner un rato a joder con resistencias para lograr mejores brillos y contrastes, te mando un mp por que creo que me quedaron sega genesis model 1 modeadas unas 3 o 4 xDFedeRico escribió:Video compuesto en la snes?no tenia ni idea que se le podia hacer ese mod. Mejora la imagen?
Yo estoy en busca de un sega model 1 High definition graphics para mandartela asi me la moddeas , si tenes alguna avisame y hacemos negocios!
PD: Que bien que queda el mod de s-v y a/v en la Saturn!! Te felicito Tincho!
No es que sea malo, sino que no se imaginaron que a alguien le iba a importar 10 y pico de años después. La decoloración es por el retardante que reacciona bastante mal a la luz UV y al calor y que se usa en la mayoría de los aparatos electrónicos (ABS) que no están pensados para durar tanto tiempo.Martin escribió:no lo se. es el pbc que es una vergamota!![]()
![]()