Consultas varias
Moderador: Diego
Re: Consultas varias
Una cosa es encontrar un tv grundig con scart en un estado decente de funcionamiento, otra es buscar cualquier cosa porque sea grundig.
Tengan en cuenta que los tv grundig de acá tienen casi 30 años algúnos, ni siquiera porque tengan SCART se convierten en compras obligadas.
Tengan en cuenta que los tv grundig de acá tienen casi 30 años algúnos, ni siquiera porque tengan SCART se convierten en compras obligadas.
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Yo lo quiero porque fue el televisor con el que crecí, primero tuve un Mitsubishi donde mi viejo conectaba la C64. Cuando el se compro el Sanyo, me dejaron para mi el Grundig.Andres escribió:Una cosa es encontrar un tv grundig con scart en un estado decente de funcionamiento, otra es buscar cualquier cosa porque sea grundig.
Me acuerdo cuando fui a comprar la N64, volví a casa desesperado por conectarla para descubrir que no podía en el Grundig porque no tenia RCA
Luego el Grundig quedo relegado y olvidado en otra habitación, para luego un día irse para siempre de la casa
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter

Gente, alguien me sabria decir si este cable sirve para una Genesis 2 comun y corriente (original, pero comun y corriente)? Desde ya muchas gracias!
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... iginal-_JM
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris

- Frase: Let's kick shell!
Si son los mismos que he visto yo por aca en Rosario sirven, pero te van a dar una imagen muy mala, no te los recomiendo. Los chicos con conocimientos técnicos te van a saber decir mejor, pero si se nota de lejos que tiene muy pocas patitas esa ficha.Console Wars escribió:Gente, alguien me sabria decir si este cable sirve para una Genesis 2 comun y corriente (original, pero comun y corriente)? Desde ya muchas gracias!
- Console Wars

Si, vi que tiene solo dos xD. Pero como nunca habia visto una ficha asi no me sonaba de nada... Gracias por la respuesta!
.
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
ese cable es original
- Console Wars

Pero tiene solo dos pines la ficha minidin... ¿O estoy muy ciego? >,<Martin escribió:ese cable es original
EDIT: Pregunta, ¿Cual es el precio razonable para una Dreamcast, sin caja, con dos joystick (uno original, otro no), y varios juegos? Estoy viendo una a 700, y no se si es poco, mucho o que xD.
- orochitadao
- Columns Player

- Frase: a lo hecho... pecho
si es la de mercadolibre q figura en 900 y se la baje a 700 siConsole Wars escribió:Pero tiene solo dos pines la ficha minidin... ¿O estoy muy ciego? >,<Martin escribió:ese cable es original
EDIT: Pregunta, ¿Cual es el precio razonable para una Dreamcast, sin caja, con dos joystick (uno original, otro no), y varios juegos? Estoy viendo una a 700, y no se si es poco, mucho o que xD.
photobucket quiere q pague, que la chupe, esa es mi firma X
- Console Wars

Si, esa misma... pero yo no tengo guita ahora (o, mejor dicho, tengo y no deberia gastarla en esto), la consulta era mas que nada para darme una idea del tema.
Igual no entiendo como puede haber una Dreamcasta a ese precio, y luego una Saturn esta de 4 lucas para arriba...
Consulta: ¿Existe algun hilo donde dar aviso de este tipo de cosas? Ponele, yo no puedo o no quiero comprar la DC, pero por ahi avisar aca en el foro en un hilo por si hay alguien que le interese... ¿Donde se podria crear un hilo llamado 'El Dato', donde contaramos ese tipo de cosas?
Igual no entiendo como puede haber una Dreamcasta a ese precio, y luego una Saturn esta de 4 lucas para arriba...
Consulta: ¿Existe algun hilo donde dar aviso de este tipo de cosas? Ponele, yo no puedo o no quiero comprar la DC, pero por ahi avisar aca en el foro en un hilo por si hay alguien que le interese... ¿Donde se podria crear un hilo llamado 'El Dato', donde contaramos ese tipo de cosas?
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Console Wars escribió:Consulta: ¿Existe algun hilo donde dar aviso de este tipo de cosas? Ponele, yo no puedo o no quiero comprar la DC, pero por ahi avisar aca en el foro en un hilo por si hay alguien que le interese... ¿Donde se podria crear un hilo llamado 'El Dato', donde contaramos ese tipo de cosas?
Reglas de los foros de RetroGaming10) Para poder usar el foro de RetroBazar (compra/venta/canje) se deberá tener al menos 100 posts aportando o debatiendo temas con los demás usuarios.
Las activaciones se hacen de forma manual. Si pasaste los 100 posts cumpliendo esta regla y todavía no estas habilitado; mandar un MP a cualquier administrador del foro solicitando el alta a dicha sección.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------